preload
basicPlayer

El Valencia pregunta por Albiol

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 23:26   Título del mensaje: El Valencia pregunta por Albiol Responder citando

EL VALENCIA PREGUNTA POR ALBIOL
20/08/11

El club che busca el fichaje del que fue su lateral durante un tiempo. El Real Madrid ha respondido al club valenciano que el jugador no es transferible.

fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/valencia-pregunta-por-albiol-20110819
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero q no vuelva xD un central como Ramis si sería una buena opción
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia que cancer. Ojala den 10 y se venda.... Que se haya tenido que ir Garay, pedazo de central..
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 02:18   Título del mensaje: Responder citando

carralovic escribió:
Prefiero q no vuelva xD un central como Ramis si sería una buena opción

Ramis, ni de coña tío, hace falta alguien mejor!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 05:32   Título del mensaje: Responder citando

albiol estaria de p.m. Albiol-Rami me gusta
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 06:39   Título del mensaje: Responder citando

si kiere ir ala seleccion española se tendra k ir
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Kases escribió:
albiol estaria de p.m. Albiol-Rami me gusta

+1000 pedazo pareja de centrales, aunque no creo que el madrid lo suelte, más después de vender a Garay.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo mas sobre este rumor? ojala vuelva al valencia
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

a estas alturas de la temporada albiol no se va a ir del madrid, aunq sea el 4º central por detras de Varane
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

jeque escribió:
a estas alturas de la temporada albiol no se va a ir del madrid, aunq sea el 4º central por detras de Varane

Seria de tontos no irse, lo único que tiene mejor en Madrid que en Valencia es el sueldo. Por lo demas, aqui seria titular indiscutible, jugaria casi todos los partidos, y tendria la posibilidad de ser convocado por vicente del bosque, y estar cerca de su familia/novia.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

jeque escribió:

Pues si Varane está por delante de Albiol es pa cagarse!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Kases escribió:

jeque escribió:

Seria de tontos no irse, lo único que tiene mejor en Madrid que en Valencia es el sueldo. Por lo demas, aqui seria titular indiscutible, jugaria casi todos los partidos, y tendria la posibilidad de ser convocado por vicente del bosque, y estar cerca de su familia/novia.

La novia no esta en madrid o que?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

La novia vive en Valencia, te lo digo yo que la veo de vez en cuando y... tela... jajaja!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Kases escribió:
La novia vive en Valencia, te lo digo yo que la veo de vez en cuando y... tela... jajaja!

la mujer diras.....
de todas formas a mi nunca me gustó este xiko y me alegré muchisimo de q el Valencia ingresara ese paston(15 kilos) por semejante paquete,espero q no vuelva q ali dond esta...está mejor,dond va a parar!!
el central para acompañar a Ramí tendria q ser Botia....y sino y esto ya es d mi gusto un ta Breno dl B.Munich
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

Kases escribió:

la mujer diras.....
de todas formas a mi nunca me gustó este xiko y me alegré muchisimo de q el Valencia ingresara ese paston(15 kilos) por semejante paquete,espero q no vuelva q ali dond esta...está mejor,dond va a parar!!
el central para acompañar a Ramí tendria q ser Botia....y sino y esto ya es d mi gusto un ta Breno dl B.Munich

Botía esta bien, en mi opinión Albiol esta por "explotar"
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Albiol va a ir a la selección sí o sí, ya tiene pocos centrales España con la casi jubilación de Puyol, si también le quitas a Albiol, jugamos con los sub-21.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Thranduil escribió:
Albiol va a ir a la selección sí o sí, ya tiene pocos centrales España con la casi jubilación de Puyol, si también le quitas a Albiol, jugamos con los sub-21.

Para eso estan los centrales de la sub-21; para tenerlos como futuros centrales. Los Botia, Ezika, Dominguez, Fontas, Amat... Hay mucha calidad en los chavales para el futuro
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

el k no juega no va a la seleccion vease muchisimos casos
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 10:58   Título del mensaje: albiol, al Valencia Responder citando

Si le quiere el Valencia, que lo pague, no sé como los dirigentes del REAL MADRID, con lo mal que se portan desde Válencia con nosotros, que prefieren perder dinero y vender a jugadores como Piojo Lopez, Ayala, Mendieta, Villa... ... a otros equipos , aunque paguen menos que el RMCF y encima le regalemos a jugadores como Mata, Soldado, Canales. Señores dirigentes del RMCF, al Valencía, ni agua!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 11:35   Título del mensaje: Re: albiol, al Valencia Responder citando

rimajo63 escribió:
Si le quiere el Valencia, que lo pague, no sé como los dirigentes del REAL MADRID, con lo mal que se portan desde Válencia con nosotros, que prefieren perder dinero y vender a jugadores como Piojo Lopez, Ayala, Mendieta, Villa... ... a otros equipos , aunque paguen menos que el RMCF y encima le regalemos a jugadores como Mata, Soldado, Canales. Señores dirigentes del RMCF, al Valencía, ni agua!!!!

