| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 14:10 Título del mensaje: Asier Del Horno al Osasuna?? |
|
|
|
Me da que nuestro lateral izquierdo va a ser Asier Del Horno.Hoy se ha desvinculado del Valencia y es un jugador que gusta mucho a Mendilibar.Ademas no estoy seguro pero diria que coincidieron tanto en el Athletic como en Valladolid.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una reflexion mia...No se si deberia de estar aqui...si no es asi mis disculpas y que lo mueva algun administrador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
estaria bien, sin monreal seria titular casi seguro y el osasuna es un equipo que le pega a del horno
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
aupa tronko, a mi tambien se me habia okurrido, y mas oiendo las deklaraciones hoy de martin gonzalez en la presentacion de ibra... miedo me da
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy del estilo Mendi. Además, jugador vasco que coge Mendi, jugador vasco que triunfa.
Sería una gran noticia.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
Es muy del estilo Mendi. Además, jugador vasco que coge Mendi, jugador vasco que triunfa.
Sería una gran noticia. |
el problema es ke tiene 30 añazos, seguro ke lo ke se pretende es rejuvenecer la plantilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
el problema es ke tiene 30 añazos, seguro ke lo ke se pretende es rejuvenecer la plantilla? |
Mendi cogió a un portero de 39 años y le hizo Zamora de 2ª, cogió a García Calvo y le hizo el jefe de la zaga, lo mismo con Vivar Dorado, etc. Es experto en resucitar a viejas glorias.
Mendi siempre quiere algo de veteranía. Además, si Oier se ha ido al Celta estais sin lateral izquierdo, ¿no?
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
el problema es ke tiene 30 añazos, seguro ke lo ke se pretende es rejuvenecer la plantilla? |
Mendi cogió a un portero de 39 años y le hizo Zamora de 2ª, cogió a García Calvo y le hizo el jefe de la zaga, lo mismo con Vivar Dorado, etc. Es experto en resucitar a viejas glorias.
Mendi siempre quiere algo de veteranía. Además, si Oier se ha ido al Celta estais sin lateral izquierdo, ¿no? |
esta echaide, y, de todas maneras, iria a por roberto lago, o a intentar fichar o ke nos cedan al nacho gonzalez akel ke jugo los ultimos partidos de liga kn el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Mendi siempre quiere algo de veteranía. Además, si Oier se ha ido al Celta estais sin lateral izquierdo, ¿no? |
esta echaide, y, de todas maneras, iria a por roberto lago, o a intentar fichar o ke nos cedan al nacho gonzalez akel ke jugo los ultimos partidos de liga kn el madrid |
Deberían ir a por Roberto Lago, pero no creo que el Celta le deje escapar fácil después del temporadón que ha hecho.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora