preload
basicPlayer

Ulloa vuelve a escena en el Betis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 14:11   Título del mensaje: Ulloa vuelve a escena en el Betis Responder citando

Ulloa vuelve a escena

Al igual que el pasado verano, Leandro Ulloa regresa a escena. El nombre del argentino vuelve a sonar con fuerza por varios motivos. Primero porque se ajusta al perfil de delantero que quiere Mel para cubrir la más que probable e inminente salida de Achille Emana. El espigado delantero sumó trece goles en 40 partidos la temporada pasada entre Liga y Copa.

El Betis ha vuelto a tantear tanto al jugador como al club por medio de un intermediario de confianza. La cesión sería la fórmula deseada, ya que tan sólo tendrían que asumir su asequible ficha, sin embargo, el Almería rechaza esta posibilidad. El Betis estaría dispuesto a llegar al millón de euros por el delantero, incluyendo en la operación a alguno de los descartes (Juande, Rodri, Fernando Vega o Arzu). Además, el punta quiere jugar en Primera, por lo que la operación, a priori, se presenta factible, sólo condicionada a la marcha de Emana.

En esas conversaciones, además, han surgido otros dos nombres que podrían interesas al Betis. Se trata del centrocampista Bernardello y del delantero Kalu Uche. El Almería los ha tasado en 3,5 millones cada uno, aunque el Betis sólo accedería a una cesión ya que sus fichas son bastante elevadas.

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=19954
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Ulloa: "No creo que el Almería permita que me vaya cedido"

Leonardo Ulloa, el ariete del Almería que ya sonó el pasado verano y que estuvo muy cerca de recalar en Heliópolis, reconoce a ESTADIO que "estuvimos muy cerca de firmar por el Betis, hablé con gente e incluso mandaron un fax".

Ahora, regresando al presente, el Betis ha vuelto a tentar al jugador a través de un intermediario de confianza, siendo la cesión la opción preferente de los heliopolitanos, quienes, sin embargo, se han pegado de bruces con el conjunto rojiblanco, el cual no baraja la opción de que Ulloa salga cedido la próxima temporada; algo que él mismo ratifica a este medio. "La verdad es que no creo que el Almería permita que yo salga cedido. No lo ha hecho con otros, no van a hacerlo ahora conmigo. Yo lo veo complicado, pero no sé si llegarían a un acuerdo con el Betis", indicó el punta.

Pese a ello, el ariete recalcó que "a todo el mundo le gusta jugar en Primera división, eso no cabe duda, el Betis, por lo que fue y por lo que aún sigue siendo, es un gran equipo. A todo el mundo le gustaría jugar ante una afición así".

Por tanto, ante las aparentes dificultades que la dirección deportiva almeriense pondría ante la posible cesión del argentino, el conjunto verdiblanco estaría dispuesto a hacer una oferta por el jugador, llegando, incluso, hasta una cifra cercana al millón de euros. La intención del conjunto heliopolitano sería la de, además, intentar incluir en la operación a alguno de los descartes; hombres como Rodri, Juande, Arzu, o Fernando Vega, con los que Pepe Mel no cuenta de cara a la presente temporada.

http://estadiodeportivo.com/especial.php?id=19980
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Estadio Deportivo?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Adobito escribió:
¿Estadio Deportivo?

Yo está noticia sí me la creo más ya que es más asequible económicamente y se le ha preguntado incluso al jugador. Si viene lo veo bien siempre y cuando sea suplente de Molina.

PD: eso sí la noticia de ayer de Del Horno y que al rato fichara por el Levante si que fue de traca
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Adobito escribió:
¿Estadio Deportivo?

Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Yo está noticia sí me la creo más ya que es más asequible económicamente y se le ha preguntado incluso al jugador. Si viene lo veo bien siempre y cuando sea suplente de Molina.

PD: eso sí la noticia de ayer de Del Horno y que al rato fichara por el Levante si que fue de traca

Claro. Sacan al mes unos 579043759837496'6765985'0568974576768076 jugadores en relación al Real Betis Balompié, alguna vez tendrán que acertar.

Según dicen, dijo ésto en la cope: "A cualquier jugador de segunda le encantaria jugar en el Betis".

Pero vamos, también entrevistó Canal Sur a David Mateos (entre otros), éste se deshizo en elogios, y mira donde ha acabado.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Desconozco la veracidad de la noticia, pero a Ulloa hace tiempo que se le relaciona con el Betis.

Creo que sería un buen fichaje!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Adobito escribió:

titobetico escribió:

Claro. Sacan al mes unos 579043759837496'6765985'0568974576768076 jugadores en relación al Real Betis Balompié, alguna vez tendrán que acertar.

Según dicen, dijo ésto en la cope: "A cualquier jugador de segunda le encantaria jugar en el Betis".

Pero vamos, también entrevistó Canal Sur a David Mateos (entre otros), éste se deshizo en elogios, y mira donde ha acabado.

A ver, no es por defender a ED ni mucho menos porque sé que se inventa noticias cada dos por tres, pero esta noticia sí me la creo. No digo que se vaya a concretar ni que Ulloa vaya a venir, solo que el interés sí que existe. El hecho de que Mateos se deshiciera en elogios y tal y que terminara en el Zaragoza no quiere decir que el Betis no estuviera interesado en ese jugador. Además el año pasado también se intentó lo de Matilla y se ha conseguido este año, igual que el año pasado se intentó lo de Ulloa y este año sería más fácil puesto que juega en una división inferior.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1