preload
basicPlayer

Buscamos 1 mánager muy activo para comunidad rockera

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 23:05   Título del mensaje: Buscamos 1 mánager muy activo para comunidad rockera Responder citando

En estos momentos somos 6 mánagers en nuestra comunidad y buscamos 4 más para completarla, especialmente jugadores que suelan ver los partidos de los domingos en directo por TV ó internet, para poder comentar en el tablón lo que va aconteciendo y pasar así unas tardes de los domingos entretenidas.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
Aparecen con detalle en nuestras normas, siendo las más importantes:
- 10 mánagers.
- Sin primas, salvo las que da el computer.
- Los que estamos en la comunidad empezamos sin equipo y con 30 k hace unas semanas y hemos jugado sólo 2 de liga. Los nuevos mánagers entrarán con equipo, con alrededor de 17 k para gastar y con la puntuación media que tengan los mánagers de la comunidad.
- Cada 3 días tenemos obligación de realizar cuando menos una compraventa (para asegurar la actividad).
- El tablón es un lugar de encuentro donde se tratan “negocios futbolísticos”, se comparten conocimientos de rock colocando videos de los grupos que nos gustan y se tratan otros temas que puedan surgir. El promedio de mensajes por mánager a la semana es de unos 60.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS a entrar en la comunidad:
1.- mayores de 20 años (recomendable)
2.- que les guste el rock, para compartir conocimientos colocando vídeos en el tablón o con otro tipo de comentarios (recomendable).
3.- que suelan seguir los partidos de la jornada de la liga BBVA en directo y en casa (gol TV ó Canal+ liga), especialmente los domingos, para comentar en el tablón el transcurso de los mismos.

Otras características que queremos en los jugadores de nuestra comunidad son:
4.- que sólo estén en otra comunidad además de la nuestra si es admitido.
5.- que sean muy activos en el tablón y que quieran una comunidad muy seria y exigente.
6.- que se puedan conectar entre las 9 y las 12 de la noche.
7.- que tengan amplios conocimientos sobre fútbol.
8.- que sean amantes del fair play (se castiga con dureza el juego sucio).
9.- que no pierdan las formas ni cuando se mosquean.
10.- que estén de acuerdo con el conjunto de nuestras normas (aparecen en el perfil de la comunidad).

RESPUESTA DE LOS CANDIDATOS:
Las personas que estéis interesadas en entrar en nuestra comunidad, indicadnos por favor en qué medida tenéis las 10 características que os acabamos de señalar. Os agradeceríamos que lo comentarais una por una y no fuerais demasiado escuetos. Dejadnos también vuestros correos electrónicos por si fuerais seleccionados.

Ultima edición por Invitado el 30 Dic 2010 20:59; editado 17 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Gran comunidad!!

Acabo de conocerla, pero dudoque haya muchas comunidades de este nivel.

Animo gente!! Vamos a sacarle jugo al Comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 23:54   Título del mensaje: Para Arka Responder citando

Hace dos meses más o menos

Arka: "El Barça no está igual que el año pasado, ¿hace cuánto que no le mete una goleada a nadie?" (días después de ese gran comentario comenzó el espectáculo)

Barça 5 Sevilla 0
Almería 0 Barça 8
Barça 5 Real Madrid 0
Osasuna 0 Barça 3
Barça 5 Real Sociedad 0
Español 1 Barça 5

jajajajajajajajajajajaja, Arka me equivoqué con lo de que entendías de fútbol, jajajajajajaja

Por cierto, ahora os vamos a coger a vosotros, ¿habrá goleada Arka? jajajajajajajaja, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

hola ajax,no se si me recordaras pero hace 1 mes cuando buscabas gente presente mi candidatura y al final fui uno de los elegidos pero no pude entrar porque me embarque en otra comunidad con los compañeros del trabajo,me quede con ganas de participar y como esa comunidad no ha ido muy bien me gustaria volver a presentarte mi candidatura.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Vale, edesa. Tomo nota de tu candidatura de nuevo. Te importa si pongo aquí lo que nos contestaste la vez anterior, para que lo puedan leer mis compañeros?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Piuk supongo que además de improcedente... debería ser sancionable...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el penúltimo post (eliminado por los administradores), comprenderéis el porqué nos hemos quedado tan anchos tras la expulsión de algunos de nuestros ex-compañeros de comunidad. Esperemos que los administradores puedan tomar cartas en el asunto por el intento de boicotearnos el post.

Por cierto, el intento de boicot lleva el sello de Nupako, aunque pudiera estar equivocado, cosa que es poco probable.

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2010 15:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
Vale, edesa. Tomo nota de tu candidatura de nuevo. Te importa si pongo aquí lo que nos contestaste la vez anterior, para que lo puedan leer mis compañeros?

por mi esta bien,asi no tengo que volver a escribirlo jeje.

te dejo mi correo ya de paso xvh@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

cerrad el post qeu da asco y abre otro

por cierto cuantas comunidades roqueras hay? o es la misma con 99999999999999999999999999candidaturas'¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:36   Título del mensaje: Edesa Responder citando

Esto es lo que nos dijiste la vez anterior:

estaria interesa en entrar,tiene muy buena pinta,paso a presentarme,me llamo xabier,tengo 27 años y soy de bilbao capital y como no soy del athletic,llevo sin perderme un partido mas de 5 años,estuve en valencia en la final de copa pero sin entrada...

CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS a entrar en la comunidad:
1.- mayores de 20 años (recomendable) 27 años.
2.- que les guste el rock, para poder charlar sobre ello cuando se tercie (recomendable). me encanta el rock ,asisto todos los años al bbk live festival y he tenido la gran suerte de ver a los rolling stone en directo.
3.- que suelan seguir los partidos de la jornada (recomendable) soy un apasionado del futbol y tranquilamente cada fin de semana me veo 5,6 partidos,no todos de la liga española ya que tambien sigo la premier,bundesliga y calcio,tambien entreno al equipo a 1 equipo de crios de 8 años con los que disfruto como un enano.
Otras características que queremos en los jugadores de nuestra comunidad son:
4.- que sólo estén en otra comunidad además de la nuestra si es admitido.participio en 2 ligas,1 con los amigos desde hace 2 años y la otra es en la federacion de ligas de comunio.
5.- que sean muy activos y que quieran una comunidad muy seria y exigente.precisamente busco eso,en la liga con los amigos lo llevamos mas por messenger y en personay en la federacion de ligas comentamos los puntos y a veces negociamos y poco mas.
6.- que se puedan conectar entre las 9 y las 12 de la noche. sin problema,a partir de las 8,8y30 estoy en casa entre semana,los fines de semana viernes y sabado suelo salir pero a partir de las 11 de la noche,soy joven todavia y hay que aprovechar jeje
7.- que tengan amplios conocimientos sobre fútbol. como ya he dicho el futbol es mi pasion,sigo varias ligas y meveo unos 5,6 partidos los fines de semana,amen de cuando hay champions y europa league entre semana que tambien veo los partidos que mas interesantes me parecen.
8.- que sean amantes del fair play (se castiga con dureza el juego sucio). no soporto el juego sucio y soy muy estricto en cuanto a eso.
9.- que no pierdan las formas ni cuando se mosquean. para que pierda las formas tendrian que insultarme gravemente o agredirme y tendria que ser en persona ademas,a traves de un ordenador jamas las perderia,al tener que leer lo que dice la gente se pueden interpretar las cosas de la forma que no son,pero con hablarlo se soluciona todo,esto es para conocer gente y pasarlo bien compartiendo la pasion por el futbol que tenemos todos,por lo menos para estoy yo aqui.
10.- que estén de acuerdo con el conjunto de nuestras normas (aparecen en el perfil de la comunidad). me ha gustado vuestra propuesta asi qe no tendre ningun inconveniente en cumplir las normas.
mis pocos mensajes se deben a que leo mucho el foro pero escribo poco,rara vez encuentro algo interesante para participar ya que son todo noticias de lesionados,quejas de puntuacion y monotema real madrid y barcelona,ademas que cuando pones alguna pega al real madrid ya te tachan de antimadridista y eso me aburre,cansa y no me gusta.
para hablar de futbol lo hago en otro foro ajeno y en uno dedicado al athletic especialmente.
te dejo mi mail ppor si soy elegido xvh@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Os estamos esperando !!

Si os gusta el rock, el buen rollo... esta es vuestra comunidad !!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

animaos gente!! una comunidad seria y exigente pero muy divertida y competitiva os estamos esperando ademas si os gusta el rock mejor ke mejor
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 11:17   Título del mensaje: A Ajax Responder citando

Por cierto, vaticinabas en las ya conocidas tus artes futurólogas que me iba a marchar mal deportivamente en nuestra nueva comunidad, pues nada amigo pincha en nuestra clasificación a ver que tal la ves, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 13:03   Título del mensaje: Moderadores Responder citando

Jenaro un ex de nuestra comunidad es el 2º mensaje que escribe en este post para hablar de temas ajenos al mismo. Si quiere decirme algo personalmente tiene mi correo para hacerlo. Os agradecería si le recordáis que tratar de desvirtuar un post es sancionable.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Yo me animo! salva_hurtado@hotmail.com

Ola ishtarin!

Antes de ser admitidio estaría bien que respondieras un poco lo que te pide Ajax en el primer mensaje de esta manera todos los miembros de la comunidad podremos leerlo y conocerte un poco mejor.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad! Jiji estoy estudiando en Granada... y bueno mis dos mayores placeres de la vida son el futbol y todo el deporte en general y la música. Suelo escuchar todo tipo de música, pero principalmente, rock y rap! Os adjunto una página en la que estoy, quizás la conozcaís y si no animaros!

http://www.lastfm.es/user/salvatore_88

Un saludo gente!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, gracias por haberte pasado por mi post, estaria interesado entrar en la comunidad si es posible.

1.- Tengo 22 años
2.- Me gusta el rock español (leño, marea, sinkope, extremo)
3.- Suelo seguir los partidos pero no todas las semanas tengo tiempo para ver los partidos, suele ver el de mi equipo y ya esta
4.- Actualmente sólo estoy en otra comunidad
5.- Me conecto diariamente, aunque solo sea un rato, asi que soy bastante activo
6.- Me suelo conectar a partir de las 10 de la noche y un rato por la mañana entre semana
7.- Llevo jugando al futbol desde pequeño y sigo en ello asi que me encanta.
8.- A mi tambien me gusta el fair play.
9.- No pierdo las formas nunca y menos por un juego..
10.- Me parece muy correctas las normas, del estilo de lo que yo tenia pensado
hector_rd_13@hotmail.com

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2010 17:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 17:19   Título del mensaje: Ishtarin y Kooszz Responder citando

No nos dais muchos datos para poder valorar vuestras candidaturaa. Necesitamos conoceros un poco más para poder decidir.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 17:26   Título del mensaje: Re: Ishtarin y Kooszz Responder citando

Ajax 6 escribió:
No nos dais muchos datos para poder valorar vuestras candidaturaa. Necesitamos conoceros un poco más para poder decidir.
Ya conteste a todo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 17:54   Título del mensaje: kooszz Responder citando

Supongo que quieres decir que te encuentras en otra comunidad aparte de la que acabas de crear. Nos podrías escribir un mensaje desde esa comunidad para que veamos tus características como jugador?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues esta es la cuenta que tengo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

1.- Tengo 22 años
2.- Me gusta el rock y grupos como Rolling Stones, Canned Heat, Nirvana, Pearl Jam, etc...
3.- Veo todos los partidos que puedo desde mi ordenador los domingos y sábados que hay fútbol y el de los lunes si me resulta atractivo jeje.

4.- Estoy sólo en otra comunidad, que es la que uso con este nick.
5.- Suelo ser activo en el tablón.
6.- Me puedo conectar todos los días de 9 a 12.
7.- Tengo ciertos conocimientos de fútbol, además juego como lateral izquierdo en un equipo de Granada jeje.
8.- Soy amante del fair play y de que se vea el fútbol como lo que es: un deporte para disfrutar!
9.- Soy respetuoso con los demás y tengo buen perder! jeje
10.- Estoy de acuerdo con todas las normas comentadas.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy muy interesado en esta comunidad seria y sin tramposos sueltos ya os lo dije hace algun tiempo y me dijisteis qe estaba llena
pero ahora veo esto...
hay alguna opcion qe no cumplo por ejemplo:
soy menor por poco pero lo soy
el rock? me se alguno y tal pero no entiendo mucho
tengo esta y otra comunidad
soy super activo todos los dias del año!! si buscais a alguien como yo aqui os dejo mi email: jaimeordonezpastor@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Por favor haya paz y os recuerdo lo que os comenté la otra vez. Si alguien entra con la única intención de fastidiar será amonestado.

Gracias por colaborar!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4