preload
basicPlayer

Asier Del Horno al Osasuna??

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 14:10   Título del mensaje: Asier Del Horno al Osasuna?? Responder citando

Me da que nuestro lateral izquierdo va a ser Asier Del Horno.Hoy se ha desvinculado del Valencia y es un jugador que gusta mucho a Mendilibar.Ademas no estoy seguro pero diria que coincidieron tanto en el Athletic como en Valladolid.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Enlace de la noticia?o es una reflexion tuya?
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Es una reflexion mia...No se si deberia de estar aqui...si no es asi mis disculpas y que lo mueva algun administrador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

estaria bien, sin monreal seria titular casi seguro y el osasuna es un equipo que le pega a del horno
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

aupa tronko, a mi tambien se me habia okurrido, y mas oiendo las deklaraciones hoy de martin gonzalez en la presentacion de ibra... miedo me da
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Es muy del estilo Mendi. Además, jugador vasco que coge Mendi, jugador vasco que triunfa.

Sería una gran noticia.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Es muy del estilo Mendi. Además, jugador vasco que coge Mendi, jugador vasco que triunfa.

Sería una gran noticia.

el problema es ke tiene 30 añazos, seguro ke lo ke se pretende es rejuvenecer la plantilla?
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

AupaPucela escribió:

Sería una gran noticia.

el problema es ke tiene 30 añazos, seguro ke lo ke se pretende es rejuvenecer la plantilla?

Mendi cogió a un portero de 39 años y le hizo Zamora de 2ª, cogió a García Calvo y le hizo el jefe de la zaga, lo mismo con Vivar Dorado, etc. Es experto en resucitar a viejas glorias.

Mendi siempre quiere algo de veteranía. Además, si Oier se ha ido al Celta estais sin lateral izquierdo, ¿no?
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

gorayo escribió:

AupaPucela escribió:

Sería una gran noticia.

Mendi cogió a un portero de 39 años y le hizo Zamora de 2ª, cogió a García Calvo y le hizo el jefe de la zaga, lo mismo con Vivar Dorado, etc. Es experto en resucitar a viejas glorias.

Mendi siempre quiere algo de veteranía. Además, si Oier se ha ido al Celta estais sin lateral izquierdo, ¿no?

esta echaide, y, de todas maneras, iria a por roberto lago, o a intentar fichar o ke nos cedan al nacho gonzalez akel ke jugo los ultimos partidos de liga kn el madrid
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

AupaPucela escribió:

gorayo escribió:

AupaPucela escribió:

Sería una gran noticia.

esta echaide, y, de todas maneras, iria a por roberto lago, o a intentar fichar o ke nos cedan al nacho gonzalez akel ke jugo los ultimos partidos de liga kn el madrid

Deberían ir a por Roberto Lago, pero no creo que el Celta le deje escapar fácil después del temporadón que ha hecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1