Mata no fue regalado, fue fichado por 0 euros xq acababa contrato y estuvimos mas listos q vosotros y os lo birlamos xq no lo renovasteis a tiempo, pero no lo plantees como si os sobrara y nos lo disteis gratis, xq no cuela, q bien q os escocio en Madrid q os kitaramos a vuestra perla ya q vosotros no sois capaces de darle oportunidades a la cantera y el propio jugador fue el q se keria ir de alli cagando leches.
Soldado se lo compramos al Getafe, vosotros no efectuasteis ninguna opcion sobre el jugador y el Valencia se lo llevo en una operacion limpia y sencilla con el Getafe, no se ahi q nos habeis regalado.....
Canales no sabiais q hacer para kitaroslo de encima xq segun Mou no tiene sitio, pagasteis una pasata por el y ni lo usais, como Pedro Leon. Os ha venido muxo mejor a vosotros q al Valencia la cesion del jugador, ya q lo podeis recuperar cuando kerais pagando muy poca diferencia y encima nos cobrais por la cesion, cosa q en casi ningun caso ocurre. Es mas, en Valencia se considera q nos habeis sacado demasiada pasta por la operacion, sigo sin ver ningun regalo tampoco en este jugador.
Y lo de Albiol, trankilo. El Valencia no va a recomprarlo xq no vale ni la mitad de lo q os sacamos a vosotros en akella operacion, para q estropear un negocio tan redondo como el q hicimos con vosotros devolviendoos ahora parte del dinero en ese defensa?? Por ese precio nos traemos a Pareja q es bastante mejor. Aun me acuerdo como me reia cuando salio la noticia de q os sacamos 15 kilos por Albiol.....
En fin, q si segun tu al Valencia ni agua, pues no nos deis ni agua, no te preocupes. El Valencia no debe vivir de los descartes del Madrid, no creas q bajaremos a 2a por q no nos vendais a Albiol.....
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

rimajo63 escribió:

bien campeón!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 16:10   Título del mensaje: Re: albiol, al Valencia Responder citando

JaviChe25 escribió:

rimajo63 escribió:

Mata no fue regalado, fue fichado por 0 euros xq acababa contrato y estuvimos mas listos q vosotros y os lo birlamos xq no lo renovasteis a tiempo, pero no lo plantees como si os sobrara y nos lo disteis gratis, xq no cuela, q bien q os escocio en Madrid q os kitaramos a vuestra perla ya q vosotros no sois capaces de darle oportunidades a la cantera y el propio jugador fue el q se keria ir de alli cagando leches.
Soldado se lo compramos al Getafe, vosotros no efectuasteis ninguna opcion sobre el jugador y el Valencia se lo llevo en una operacion limpia y sencilla con el Getafe, no se ahi q nos habeis regalado.....
Canales no sabiais q hacer para kitaroslo de encima xq segun Mou no tiene sitio, pagasteis una pasata por el y ni lo usais, como Pedro Leon. Os ha venido muxo mejor a vosotros q al Valencia la cesion del jugador, ya q lo podeis recuperar cuando kerais pagando muy poca diferencia y encima nos cobrais por la cesion, cosa q en casi ningun caso ocurre. Es mas, en Valencia se considera q nos habeis sacado demasiada pasta por la operacion, sigo sin ver ningun regalo tampoco en este jugador.
Y lo de Albiol, trankilo. El Valencia no va a recomprarlo xq no vale ni la mitad de lo q os sacamos a vosotros en akella operacion, para q estropear un negocio tan redondo como el q hicimos con vosotros devolviendoos ahora parte del dinero en ese defensa?? Por ese precio nos traemos a Pareja q es bastante mejor. Aun me acuerdo como me reia cuando salio la noticia de q os sacamos 15 kilos por Albiol.....
En fin, q si segun tu al Valencia ni agua, pues no nos deis ni agua, no te preocupes. El Valencia no debe vivir de los descartes del Madrid, no creas q bajaremos a 2a por q no nos vendais a Albiol.....

Este si es un campeón. Estoy ttotalmente de acuerdo contigo. Enhorabuena
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no quiero que vuelva un jugador que siendo Valenciano, en la presentacion de su nuevo equipo haya besado el escudo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Si no vuelve Albiol mejor
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 08:36   Título del mensaje: Responder citando

carralovic escribió:
Si no vuelve Albiol mejor

Claro, mejor nos quedamos con Ricardo Costa y Dealbert y en octavos de champions que nos vuelvan a eliminar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2