| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 10:28 Título del mensaje: Osasuna plantea dejar sin ficha a Masoud y darla a roversio |
|
|
El hecho de que Roversio esté gustando a Mendilibar y que la recuperación de Masoud va para largo podría hacer que se invirtieran los términos respecto a lo que ocurrió la pasada pretemporada. Que Masoud se quede sin ficha y que la tenga Roversio. Al menos hasta diciembre.
Roversio podría casarse con su novia portuguesa para poder jugar como comunitario. Pero si esto no ocurre en los plazos previstos no se descarta que Ossuna le de ficha y no a Masoud. De este modo se matarían dos pájaros de un tiro. Dando tiempo a que Roversio obtenga el permiso para jugar como comunitario y que Masoud se recupere por completo.
Todo va a depender de cómo vea Mendilibar a Roversio en la gira italiana.
http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-podria-plantearse-dejar-sin-ficha-masoud-hasta-el-mercado-invernal-y-darsela-rovers
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pues normal, si la recuperacion de Masoud va para largo, veo normal que le quiten la ficha y se la den a otro hasta que se recupere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí, que Roversio siempre me ha inspirado confianza, nosé a ver si termina de funcionar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues parece ser que era verdad lo que dije en varios post, en Tajonar ya se rumoreaba sobre la posibilidad de dejar a Masoud sin ficha y parece que se va a cumplir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Pues parece ser que era verdad lo que dije en varios post, en Tajonar ya se rumoreaba sobre la posibilidad de dejar a Masoud sin ficha y parece que se va a cumplir. |
es lo que tiene ser oraculo, que prevees cosas jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| Pues parece ser que era verdad lo que dije en varios post, en Tajonar ya se rumoreaba sobre la posibilidad de dejar a Masoud sin ficha y parece que se va a cumplir. |
es lo que tiene ser oraculo, que prevees cosas jajajajaja |
De prever nada, lo que pasa es que pongo muy bien la oreja cuando habla gente del club con otras personas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
es lo que tiene ser oraculo, que prevees cosas jajajajaja |
De prever nada, lo que pasa es que pongo muy bien la oreja cuando habla gente del club con otras personas  |
uhhhh, radiopatio siempre ON!!!!   
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
perdonar q me meta... pero sq buscando informaciones sobre masoud, resulta q e visto esto, me ofrecen 700.000 por el... igual me sale bien el negocio no?? q opinais?? muchisimas gracias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| lucaspasto escribió: |
| perdonar q me meta... pero sq buscando informaciones sobre masoud, resulta q e visto esto, me ofrecen 700.000 por el... igual me sale bien el negocio no?? q opinais?? muchisimas gracias de antemano!! |
pues vendelo ya, yo en una comunidad tambien lo acabo de poner en venta, que se me habia olvidado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pero esto es oficial ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe lo que ha pasado al final? Si Roversio tiene ficha o no?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
si k tiene ficha y me parece k masoud tanben peo lo d masoud n estoi seguro kreo k tanben tiene ya k jokin s ba al huesca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe si jugara de titular ahora que tiene ficha???
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora