| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 19:13 Título del mensaje: El Malaga ofrece 35 kilos por Pastore |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya le e comentado con JLoko por Twitter, que me parece demasiado 35 millones, pero me gustaría verle en la liga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
pufff si esto es verdad si que ha subio de nivel el malaga de golpe no?? no iban a mantener un limite de presupuesto o algo de eso?? no creo que sea verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga tiene 60 millones de euros para fichar. Según ha dicho el vicepresidente, no hay limites para fichar en calidad y cantidad, pero como he dicho el presupuesto para fichajes es de 60 kilos. Me creo esta oferta y me creo el interés del Málaga en este jugadorazo, pero seamos realistas, hay grandes clubs que lo siguen y que estarían dispuestos a ofrecer mucho dinero (quizás no tanto). El Málaga quiere ser grande, pero la realidad es que ahora mismo tenemos un hándicap enorme y que echa a los jugadores para atrás: no jugamos Europa.
Y ojo porque esta semana (miércoles) se puede anunciar a Ruud y el siguiente podría ser Monreal...Quieren tener a un fichaje mediático antes del inicio de la campaña de abonos (empieza el 7 de junio) y esta semana es clave
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
El Málaga tiene 60 millones de euros para fichar. Según ha dicho el vicepresidente, no hay limites para fichar en calidad y cantidad, pero como he dicho el presupuesto para fichajes es de 60 kilos. Me creo esta oferta y me creo el interés del Málaga en este jugadorazo, pero seamos realistas, hay grandes clubs que lo siguen y que estarían dispuestos a ofrecer mucho dinero (quizás no tanto). El Málaga quiere ser grande, pero la realidad es que ahora mismo tenemos un hándicap enorme y que echa a los jugadores para atrás: no jugamos Europa.
Y ojo porque esta semana (miércoles) se puede anunciar a Ruud y el siguiente podría ser Monreal...Quieren tener a un fichaje mediático antes del inicio de la campaña de abonos (empieza el 7 de junio) y esta semana es clave |
Yo es que no creo que ningún "grande" pague 35 kilos por Pastore... aunque los pueda valer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| fusionado5 escribió: |
Y ojo porque esta semana (miércoles) se puede anunciar a Ruud y el siguiente podría ser Monreal...Quieren tener a un fichaje mediático antes del inicio de la campaña de abonos (empieza el 7 de junio) y esta semana es clave |
Yo es que no creo que ningún "grande" pague 35 kilos por Pastore... aunque los pueda valer. |
El Madrid pagó lo mismo por Benzema y no se quién es mejor
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Estaría bien que vinieran varios cracks a la liga, y no a los dos equipos de siempre precisamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
fusionado tiene razon, aunque al club le tienten los millones, a pastore le da igual, lo que querra el sera jugar en un grande y en europa, aparte de un buen salario claro esta
el malaga deberia esperar a estar en europa para intentar este tipo de fichajes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si de 60 se gasta 35 en pastore le queda poco para reforzar los puestos que mas necesita digo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Como el Málaga fiche a Pastore con la clase que tiene y apuntale la defensa, Villarreal y Valencia van a sudar mucho si quieren entrar de nuevo en Champions, con permiso de los Sevilla, Athletic y Atlético.
Pastore, Baptista, Rondón, Duda, el Papelito, Joaquín si se ficha también.. agüita con la media hacia delante esa.. xD que pasada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| pero si de 60 se gasta 35 en pastore le queda poco para reforzar los puestos que mas necesita digo yo |
Con 25 kilos ahora mismo se pueden hacer locuras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| pero si de 60 se gasta 35 en pastore le queda poco para reforzar los puestos que mas necesita digo yo |
pero pastore donde juega? no le e visto casi, pero me da que interior derecha no? aunke me suena k tb podia jugar en el medio campo, en ese caso, seria un refuerzo estupendo, porke lo de arriba... ya va bien creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
pero pastore donde juega? no le e visto casi, pero me da que interior derecha no? aunke me suena k tb podia jugar en el medio campo, en ese caso, seria un refuerzo estupendo, porke lo de arriba... ya va bien creo |
Media punta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Sería un fichajazoo!  Ahora que venga o no al Málaga esta todavía por ver...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
otro ekipo ke se va meter en la pomada de la uefa y champions
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 May 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Si fichan a éste, el equipo da un salto de calidad tremendo. Es un jugador técnicamente exquisito, de los que enamoran a Pellegrini. Pero como decís por ahí, es muy difícil su fichaje ya que media Europa anda detrás de él.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 May 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Si fichan a éste, el equipo da un salto de calidad tremendo. Es un jugador técnicamente exquisito, de los que enamoran a Pellegrini. Pero como decís por ahí, es muy difícil su fichaje ya que media Europa anda detrás de él. |
Pellegrini quiere que Pastore sea el Riquelme del Malaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro que hay otros equipos que ponen lo mismo o más, lo veo muy difícil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Seguro que hay otros equipos que ponen lo mismo o más, lo veo muy difícil. |
En serio?? Crees que Madrid, Barsa, ManU, Chelsea... van a pagar 35 kilos por Pastore??
Yo sigo sin creerlo... Como no se le vaya la pinza a los del City...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
Ante todo está la voluntad del futbolista. Dónde quiere ir?
Yo si soy Pastore, prefiero ir antes a FC Barcelona, Real Madrid u otros equipos que le quieren antes que al Málaga y no se me enfade ninguno
Veremos que sucede con este gran jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| _JuanMMC_ escribió: |
| Seguro que hay otros equipos que ponen lo mismo o más, lo veo muy difícil. |
En serio?? Crees que Madrid, Barsa, ManU, Chelsea... van a pagar 35 kilos por Pastore??
Yo sigo sin creerlo... Como no se le vaya la pinza a los del City... |
City, Chelsea y se habla del interes de Mou por él..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no demostraría gran inteligencia yéndose al Málaga.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora