Esto es lo que nos dijiste la vez anterior:
estaria interesa en entrar,tiene muy buena pinta,paso a presentarme,me llamo xabier,tengo 27 años y soy de bilbao capital y como no soy del athletic,llevo sin perderme un partido mas de 5 años,estuve en valencia en la final de copa pero sin entrada...
CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS a entrar en la comunidad:
1.- mayores de 20 años (recomendable) 27 años.
2.- que les guste el rock, para poder charlar sobre ello cuando se tercie (recomendable). me encanta el rock ,asisto todos los años al bbk live festival y he tenido la gran suerte de ver a los rolling stone en directo.
3.- que suelan seguir los partidos de la jornada (recomendable) soy un apasionado del futbol y tranquilamente cada fin de semana me veo 5,6 partidos,no todos de la liga española ya que tambien sigo la premier,bundesliga y calcio,tambien entreno al equipo a 1 equipo de crios de 8 años con los que disfruto como un enano.
Otras características que queremos en los jugadores de nuestra comunidad son:
4.- que sólo estén en otra comunidad además de la nuestra si es admitido.participio en 2 ligas,1 con los amigos desde hace 2 años y la otra es en la federacion de ligas de comunio.
5.- que sean muy activos y que quieran una comunidad muy seria y exigente.precisamente busco eso,en la liga con los amigos lo llevamos mas por messenger y en personay en la federacion de ligas comentamos los puntos y a veces negociamos y poco mas.
6.- que se puedan conectar entre las 9 y las 12 de la noche. sin problema,a partir de las 8,8y30 estoy en casa entre semana,los fines de semana viernes y sabado suelo salir pero a partir de las 11 de la noche,soy joven todavia y hay que aprovechar jeje
7.- que tengan amplios conocimientos sobre fútbol. como ya he dicho el futbol es mi pasion,sigo varias ligas y meveo unos 5,6 partidos los fines de semana,amen de cuando hay champions y europa league entre semana que tambien veo los partidos que mas interesantes me parecen.
8.- que sean amantes del fair play (se castiga con dureza el juego sucio). no soporto el juego sucio y soy muy estricto en cuanto a eso.
9.- que no pierdan las formas ni cuando se mosquean. para que pierda las formas tendrian que insultarme gravemente o agredirme y tendria que ser en persona ademas,a traves de un ordenador jamas las perderia,al tener que leer lo que dice la gente se pueden interpretar las cosas de la forma que no son,pero con hablarlo se soluciona todo,esto es para conocer gente y pasarlo bien compartiendo la pasion por el futbol que tenemos todos,por lo menos para estoy yo aqui.
10.- que estén de acuerdo con el conjunto de nuestras normas (aparecen en el perfil de la comunidad). me ha gustado vuestra propuesta asi qe no tendre ningun inconveniente en cumplir las normas.
mis pocos mensajes se deben a que leo mucho el foro pero escribo poco,rara vez encuentro algo interesante para participar ya que son todo noticias de lesionados,quejas de puntuacion y monotema real madrid y barcelona,ademas que cuando pones alguna pega al real madrid ya te tachan de antimadridista y eso me aburre,cansa y no me gusta.
para hablar de futbol lo hago en otro foro ajeno y en uno dedicado al athletic especialmente.
te dejo mi mail ppor si soy elegido
xvh@hotmail.es