preload
basicPlayer

Almunia nuevo jugador del Málaga

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:04   Título del mensaje: Almunia nuevo jugador del Málaga Responder citando

No hay mucho por hay, pero en su Twitter se ha despedido de los gunner y ha dicho que va como cedido.
http://twitter.com/ManuelAlmunia
(Le siguen Cesc y la web oficial del Arsenal, no creo que sea un fake)
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo que un forero lo comento hace un mes lo menos... a mi me parece un fichaje que no aporta nada.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Aquí lo tienes ¡¡¡¡¡¡ Almunia fichadoooooooo ¡¡¡

http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/24616-almunia-fichado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Recuerdo que un forero lo comento hace un mes lo menos... a mi me parece un fichaje que no aporta nada.

totalmente de acuerdo, llegará muy bajo de forma, mi tocayo Willy debe ser el titular fijo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto, aunque llegue tocado de forma me parece un portero muy bueno que aunque no este en condiciones de quitarle el puesto a Willy elevará mucho la competencia y Willy no podra despistarse. Como tenga algun fallo durante la primera parte de la temporada estoy seguro de que perdera el puesto en favor de Almunia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

+1 no le veo sentido a este fichaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que ahora mismo no tiene mucho sentido pero bueno cuando coja la forma si es verdad que tendra gran competencia al gran Willy
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Es bueno que willy tenga competencia, que no se confíe en su titularidad. Ahora veo mas titular a willy
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo compran todo!!!! Todooo!!!

Almunia... fatal!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

jonymalti1 escribió:
Lo compran todo!!!! Todooo!!!

Almunia... fatal!

cuanta resignacion tienen algunos con el malaga...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

a mi willy me parece un paquete, la verdad... necesitaban un portero como el comer, y aunque almunia no sea un crack (esperaba algo mejor) creo qeu tardará poco en ganarse la titularidad
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

_Mou_ escribió:
a mi willy me parece un paquete, la verdad... necesitaban un portero como el comer, y aunque almunia no sea un crack (esperaba algo mejor) creo qeu tardará poco en ganarse la titularidad

Jodee macho , se ve que ves los partidos del Málaga, jeje Uno de los mejores fichajes del año pasado junto con Batista y dices que es un pakete... ver para creer.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

mejap1 escribió:

_Mou_ escribió:

Jodee macho , se ve que ves los partidos del Málaga, jeje Uno de los mejores fichajes del año pasado junto con Batista y dices que es un pakete... ver para creer.

bueno, pues ya se verá cuando venga manolito... a ver quién es el titular este año (y eso que almunia no es casillas)
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

_Mou_ escribió:

A mi Caballero no me parece una maravilla... pero creo que en España tenemos 15 porteros mejores que Almunia minimo... en primera y en segunda!!!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Ago 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que han fichado a Almunia simplemente porque tiene nombre, yo hubiera ido sin duda a por Andrés de Osasuna (aunque no sé en la situación que estará, pero si tantas perras hay, si Osasuna no lo quiere vender, que paguen la cláusula xD)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Yo creo que han fichado a Almunia simplemente porque tiene nombre, yo hubiera ido sin duda a por Andrés de Osasuna (aunque no sé en la situación que estará, pero si tantas perras hay, si Osasuna no lo quiere vender, que paguen la cláusula xD)

+1 Andres es un gran portero que si se queda en Osasuna le va a quitar el sitio a Roberto sin ninguna duda respecto a Almunia no mejora lo que ya ay Willy esta por encima ahora mismo
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

RCA_86 escribió:

+1 Andres es un gran portero que si se queda en Osasuna le va a quitar el sitio a Roberto sin ninguna duda respecto a Almunia no mejora lo que ya ay Willy esta por encima ahora mismo

roberto?? lo largamos el año pasado a granada, y madre mia komo les a funcionado... diras a ricardo y a riesgo (ke asta ahora era el segundo portero)
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

¿A alguien le suena Aranzubía?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

vinagre14 escribió:

RCA_86 escribió:

roberto?? lo largamos el año pasado a granada, y madre mia komo les a funcionado... diras a ricardo y a riesgo (ke asta ahora era el segundo portero)

Claro Ricardo es que se me a ido totalmente jaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me fio mucho del supuesto twitter de Almunia. Como muchos, este fichaje a mi también me sobra, lleva tiempo parado y la edad no acompaña.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

pienso lo mismo.

mi tocayo Rubén acabará saliendo lo mas seguro ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

estoy convencida de que si el jeque se queda mucho tiempo en españa acaba con el alto porcentaje de parados del pais !!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Almunia ha escrito en su twitter que se trata de una cesión y que seguramente se haga oficial la semana que viene.

http://twitter.com/ManuelAlmunia/status/102035895326220288
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

barcelena3 escribió:
estoy convencida de que si el jeque se queda mucho tiempo en españa acaba con el alto porcentaje de parados del pais !!!

vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 14 Ago 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

Porterazo Andrés, el zamora de segunda el año pasado tiene que tener hueco en primera. Este chaval es un seguro de vida.
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2