preload
basicPlayer

El Getafe negocia por Pedro León

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 21:39   Título del mensaje: El Getafe negocia por Pedro León Responder citando

Real Madrid y Getafe negocian el regreso de Pedro León al Coliseum Alfonso Pérez. El centrocampista murciano que no entra en los planes de José Mourinho para la nueva temporada, hasta el punto de que no ha viajado con el equipo a Estados Unidos, donde ha iniciado su pretemporada, ya ha hablado con el Getafe y está completamente de acuerdo con regresar al equipo azulón. Pedro León le está muy agradecido al equipo que preside Ángel Torres y quiere devolverle ese afecto jugando allí la próxima campaña sin que esto le suponga afrontar un traspaso. El Getafe se hará cargo de la ficha íntegra del jugador, que ronda los 1,5 millones de euros. El club blanco, eso sí, se asegura un porcentaje en un hipotético traspaso a partir de la próxima temporada. Hace un año, el Real Madrid pagó al Getafe 10 millones de euros por el futbolista murciano.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/12/el-getafe-negocia-por-pedro-leon-345333.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

El jugador no quiere ir.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
El jugador no quiere ir.

claro, lo que querrá es seguir en el Real Madrid, como todos a los que se les busca salida y cobran muy bien.....
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Si con todos los ekipos q se han interesado en Pedro Leon, al final se keda en el Madrid apartado y sin jugar en todo el año por cabezoneria suya, se merecera hexarse a perder como jugador y terminar siendo un acabado sin minutos q cuando se le acabe el contrato no lo kiera ningun ekipo xq no sea ya ni la sombra de lo q fue. Este tipo de comportamientos en gente privilegiada como son los futbolistas de elite me pone a parir. Por muy licito q sea lo q hace, es para mandarlo a paseo. Poder tener una segunda oportunidad de demostrar q es un autentico jugon, y emperrarse en decir q no xq kiere xupar del bote del Madrid todos los años posibles. Patetico..... Ojala acabe yendose a cualkier otro ekipo a jugar y me cierre la boca, seria una gran noticia para el, para el ekipo q lo fixe, y para el futbol español.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Equipo curioso el del Getafe esta temporada que entra, si se hacen con Pedro León, creo que podría estar luchando por puestos europeos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Si se va al Getafe y destaca, para que va a volver al Madrid.? Eso ya lo hizo hace 2 años, destaco y mucho, hasta el punto de llegar a sonar para la seleccion, y al final mira...Mou no kiere una cesion...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Bokeronix escribió:
Equipo curioso el del Getafe esta temporada que entra, si se hacen con Pedro León, creo que podría estar luchando por puestos europeos.

Buenos fichajes ; veremos como se adaptan los D.Castro, Lopo, Lacen, Moya, Sarabia, J.Rodriguez... y con un entrenador que el año pasado hizo una gran temporada con un equipo muy justito.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

pues si, la verdad que sería un refuerzo fantástico para el getafe,además junto con Lopo para dar veterania y sobriedad ala defensa, diego castro para dar más velocidad al ataque y más calidad, juan rodriguez y lacen no tienen tanta calidad como estos 2 ultimos a mi entender pero no son malos refuerzos, y pedro leon que se salio el ultimo año en el getafe.... sería un eqipo bastante peligroso del que poco se está escuchando. Se están haciendo las cosas bien en getafe.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

seria un grandisimo fichaje para el getafe que le queda un equipazo
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

a mi me dan 1.100.000 por él
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo que tu melo quedaba, el año del getafe llego a costar 8.000.000 !!!
Como se vaya del Madrid a otro kipo d la liga va a ser de los 5 mejores centrocampistas del juego
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que se habla en la prensa de Getafe... Pedro León está muy muy cerquita del Getafe... todo son rumores y nada es oficial. Ahí lo dejo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

ojala se concrete, es una pena lo que han hecho con el esta temporada
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Por lo que se habla en la prensa de Getafe... Pedro León está muy muy cerquita del Getafe... todo son rumores y nada es oficial. Ahí lo dejo!

Nose...yo las informaciones que voi leendo dicen que Pedro sigue sin kerer irse del Madrid, y el Madrid no quiere cederlo...el Geta solo lo cogeria cedido.
Si explicaras un pokito mas te lo agradeceria, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Me salió en el sorteo del equipo y lo estoy aguantando con la esperanza de que fiche por algún equipo español... seria un jugadorazo para comunio
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

ecthelion0 escribió:
Me salió en el sorteo del equipo y lo estoy aguantando con la esperanza de que fiche por algún equipo español... seria un jugadorazo para comunio

Yo tambien me lo quedaria, al final saldra por su bien, ya sea cedido o vendido
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendí a Canales y Pedro por 15 M, a veremos si hice el negocio del siglo jajajajajaja.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1