Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 04:31 Título del mensaje: Alex Geijo |
|
|
Alexandre Geijo Pazos (Ginebra, Suiza, 5 de septiembre de 1982) es un futbolista nacido en Suiza de origen y pasaporte español. Juega de delantero y su actual equipo es el Granada Club de Fútbol de la Segunda División de España.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
decir de este jugador como aportacion,ke ha rendido muy bien en segunda divisi0on pero con el racing no llego a despuntar en primera.
este año con el granada ha metido 24 goles.y consiguio su record de anotacion contra el barÇa B al ke metio 4 goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
en primera ya jugo con nosotros tambien, y tampoco acabo de hacerlo bien, metio 4 o 5 goles solo si no recuerdo mal y descendimos. luego en 2º se salio y fue cuando lo ficho el racing pagando un buen dinero. se la volvio a pegar, fue a 2º se volvio a salir.
parece que es un delantero que solo los marca en 2º, aunque a mi me parece un 9 de calidad para primera sobrada.
ojala tenga suerte este año el bueno de geijo!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
salillas,en el levante coincidio con pedro leon en segunda no¿¿??.
ami es un 9 ke me gusta,pero no termina de despuntar y ya tiene 29 tacos....
su mejor año en el levante metio 10 goles en 20 partidos y se rompio de gravedad,
esperemos ke tenga suerte en su regreso a primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 21:13 Título del mensaje: |
|
|
decir de este jugador como aportacion,ke ha rendido muy bien en segunda divisi0on.
este año con el granada ha metido 24 goles.y consiguio su record de anotacion contra el barÇa B al ke metio 4 goles.
una maquina este chaval, ya titular en la liga. empezara a marcar sus golitos
geijo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 08:35 Título del mensaje: |
|
|
No digan gol...digan GEIJO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
tantos metera Dinastia??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Geijo imprescindible y a muy buen precio ahora mismo q acaba de recuperarse de la lesión y empieza a tener minutos de calidad...en unas semana estará al precio de loa delanteros de clase media...entre 2 y 3 millones!!!
Dinastia crees de veras que Geijo puede andar tan bien, como para no venderlo? me han llegado a ofrecer mucha pasta por el, pero de momento no lo he querido vender...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Sera el nuevo caicedo del comunio¡¡¡¡ en cuanto a puntos.
Un señor krak. Esta entre la lista de los mejore delanteros entre los que destaco:
Cris/leo
Soldado
Rossi
Falcao
Higuain
Geijo
Villa
cuando salga pujo x el todo lo q pueda! (5-6m)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
joe dudas!! pues si que vas fuerte!
a por el gran Geijo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Me parece excesivo lo que decis pero... bueno yo lo fiche por 3 kilos antes de empezar la liga, con R.Castro y Soldado nusep si jugara muxo en mi equipo.. bueno esta jornada si que va a ser titular asi que espero que marque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Pues mi delantera es ruben castro rossi y geijoo y sera titular siempre
Es muy simple,es el delantero centro dl granada y la mayoria d los goles dl ekipo seran suyos,komo ya demostro el año pasado en segunda,pixixi
El mismo caso es ruben castro y la gente lo vnde mjor,komo diria mou PORQUE??????
Gejoo crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
Es la mejor alternativa a los delanteros titulares de los grandes...a precios prohibitivos...y de la clase media...a un precio muy superior a Alex!!! Viendo como esta el mercado esta pa no soltarlo...pero sobre todo por lo q va a dar...yo tb creo q va a ser la sorpresa de este año...junto a Koné!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2011 00:00 Título del mensaje: |
|
|
lo fiche x 1.700.000 hace unos días, en mi equipo me falla la dalantera, pero no solo por eso tengo grandes esperanzas en geijo, sino x lo que creo que va hacer y como lo puntuan en casa y fuera, ya que es la gran referencia arriba del granada. Espero estar acertado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Ayer se estreno en Liga...golito en el Pizjuan...ahora a ver si coge él y el equipo confianza!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 13:22 Título del mensaje: Re: JUANLU POR GEIJO? |
|
|
ALGA14 escribió: |
CAMBIARIAÍS A JUANLU POR GEIJO?
GRACIAS  |
si y si puedes pide pasta que ahora juanlu esta en alza...pero terminara bajando mucho mucho....geijo mucho mejor fichaje en cuanto a puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-nokia&v=7a0t1B72Jic ero yo pienso k geijo solo necesita adaptarse a primera division ya k aski los centrales ni porteros actuan como en segunda k ay esta mas iwalada la cosa x decirlo de alguna manera yo no tengo a geijo lo vendi y aora m estoy arrepentiendo xk lo puntuan normalmente con un 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de venderlo, me ha defraudado.... me gaste bastante dinero al principio de liga, ahora he fichado a Ighalo, hoy por hoy titular antes que Geijó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
geijo va a ser la revelacion del granada en la segunda vuelta, no creo q se tire un año entero sin hacer nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Ya no va ni convocado...alguien me puede decir si le pasa algo a Abel con él???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 22:07 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo pienso vender hoy mismo, ya que ayer lo puse en venta porque me lo olía y hoy tengo una oferta del Computer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 11:04 Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero es que el valor esta por los suelos, por eso lo digo...sabéis si Abel tiene algún problema con él?? venderlo ahora por 500.000€ no me soluciona nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Por lo que lei en el marca geijo era el damnificado por el fichaje de henrique almeida y este ultimo partido no estubo ni convocado.A no ser que cambien las cosas yo lo venderia antes de que se devalue mas su precio
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora