| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 21:04 Título del mensaje: Almunia nuevo jugador del Málaga |
|
|
No hay mucho por hay, pero en su Twitter se ha despedido de los gunner y ha dicho que va como cedido.
http://twitter.com/ManuelAlmunia
(Le siguen Cesc y la web oficial del Arsenal, no creo que sea un fake)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Recuerdo que un forero lo comento hace un mes lo menos... a mi me parece un fichaje que no aporta nada.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 12 Ago 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Recuerdo que un forero lo comento hace un mes lo menos... a mi me parece un fichaje que no aporta nada. |
totalmente de acuerdo, llegará muy bajo de forma, mi tocayo Willy debe ser el titular fijo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es cierto, aunque llegue tocado de forma me parece un portero muy bueno que aunque no este en condiciones de quitarle el puesto a Willy elevará mucho la competencia y Willy no podra despistarse. Como tenga algun fallo durante la primera parte de la temporada estoy seguro de que perdera el puesto en favor de Almunia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| Recuerdo que un forero lo comento hace un mes lo menos... a mi me parece un fichaje que no aporta nada. |
+1 no le veo sentido a este fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que ahora mismo no tiene mucho sentido pero bueno cuando coja la forma si es verdad que tendra gran competencia al gran Willy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Es bueno que willy tenga competencia, que no se confíe en su titularidad. Ahora veo mas titular a willy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo compran todo!!!! Todooo!!!
Almunia... fatal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| jonymalti1 escribió: |
Lo compran todo!!!! Todooo!!!
Almunia... fatal! |
cuanta resignacion tienen algunos con el malaga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi willy me parece un paquete, la verdad... necesitaban un portero como el comer, y aunque almunia no sea un crack (esperaba algo mejor) creo qeu tardará poco en ganarse la titularidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| _Mou_ escribió: |
| a mi willy me parece un paquete, la verdad... necesitaban un portero como el comer, y aunque almunia no sea un crack (esperaba algo mejor) creo qeu tardará poco en ganarse la titularidad |
Jodee macho , se ve que ves los partidos del Málaga, jeje Uno de los mejores fichajes del año pasado junto con Batista y dices que es un pakete... ver para creer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| mejap1 escribió: |
| a mi willy me parece un paquete, la verdad... necesitaban un portero como el comer, y aunque almunia no sea un crack (esperaba algo mejor) creo qeu tardará poco en ganarse la titularidad |
Jodee macho , se ve que ves los partidos del Málaga, jeje Uno de los mejores fichajes del año pasado junto con Batista y dices que es un pakete... ver para creer. |
bueno, pues ya se verá cuando venga manolito... a ver quién es el titular este año (y eso que almunia no es casillas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
A mi Caballero no me parece una maravilla... pero creo que en España tenemos 15 porteros mejores que Almunia minimo... en primera y en segunda!!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 13 Ago 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que han fichado a Almunia simplemente porque tiene nombre, yo hubiera ido sin duda a por Andrés de Osasuna (aunque no sé en la situación que estará, pero si tantas perras hay, si Osasuna no lo quiere vender, que paguen la cláusula xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| Yo creo que han fichado a Almunia simplemente porque tiene nombre, yo hubiera ido sin duda a por Andrés de Osasuna (aunque no sé en la situación que estará, pero si tantas perras hay, si Osasuna no lo quiere vender, que paguen la cláusula xD) |
+1 Andres es un gran portero que si se queda en Osasuna le va a quitar el sitio a Roberto sin ninguna duda respecto a Almunia no mejora lo que ya ay Willy esta por encima ahora mismo
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Yo creo que han fichado a Almunia simplemente porque tiene nombre, yo hubiera ido sin duda a por Andrés de Osasuna (aunque no sé en la situación que estará, pero si tantas perras hay, si Osasuna no lo quiere vender, que paguen la cláusula xD) |
+1 Andres es un gran portero que si se queda en Osasuna le va a quitar el sitio a Roberto sin ninguna duda respecto a Almunia no mejora lo que ya ay Willy esta por encima ahora mismo  |
roberto?? lo largamos el año pasado a granada, y madre mia komo les a funcionado... diras a ricardo y a riesgo (ke asta ahora era el segundo portero)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
¿A alguien le suena Aranzubía?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| vinagre14 escribió: |
+1 Andres es un gran portero que si se queda en Osasuna le va a quitar el sitio a Roberto sin ninguna duda respecto a Almunia no mejora lo que ya ay Willy esta por encima ahora mismo  |
roberto?? lo largamos el año pasado a granada, y madre mia komo les a funcionado... diras a ricardo y a riesgo (ke asta ahora era el segundo portero)  |
Claro Ricardo es que se me a ido totalmente jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me fio mucho del supuesto twitter de Almunia. Como muchos, este fichaje a mi también me sobra, lleva tiempo parado y la edad no acompaña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
pienso lo mismo.
mi tocayo Rubén acabará saliendo lo mas seguro ¿no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| barcelena3 escribió: |
estoy convencida de que si el jeque se queda mucho tiempo en españa acaba con el alto porcentaje de parados del pais !!!
 |
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 14 Ago 2011 17:05 Título del mensaje: |
|
|
Porterazo Andrés, el zamora de segunda el año pasado tiene que tener hueco en primera. Este chaval es un seguro de vida. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora