preload
basicPlayer

Felipe Caicedo

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:12   Título del mensaje: Felipe Caicedo Responder citando

ke opinais de este jugador ??,realmente merece tanta propaganda ?se hara un hueco en el once ..,cierto es ke el malaga no tiene un delantero 10 por asi decir pero creeis ke este jugador dara la talla o ke
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

no tengo ni idea pero te he visto ayudando en noticias a mantener el foro organizado (dando consejos sobre donde van los posts) mcuhas gracias por tu ayuda
Por cierto me gusta tu "foto" de la firma
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32689
MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Felipe Caicedo (Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador, 5 de septiembre de 1988) es un futbolista ecuatoriano. Juega de delantero y su equipo actual es el Málaga CF de la Primera División de España.

Felipe Caicedo se inició en Rocafuerte FC, un club de la Segunda Categoría de Ecuador. En el 2006, con 17 años de edad, fue vendido al FC Basel de Suiza. En el fútbol suizo, ya con 18 años, pudo debutar en Primera División. Ahí participó de 45 partidos, donde concretó 16 anotaciones. Este joven jugador se convirtió en figura de ese club, tanto en la liga suiza como en la Copa UEFA.

En el 2008, el Manchester City pagó 9 millones de euros, convirténdose en el pase más caro de un futbolista ecuatoriano en la historia. Debutó en la Premier League entrando en los 20 últimos minutos contra el Manchester United en la histórica victoria por 1-2 en el Old Trafford.

A mediados del 2009 fue cedido a préstamo al Sporting de Lisboa Y en el mercado invernal de Enero de 2010 se vincula al Málaga CF.

Video con jugadas suyas:

http://www.youtube.com/watch?v=NVfdcRJdVQQ
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias chicos,me estoy plantenado el ficharle k mi delantera e sun caos,caotico xDD

pugil79: gracias,la verdad es ke me gusta ayudar y mantener esto ordenado,aunke a veces yo mismo las lie ,a ver si entre todos ponemos esto en orden
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

caos el del malaga muy mal lo tienen que estar haciendo por ahi para ficharse a caicedo y miku en navidades esto es un mensaje claro para baha o espabila o fuera de los equipos del comunio esta claro
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32689
MensajePublicado: 1 Sep 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Rescato el post de este jugador, nuevo fichaje del Levante
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Temporadon! 9 golazos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

10 golazos! menudo crack, mejor promedio que nilmar y rossi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando


cerveza8 escribió:
10 golazos! menudo crack, mejor promedio que nilmar y rossi


De echo solo le superan Messi y Ronaldo.

Promedio goleador de gente que lleva mas de 10 goles:

1) Messi (26): 79 minutos/gol
2) Cristiano (24) : 99 minutos/gol
3) Caicedo (10): 110 minutos/gol
4) Villa (17): 122 minutos/gol
5) Pedro (13): 143 minutos/gol
6) Llorente (14): 144 minutos/gol
7) Nilmar (11): 145 minutos/gol
Rossi (12): 166 minutos/gol
9) Trezeguet (10): 190 minutos/gol

Que pena que empezara la temporada lesionado y llegara a ultima hora, eso nos costo no ganar hasta la jornada 5.. quien sabe si tendriamos mas puntos ahora con Felipao desde el inicio.

aqui un video del crack:

http://www.youtube.com/watch?v=5gRw0VlMAFQ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 00:12   Título del mensaje: Grande Caicedo Responder citando

Grande Felipe Caicedo lo tengo y es una gozada raro que no meta la verdad es que le ha dado mucha vida al levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

jajaja he pagao 13 milloncejos por el!! esperemos k siga la racha... esta jornada jugara o sigue con molestias???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 13:38   Título del mensaje: yo por 2 Responder citando

yo me lo yeve x 2 jaja s elo fiche a otro aora me ofrecieron 1 millones y noo quise
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

jajaj k crack!! k wenos 13 millones gastaos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

chicos,creo que caicedo esta cedido por el manchester city,no?sabeis si va a seguir en el levante o en la liga española??es para ir planeando la siguietne temporada.gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 19:08   Título del mensaje: http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20102011/Felipe+Ca Responder citando

Por lo que e leido en la pagina del levantepone que solo tiene 1 año de contrato lo que hace suponer que esta cedido miratelo http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20102011/Felipe+Caicedo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

El Levante tiene una opción de compra de 1 millón de euros, obviamente lo comprará para luego venderlo al mejor postor. Así ingresarán un buen dinero que falta hace.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas compañeros!!!si sabeis de algun rumor o algo de quien lo pueda fichar os agradezco que lo pongais por aqui!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando

y bien como va el caso caicedo? alguien sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Se supone que es del Manchester City y es cedido con opción de compra me equivoco?
Ojala se quedará en levante sin duda que delanterazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2011 03:02   Título del mensaje: Responder citando


Tito raper escribió:
Se supone que es del Manchester City y es cedido con opción de compra me equivoco?
Ojala se quedará en levante sin duda que delanterazo!


En realidad el City ni pincha ni corta nada.

El Levante tiene una opcion de compra de 1 millon, que evidente va ejecutar porque hasta el presidente lo ha dicho. Con lo cual el jugador es del Levante 100% seguro ya, los clubs que le quieren estan negociando con el Levante.

En febrero el Levante rechazo 8 millones del Lokomotiv (1 para la clausula y 7 para el Levante) pero el Levante la rechazo, asi que quien quiera a Felipao por menos de 8 millones no saldra... salvo que metan jugadores como parece quiere hacer el Villarreal, pagar 6-7 millones y meter a Matilla y Montero para el Levante.

El club no veria con malos ojos una operacion donde incluyan jugadores ya que no tenemos un duro y una posibilidad de que vengan seria esa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final se ha ido, ojala volviera... este Levante con Kone y Caicedo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando




Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group