preload
basicPlayer

El Malaga ofrece 35 kilos por Pastore

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 19:13   Título del mensaje: El Malaga ofrece 35 kilos por Pastore Responder citando

Segun la Cadena Ser, el Malaga ha ofrecido 35 millones de euros por Pastore.

Mas informacion a las 20.30 en ser deportivos.

Lo he visto en el twitter de pacojo y luego en sportyou.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/30/el-malaga-ofrece-35-millones-por-pastore-330810.html
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Ya le e comentado con JLoko por Twitter, que me parece demasiado 35 millones, pero me gustaría verle en la liga!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

pufff si esto es verdad si que ha subio de nivel el malaga de golpe no?? no iban a mantener un limite de presupuesto o algo de eso?? no creo que sea verdad
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga tiene 60 millones de euros para fichar. Según ha dicho el vicepresidente, no hay limites para fichar en calidad y cantidad, pero como he dicho el presupuesto para fichajes es de 60 kilos. Me creo esta oferta y me creo el interés del Málaga en este jugadorazo, pero seamos realistas, hay grandes clubs que lo siguen y que estarían dispuestos a ofrecer mucho dinero (quizás no tanto). El Málaga quiere ser grande, pero la realidad es que ahora mismo tenemos un hándicap enorme y que echa a los jugadores para atrás: no jugamos Europa.
Y ojo porque esta semana (miércoles) se puede anunciar a Ruud y el siguiente podría ser Monreal...Quieren tener a un fichaje mediático antes del inicio de la campaña de abonos (empieza el 7 de junio) y esta semana es clave
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
El Málaga tiene 60 millones de euros para fichar. Según ha dicho el vicepresidente, no hay limites para fichar en calidad y cantidad, pero como he dicho el presupuesto para fichajes es de 60 kilos. Me creo esta oferta y me creo el interés del Málaga en este jugadorazo, pero seamos realistas, hay grandes clubs que lo siguen y que estarían dispuestos a ofrecer mucho dinero (quizás no tanto). El Málaga quiere ser grande, pero la realidad es que ahora mismo tenemos un hándicap enorme y que echa a los jugadores para atrás: no jugamos Europa.
Y ojo porque esta semana (miércoles) se puede anunciar a Ruud y el siguiente podría ser Monreal...Quieren tener a un fichaje mediático antes del inicio de la campaña de abonos (empieza el 7 de junio) y esta semana es clave

Yo es que no creo que ningún "grande" pague 35 kilos por Pastore... aunque los pueda valer.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

fusionado5 escribió:

Yo es que no creo que ningún "grande" pague 35 kilos por Pastore... aunque los pueda valer.

El Madrid pagó lo mismo por Benzema y no se quién es mejor
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

mama como se flipa el malagaaa ......... vamos malaga tu puedes
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien que vinieran varios cracks a la liga, y no a los dos equipos de siempre precisamente.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

fusionado tiene razon, aunque al club le tienten los millones, a pastore le da igual, lo que querra el sera jugar en un grande y en europa, aparte de un buen salario claro esta
el malaga deberia esperar a estar en europa para intentar este tipo de fichajes
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

pero si de 60 se gasta 35 en pastore le queda poco para reforzar los puestos que mas necesita digo yo
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Como el Málaga fiche a Pastore con la clase que tiene y apuntale la defensa, Villarreal y Valencia van a sudar mucho si quieren entrar de nuevo en Champions, con permiso de los Sevilla, Athletic y Atlético.

Pastore, Baptista, Rondón, Duda, el Papelito, Joaquín si se ficha también.. agüita con la media hacia delante esa.. xD que pasada..
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
pero si de 60 se gasta 35 en pastore le queda poco para reforzar los puestos que mas necesita digo yo

Con 25 kilos ahora mismo se pueden hacer locuras...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

pero pastore donde juega? no le e visto casi, pero me da que interior derecha no? aunke me suena k tb podia jugar en el medio campo, en ese caso, seria un refuerzo estupendo, porke lo de arriba... ya va bien creo
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

alvaroooo escribió:

zolomon escribió:

pero pastore donde juega? no le e visto casi, pero me da que interior derecha no? aunke me suena k tb podia jugar en el medio campo, en ese caso, seria un refuerzo estupendo, porke lo de arriba... ya va bien creo

Media punta.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Sería un fichajazoo! Ahora que venga o no al Málaga esta todavía por ver...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

otro ekipo ke se va meter en la pomada de la uefa y champions
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 May 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Si fichan a éste, el equipo da un salto de calidad tremendo. Es un jugador técnicamente exquisito, de los que enamoran a Pellegrini. Pero como decís por ahí, es muy difícil su fichaje ya que media Europa anda detrás de él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 May 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si fichan a éste, el equipo da un salto de calidad tremendo. Es un jugador técnicamente exquisito, de los que enamoran a Pellegrini. Pero como decís por ahí, es muy difícil su fichaje ya que media Europa anda detrás de él.

Pellegrini quiere que Pastore sea el Riquelme del Malaga
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que hay otros equipos que ponen lo mismo o más, lo veo muy difícil.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

En serio?? Crees que Madrid, Barsa, ManU, Chelsea... van a pagar 35 kilos por Pastore??

Yo sigo sin creerlo... Como no se le vaya la pinza a los del City...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Ante todo está la voluntad del futbolista. Dónde quiere ir?
Yo si soy Pastore, prefiero ir antes a FC Barcelona, Real Madrid u otros equipos que le quieren antes que al Málaga y no se me enfade ninguno

Veremos que sucede con este gran jugador.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

_JuanMMC_ escribió:

En serio?? Crees que Madrid, Barsa, ManU, Chelsea... van a pagar 35 kilos por Pastore??

Yo sigo sin creerlo... Como no se le vaya la pinza a los del City...

City, Chelsea y se habla del interes de Mou por él..
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no demostraría gran inteligencia yéndose al Málaga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3