preload
basicPlayer

Alex Geijo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 04:31   Título del mensaje: Alex Geijo Responder citando

Alexandre Geijo Pazos (Ginebra, Suiza, 5 de septiembre de 1982) es un futbolista nacido en Suiza de origen y pasaporte español. Juega de delantero y su actual equipo es el Granada Club de Fútbol de la Segunda División de España.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

decir de este jugador como aportacion,ke ha rendido muy bien en segunda divisi0on pero con el racing no llego a despuntar en primera.
este año con el granada ha metido 24 goles.y consiguio su record de anotacion contra el barÇa B al ke metio 4 goles.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

en primera ya jugo con nosotros tambien, y tampoco acabo de hacerlo bien, metio 4 o 5 goles solo si no recuerdo mal y descendimos. luego en 2º se salio y fue cuando lo ficho el racing pagando un buen dinero. se la volvio a pegar, fue a 2º se volvio a salir.

parece que es un delantero que solo los marca en 2º, aunque a mi me parece un 9 de calidad para primera sobrada.

ojala tenga suerte este año el bueno de geijo!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

salillas,en el levante coincidio con pedro leon en segunda no¿¿??.
ami es un 9 ke me gusta,pero no termina de despuntar y ya tiene 29 tacos....

su mejor año en el levante metio 10 goles en 20 partidos y se rompio de gravedad,
esperemos ke tenga suerte en su regreso a primera
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

decir de este jugador como aportacion,ke ha rendido muy bien en segunda divisi0on.
este año con el granada ha metido 24 goles.y consiguio su record de anotacion contra el barÇa B al ke metio 4 goles.

una maquina este chaval, ya titular en la liga. empezara a marcar sus golitos
geijo crack!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

No digan gol...digan GEIJO!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

tantos metera Dinastia??
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Geijo imprescindible y a muy buen precio ahora mismo q acaba de recuperarse de la lesión y empieza a tener minutos de calidad...en unas semana estará al precio de loa delanteros de clase media...entre 2 y 3 millones!!!

Dinastia crees de veras que Geijo puede andar tan bien, como para no venderlo? me han llegado a ofrecer mucha pasta por el, pero de momento no lo he querido vender...
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Sera el nuevo caicedo del comunio¡¡¡¡ en cuanto a puntos.

Un señor krak. Esta entre la lista de los mejore delanteros entre los que destaco:
Cris/leo
Soldado
Rossi
Falcao
Higuain
Geijo
Villa

cuando salga pujo x el todo lo q pueda! (5-6m)
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

joe dudas!! pues si que vas fuerte!
a por el gran Geijo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Me parece excesivo lo que decis pero... bueno yo lo fiche por 3 kilos antes de empezar la liga, con R.Castro y Soldado nusep si jugara muxo en mi equipo.. bueno esta jornada si que va a ser titular asi que espero que marque.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues mi delantera es ruben castro rossi y geijoo y sera titular siempre
Es muy simple,es el delantero centro dl granada y la mayoria d los goles dl ekipo seran suyos,komo ya demostro el año pasado en segunda,pixixi
El mismo caso es ruben castro y la gente lo vnde mjor,komo diria mou PORQUE??????
Gejoo crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Es la mejor alternativa a los delanteros titulares de los grandes...a precios prohibitivos...y de la clase media...a un precio muy superior a Alex!!! Viendo como esta el mercado esta pa no soltarlo...pero sobre todo por lo q va a dar...yo tb creo q va a ser la sorpresa de este año...junto a Koné!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

lo fiche x 1.700.000 hace unos días, en mi equipo me falla la dalantera, pero no solo por eso tengo grandes esperanzas en geijo, sino x lo que creo que va hacer y como lo puntuan en casa y fuera, ya que es la gran referencia arriba del granada. Espero estar acertado
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Me lo levantaron por 5000 euros...aun me estoy dando contra la pared
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Ayer se estreno en Liga...golito en el Pizjuan...ahora a ver si coge él y el equipo confianza!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:33   Título del mensaje: JUANLU POR GEIJO? Responder citando

CAMBIARIAÍS A JUANLU POR GEIJO?
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 13:22   Título del mensaje: Re: JUANLU POR GEIJO? Responder citando

ALGA14 escribió:
CAMBIARIAÍS A JUANLU POR GEIJO?
GRACIAS

si y si puedes pide pasta que ahora juanlu esta en alza...pero terminara bajando mucho mucho....geijo mucho mejor fichaje en cuanto a puntos
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-nokia&v=7a0t1B72Jic ero yo pienso k geijo solo necesita adaptarse a primera division ya k aski los centrales ni porteros actuan como en segunda k ay esta mas iwalada la cosa x decirlo de alguna manera yo no tengo a geijo lo vendi y aora m estoy arrepentiendo xk lo puntuan normalmente con un 6
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de venderlo, me ha defraudado.... me gaste bastante dinero al principio de liga, ahora he fichado a Ighalo, hoy por hoy titular antes que Geijó.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando

geijo va a ser la revelacion del granada en la segunda vuelta, no creo q se tire un año entero sin hacer nada...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya no va ni convocado...alguien me puede decir si le pasa algo a Abel con él???
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo pienso vender hoy mismo, ya que ayer lo puse en venta porque me lo olía y hoy tengo una oferta del Computer.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero es que el valor esta por los suelos, por eso lo digo...sabéis si Abel tiene algún problema con él?? venderlo ahora por 500.000€ no me soluciona nada!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que lei en el marca geijo era el damnificado por el fichaje de henrique almeida y este ultimo partido no estubo ni convocado.A no ser que cambien las cosas yo lo venderia antes de que se devalue mas su precio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2