Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
no tengo ni idea pero te he visto ayudando en noticias a mantener el foro organizado (dando consejos sobre donde van los posts) mcuhas gracias por tu ayuda
Por cierto me gusta tu "foto" de la firma
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
Felipe Caicedo (Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador, 5 de septiembre de 1988) es un futbolista ecuatoriano. Juega de delantero y su equipo actual es el Málaga CF de la Primera División de España.
Felipe Caicedo se inició en Rocafuerte FC, un club de la Segunda Categoría de Ecuador. En el 2006, con 17 años de edad, fue vendido al FC Basel de Suiza. En el fútbol suizo, ya con 18 años, pudo debutar en Primera División. Ahí participó de 45 partidos, donde concretó 16 anotaciones. Este joven jugador se convirtió en figura de ese club, tanto en la liga suiza como en la Copa UEFA.
En el 2008, el Manchester City pagó 9 millones de euros, convirténdose en el pase más caro de un futbolista ecuatoriano en la historia. Debutó en la Premier League entrando en los 20 últimos minutos contra el Manchester United en la histórica victoria por 1-2 en el Old Trafford.
A mediados del 2009 fue cedido a préstamo al Sporting de Lisboa Y en el mercado invernal de Enero de 2010 se vincula al Málaga CF.
Video con jugadas suyas:
http://www.youtube.com/watch?v=NVfdcRJdVQQ
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
caos el del malaga muy mal lo tienen que estar haciendo por ahi para ficharse a caicedo y miku en navidades esto es un mensaje claro para baha o espabila o fuera de los equipos del comunio esta claro
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Sep 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
Rescato el post de este jugador, nuevo fichaje del Levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
Temporadon! 9 golazos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
10 golazos! menudo crack, mejor promedio que nilmar y rossi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
cerveza8 escribió: |
10 golazos! menudo crack, mejor promedio que nilmar y rossi |
De echo solo le superan Messi y Ronaldo.
Promedio goleador de gente que lleva mas de 10 goles:
1) Messi (26): 79 minutos/gol
2) Cristiano (24) : 99 minutos/gol
3) Caicedo (10): 110 minutos/gol
4) Villa (17): 122 minutos/gol
5) Pedro (13): 143 minutos/gol
6) Llorente (14): 144 minutos/gol
7) Nilmar (11): 145 minutos/gol
Rossi (12): 166 minutos/gol
9) Trezeguet (10): 190 minutos/gol
Que pena que empezara la temporada lesionado y llegara a ultima hora, eso nos costo no ganar hasta la jornada 5.. quien sabe si tendriamos mas puntos ahora con Felipao desde el inicio.
aqui un video del crack:
http://www.youtube.com/watch?v=5gRw0VlMAFQ
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
jajaja he pagao 13 milloncejos por el!! esperemos k siga la racha... esta jornada jugara o sigue con molestias???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 13:38 Título del mensaje: yo por 2 |
|
|
yo me lo yeve x 2 jaja s elo fiche a otro aora me ofrecieron 1 millones y noo quise
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
jajaj k crack!! k wenos 13 millones gastaos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
chicos,creo que caicedo esta cedido por el manchester city,no?sabeis si va a seguir en el levante o en la liga española??es para ir planeando la siguietne temporada.gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 19:08 Título del mensaje: http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20102011/Felipe+Ca |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
El Levante tiene una opción de compra de 1 millón de euros, obviamente lo comprará para luego venderlo al mejor postor. Así ingresarán un buen dinero que falta hace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
gracias por las respuestas compañeros!!!si sabeis de algun rumor o algo de quien lo pueda fichar os agradezco que lo pongais por aqui!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 08:34 Título del mensaje: |
|
|
y bien como va el caso caicedo? alguien sabe algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Se supone que es del Manchester City y es cedido con opción de compra me equivoco?
Ojala se quedará en levante sin duda que delanterazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 03:02 Título del mensaje: |
|
|
Tito raper escribió: |
Se supone que es del Manchester City y es cedido con opción de compra me equivoco?
Ojala se quedará en levante sin duda que delanterazo! |
En realidad el City ni pincha ni corta nada.
El Levante tiene una opcion de compra de 1 millon, que evidente va ejecutar porque hasta el presidente lo ha dicho. Con lo cual el jugador es del Levante 100% seguro ya, los clubs que le quieren estan negociando con el Levante.
En febrero el Levante rechazo 8 millones del Lokomotiv (1 para la clausula y 7 para el Levante) pero el Levante la rechazo, asi que quien quiera a Felipao por menos de 8 millones no saldra... salvo que metan jugadores como parece quiere hacer el Villarreal, pagar 6-7 millones y meter a Matilla y Montero para el Levante.
El club no veria con malos ojos una operacion donde incluyan jugadores ya que no tenemos un duro y una posibilidad de que vengan seria esa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Pues al final se ha ido, ojala volviera... este Levante con Kone y Caicedo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora