preload
basicPlayer

Osasuna plantea dejar sin ficha a Masoud y darla a roversio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 10:28   Título del mensaje: Osasuna plantea dejar sin ficha a Masoud y darla a roversio Responder citando

El hecho de que Roversio esté gustando a Mendilibar y que la recuperación de Masoud va para largo podría hacer que se invirtieran los términos respecto a lo que ocurrió la pasada pretemporada. Que Masoud se quede sin ficha y que la tenga Roversio. Al menos hasta diciembre.

Roversio podría casarse con su novia portuguesa para poder jugar como comunitario. Pero si esto no ocurre en los plazos previstos no se descarta que Ossuna le de ficha y no a Masoud. De este modo se matarían dos pájaros de un tiro. Dando tiempo a que Roversio obtenga el permiso para jugar como comunitario y que Masoud se recupere por completo.

Todo va a depender de cómo vea Mendilibar a Roversio en la gira italiana.

http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-podria-plantearse-dejar-sin-ficha-masoud-hasta-el-mercado-invernal-y-darsela-rovers
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

pues normal, si la recuperacion de Masoud va para largo, veo normal que le quiten la ficha y se la den a otro hasta que se recupere.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

A mí, que Roversio siempre me ha inspirado confianza, nosé a ver si termina de funcionar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece ser que era verdad lo que dije en varios post, en Tajonar ya se rumoreaba sobre la posibilidad de dejar a Masoud sin ficha y parece que se va a cumplir.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Pues parece ser que era verdad lo que dije en varios post, en Tajonar ya se rumoreaba sobre la posibilidad de dejar a Masoud sin ficha y parece que se va a cumplir.

es lo que tiene ser oraculo, que prevees cosas jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

aupasanti escribió:

De prever nada, lo que pasa es que pongo muy bien la oreja cuando habla gente del club con otras personas
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

athletic21 escribió:

aupasanti escribió:

De prever nada, lo que pasa es que pongo muy bien la oreja cuando habla gente del club con otras personas

uhhhh, radiopatio siempre ON!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

muy bien pones la oreja pues , no habras oido nada de algun fichaje que este ma o menos claro'?? en cuanto a la noticia, me alegro monton por roversio, me parece un dfensa muy valido, y no se que , quizas tiene lo que no otros en osasuna, baja y distribuye el balon bien, valido para ser titular
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

perdonar q me meta... pero sq buscando informaciones sobre masoud, resulta q e visto esto, me ofrecen 700.000 por el... igual me sale bien el negocio no?? q opinais?? muchisimas gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

lucaspasto escribió:
perdonar q me meta... pero sq buscando informaciones sobre masoud, resulta q e visto esto, me ofrecen 700.000 por el... igual me sale bien el negocio no?? q opinais?? muchisimas gracias de antemano!!

pues vendelo ya, yo en una comunidad tambien lo acabo de poner en venta, que se me habia olvidado....
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

pero esto es oficial ya?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe lo que ha pasado al final? Si Roversio tiene ficha o no?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

si k tiene ficha y me parece k masoud tanben peo lo d masoud n estoi seguro kreo k tanben tiene ya k jokin s ba al huesca
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

se sabe si jugara de titular ahora que tiene ficha???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1