| Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? |
| Menos de un millon |
|
8% |
[ 1 ] |
| Entre 1 y 2 millones |
|
41% |
[ 5 ] |
| entre 2 y 3 millones |
|
25% |
[ 3 ] |
| entre 3 y 4 millones |
|
16% |
[ 2 ] |
| mas de 5 millones |
|
8% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 12 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 22:34 Título del mensaje: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? |
|
|
|
A mi no me gusta y tampoco me gusta tener jugadores del Madrid (es por religion eso de tener que apoyar a un jugador del madrid o festejar su goles me crea un confilto complicado en la cabeza jejeje)
Ha salido en mi comunidad hoy y estoy seguro de que van a pagar mucho y mas con el partido de copa de hoy.
Cuanto creeis q pagara el q se lo lleve o cuanto pagariais vosotros ahora?
Jugamos sin primas, delanteros buenos quedan Nilmar, L. Fabiano y Forlan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues acaba de hacer hat-trick ahora msimo contra el levante en copa! así que ahora mismo te pagaran mas!! jajaja. si hay algun madridista en tu comunidad igual se sube de pela y te pastizal!! jajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 12:16 Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? |
|
|
| dvbarba escribió: |
A mi no me gusta y tampoco me gusta tener jugadores del Madrid (es por religion eso de tener que apoyar a un jugador del madrid o festejar su goles me crea un confilto complicado en la cabeza jejeje)
|
Jajajja, que gracia, ami me pasa exactamente lo mismo con los juagadores del barça,por eso no tengo a ninguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 12:16 Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? |
|
|
|
Jajajja, que gracia, ami me pasa exactamente lo mismo con los juagadores del barça,por eso no tengo a ninguno
|
|
|
Invitado
|
|
|
[quote="dvbarba"]A mi no me gusta y tampoco me gusta tener jugadores del Madrid (es por religion eso de tener que apoyar a un jugador del madrid o festejar su goles me crea un confilto complicado en la cabeza jejeje)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 12:17 Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? |
|
|
Ha salido en mi comunidad hoy y estoy seguro de que van a pagar mucho y mas con el partido de copa de hoy.
Cuanto creeis q pagara el q se lo lleve o cuanto pagariais vosotros ahora?
Jugamos sin primas, delanteros buenos quedan Nilmar, L. Fabiano y Forlan. |
jajaja, q gracia, a mi tampoco me gusta tener a jugadores del barça, por eso no tengo a ninguno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
ups!! que ha pasado? No sé porque se ha enviado tantas veces, me decia qno se podia enviar y lo repetia...jajaja, vaya,bueno,lo siento!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:08 Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? |
|
|
| romeve escribió: |
|
Jajajja, que gracia, ami me pasa exactamente lo mismo con los juagadores del barça,por eso no tengo a ninguno  |
jajajajaja k gracia a mi me pasa lo mismo con los del barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:08 Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? |
|
|
|
Jajajja, que gracia, ami me pasa exactamente lo mismo con los juagadores del barça,por eso no tengo a ninguno  |
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el pensamiento de no fuichar jugadores del eterno rival no me parece acertado, esto es un juego del cual el Madrid y el Barça al ganar mas partidos de los demas equipòs es mas dificil que puntuen negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Con el pensamiento de no fuichar jugadores del eterno rival no me parece acertado, esto es un juego del cual el Madrid y el Barça al ganar mas partidos de los demas equipòs es mas dificil que puntuen negativo. |
Tienes mucha razon, pero el año pasado gane sin ningun jugador del Real Madrid. Este año voy segundo sin ningun jugador del madrid, barcelona, atleti o valencia.... ahi lo dejo jejejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes mucha razon, pero el año pasado gane sin ningun jugador del Real Madrid. Este año voy segundo sin ningun jugador del madrid, barcelona, atleti o valencia.... ahi lo dejo jejejej
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora