preload
basicPlayer

se espekula kon... (noticia de osasuna)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 01:34   Título del mensaje: se espekula kon... (noticia de osasuna) Responder citando

Camuñas = 1'5 millones + catalá para reforzar el lateral izquierdo

Según anuncia navarrasport osasuna, ante el interes del villarreal, ha pedido al submarino amarillo millon y medio de capital mas el jugador que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, Catalá, fuente de la noticia:

http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-la-espera-de-una-respuesta-del-villarreal
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 06:08   Título del mensaje: Re: se espekula kon... (noticia de osasuna) Responder citando

gorayo escribió:
Camuñas = 1'5 millones + catalá para reforzar el lateral izquierdo

Según anuncia navarrasport osasuna, ante el interes del villarreal, ha pedido al submarino amarillo millon y medio de capital mas el jugador que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, Catalá, fuente de la noticia:

http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-la-espera-de-una-respuesta-del-villarreal

Gran fichaje del Villareal.

Me parece increible que por tan poco dinero, nadie quiere fichar a crackcamuñas!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo pienso yo, Camuñas es el ,,, amo, no entiendo como los equipos no se han dado cuenta. Camuñas vale mucho más que eso.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 08:05   Título del mensaje: Responder citando

surgen trabas a la operacion: catalá no quiere formar parte de esta operacion (salvo que el club le obligue)

os dejo la fuente:

http://www.navarrasport.com/noticias/catala-no-quiere-dejar-el-villarreal
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
surgen trabas a la operacion: catalá no quiere formar parte de esta operacion (salvo que el club le obligue)

os dejo la fuente:

http://www.navarrasport.com/noticias/catala-no-quiere-dejar-el-villarreal

Logico que el chaval no se quiera mover de Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Crackmuñas por 2 millones!...
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Camuñas es una ganga por ese precio y más cuando está en su mejor momento en su carrera... pero tenemos que tener en cuenta que no es un chiquillo...
Yo prefiero que se quede en Osasuna, me gusta este equipo con Cejudo, Kike Sola, Nelson (ojalá vuelva)... gran final de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:
Camuñas es una ganga por ese precio y más cuando está en su mejor momento en su carrera... pero tenemos que tener en cuenta que no es un chiquillo...
Yo prefiero que se quede en Osasuna, me gusta este equipo con Cejudo, Kike Sola, Nelson (ojalá vuelva)... gran final de temporada.

+1 yo tambien lo prefiero pero bueno, a pesar de la edad, sacar dos millones por el, habiendonos dado tanto estos años, pues se me hace hasta poco...
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Camuñas puede ser que venga pero no creo que Catala entre en la negociacion para mi se quedara en Villarreal por 2kilos esta muy bien fichado Camuñas yo me le e fichado porque tanto si se queda en Osasuna como si se viene a Villarreal dara buen rendimiento
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Pero y por ese dinero ya le merece la pena a Osasuna quedarse sin este pedazo de Crack!?
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Pero y por ese dinero ya le merece la pena a Osasuna quedarse sin este pedazo de Crack!?

Para los equipos pequeños.. 2 millones son 2 millones pero no vale la pena dejarlo ir..
Osasuna no se como estará a nivel económico pero ojalá pudieran hacerle una buena oferta de renovación y quedárselo. Osasuna con Mendilibar y el equipo de la 2ª vuelta pueden hacer una buena campaña para pelear con los Atlético, Getafe y Málaga. Desde la modestia claro.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que Osasuna no lo quiere vender, pero él quiere irse al Villarreal. Tiene 31 años y es su última oportunidad de ir a un grande.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Pero y ofrecen a Catala? Teoricamente es el lateral izq titular
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

no ofrecen a catala, esto es lo ke pidio osasuna, pero kada dia se ve mas komplikado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1