| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El jugador no quiere ir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| El jugador no quiere ir. |
claro, lo que querrá es seguir en el Real Madrid, como todos a los que se les busca salida y cobran muy bien.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si con todos los ekipos q se han interesado en Pedro Leon, al final se keda en el Madrid apartado y sin jugar en todo el año por cabezoneria suya, se merecera hexarse a perder como jugador y terminar siendo un acabado sin minutos q cuando se le acabe el contrato no lo kiera ningun ekipo xq no sea ya ni la sombra de lo q fue. Este tipo de comportamientos en gente privilegiada como son los futbolistas de elite me pone a parir. Por muy licito q sea lo q hace, es para mandarlo a paseo. Poder tener una segunda oportunidad de demostrar q es un autentico jugon, y emperrarse en decir q no xq kiere xupar del bote del Madrid todos los años posibles. Patetico..... Ojala acabe yendose a cualkier otro ekipo a jugar y me cierre la boca, seria una gran noticia para el, para el ekipo q lo fixe, y para el futbol español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Equipo curioso el del Getafe esta temporada que entra, si se hacen con Pedro León, creo que podría estar luchando por puestos europeos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va al Getafe y destaca, para que va a volver al Madrid.? Eso ya lo hizo hace 2 años, destaco y mucho, hasta el punto de llegar a sonar para la seleccion, y al final mira...Mou no kiere una cesion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| Bokeronix escribió: |
| Equipo curioso el del Getafe esta temporada que entra, si se hacen con Pedro León, creo que podría estar luchando por puestos europeos. |
Buenos fichajes ; veremos como se adaptan los D.Castro, Lopo, Lacen, Moya, Sarabia, J.Rodriguez... y con un entrenador que el año pasado hizo una gran temporada con un equipo muy justito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si, la verdad que sería un refuerzo fantástico para el getafe,además junto con Lopo para dar veterania y sobriedad ala defensa, diego castro para dar más velocidad al ataque y más calidad, juan rodriguez y lacen no tienen tanta calidad como estos 2 ultimos a mi entender pero no son malos refuerzos, y pedro leon que se salio el ultimo año en el getafe.... sería un eqipo bastante peligroso del que poco se está escuchando. Se están haciendo las cosas bien en getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
seria un grandisimo fichaje para el getafe que le queda un equipazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me dan 1.100.000 por él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo que tu melo quedaba, el año del getafe llego a costar 8.000.000 !!!
Como se vaya del Madrid a otro kipo d la liga va a ser de los 5 mejores centrocampistas del juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que se habla en la prensa de Getafe... Pedro León está muy muy cerquita del Getafe... todo son rumores y nada es oficial. Ahí lo dejo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala se concrete, es una pena lo que han hecho con el esta temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Por lo que se habla en la prensa de Getafe... Pedro León está muy muy cerquita del Getafe... todo son rumores y nada es oficial. Ahí lo dejo! |
Nose...yo las informaciones que voi leendo dicen que Pedro sigue sin kerer irse del Madrid, y el Madrid no quiere cederlo...el Geta solo lo cogeria cedido.
Si explicaras un pokito mas te lo agradeceria, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| ecthelion0 escribió: |
Me salió en el sorteo del equipo y lo estoy aguantando con la esperanza de que fiche por algún equipo español... seria un jugadorazo para comunio  |
Yo tambien me lo quedaria, al final saldra por su bien, ya sea cedido o vendido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo vendí a Canales y Pedro por 15 M, a veremos si hice el negocio del siglo jajajajajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|