Ulloa: "No creo que el Almería permita que me vaya cedido"
Leonardo Ulloa, el ariete del Almería que ya sonó el pasado verano y que estuvo muy cerca de recalar en Heliópolis, reconoce a ESTADIO que "estuvimos muy cerca de firmar por el Betis, hablé con gente e incluso mandaron un fax".
Ahora, regresando al presente, el Betis ha vuelto a tentar al jugador a través de un intermediario de confianza, siendo la cesión la opción preferente de los heliopolitanos, quienes, sin embargo, se han pegado de bruces con el conjunto rojiblanco, el cual no baraja la opción de que Ulloa salga cedido la próxima temporada; algo que él mismo ratifica a este medio. "La verdad es que no creo que el Almería permita que yo salga cedido. No lo ha hecho con otros, no van a hacerlo ahora conmigo. Yo lo veo complicado, pero no sé si llegarían a un acuerdo con el Betis", indicó el punta.
Pese a ello, el ariete recalcó que "a todo el mundo le gusta jugar en Primera división, eso no cabe duda, el Betis, por lo que fue y por lo que aún sigue siendo, es un gran equipo. A todo el mundo le gustaría jugar ante una afición así".
Por tanto, ante las aparentes dificultades que la dirección deportiva almeriense pondría ante la posible cesión del argentino, el conjunto verdiblanco estaría dispuesto a hacer una oferta por el jugador, llegando, incluso, hasta una cifra cercana al millón de euros. La intención del conjunto heliopolitano sería la de, además, intentar incluir en la operación a alguno de los descartes; hombres como Rodri, Juande, Arzu, o Fernando Vega, con los que Pepe Mel no cuenta de cara a la presente temporada.
http://estadiodeportivo.com/especial.php?id=19980