| Autor |
Mensaje |
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 01:34 Título del mensaje: se espekula kon... (noticia de osasuna) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 06:08 Título del mensaje: Re: se espekula kon... (noticia de osasuna) |
|
|
Gran fichaje del Villareal.
Me parece increible que por tan poco dinero, nadie quiere fichar a crackcamuñas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso mismo pienso yo, Camuñas es el ,,, amo, no entiendo como los equipos no se han dado cuenta. Camuñas vale mucho más que eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
Logico que el chaval no se quiera mover de Villareal.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Camuñas es una ganga por ese precio y más cuando está en su mejor momento en su carrera... pero tenemos que tener en cuenta que no es un chiquillo...
Yo prefiero que se quede en Osasuna, me gusta este equipo con Cejudo, Kike Sola, Nelson (ojalá vuelva)... gran final de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
Camuñas es una ganga por ese precio y más cuando está en su mejor momento en su carrera... pero tenemos que tener en cuenta que no es un chiquillo...
Yo prefiero que se quede en Osasuna, me gusta este equipo con Cejudo, Kike Sola, Nelson (ojalá vuelva)... gran final de temporada. |
+1 yo tambien lo prefiero pero bueno, a pesar de la edad, sacar dos millones por el, habiendonos dado tanto estos años, pues se me hace hasta poco...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero y por ese dinero ya le merece la pena a Osasuna quedarse sin este pedazo de Crack!?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| Pero y por ese dinero ya le merece la pena a Osasuna quedarse sin este pedazo de Crack!? |
Para los equipos pequeños.. 2 millones son 2 millones pero no vale la pena dejarlo ir..
Osasuna no se como estará a nivel económico pero ojalá pudieran hacerle una buena oferta de renovación y quedárselo. Osasuna con Mendilibar y el equipo de la 2ª vuelta pueden hacer una buena campaña para pelear con los Atlético, Getafe y Málaga. Desde la modestia claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues claro que Osasuna no lo quiere vender, pero él quiere irse al Villarreal. Tiene 31 años y es su última oportunidad de ir a un grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero y ofrecen a Catala? Teoricamente es el lateral izq titular
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
no ofrecen a catala, esto es lo ke pidio osasuna, pero kada dia se ve mas komplikado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora