preload
basicPlayer

Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad????

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad????
Menos de un millon
8%
 8%  [ 1 ]
Entre 1 y 2 millones
41%
 41%  [ 5 ]
entre 2 y 3 millones
25%
 25%  [ 3 ]
entre 3 y 4 millones
16%
 16%  [ 2 ]
mas de 5 millones
8%
 8%  [ 1 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 22:34   Título del mensaje: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? Responder citando

A mi no me gusta y tampoco me gusta tener jugadores del Madrid (es por religion eso de tener que apoyar a un jugador del madrid o festejar su goles me crea un confilto complicado en la cabeza jejeje)

Ha salido en mi comunidad hoy y estoy seguro de que van a pagar mucho y mas con el partido de copa de hoy.

Cuanto creeis q pagara el q se lo lleve o cuanto pagariais vosotros ahora?

Jugamos sin primas, delanteros buenos quedan Nilmar, L. Fabiano y Forlan.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues acaba de hacer hat-trick ahora msimo contra el levante en copa! así que ahora mismo te pagaran mas!! jajaja. si hay algun madridista en tu comunidad igual se sube de pela y te pastizal!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Al final pagaron 3,5 millones y yo me lleve a Navas por 2,5
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 12:16   Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? Responder citando

dvbarba escribió:
A mi no me gusta y tampoco me gusta tener jugadores del Madrid (es por religion eso de tener que apoyar a un jugador del madrid o festejar su goles me crea un confilto complicado en la cabeza jejeje)

Jajajja, que gracia, ami me pasa exactamente lo mismo con los juagadores del barça,por eso no tengo a ninguno
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 12:16   Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? Responder citando

dvbarba escribió:

Jajajja, que gracia, ami me pasa exactamente lo mismo con los juagadores del barça,por eso no tengo a ninguno
Invitado

[quote="dvbarba"]A mi no me gusta y tampoco me gusta tener jugadores del Madrid (es por religion eso de tener que apoyar a un jugador del madrid o festejar su goles me crea un confilto complicado en la cabeza jejeje)

Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 12:17   Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? Responder citando

dvbarba escribió:

Ha salido en mi comunidad hoy y estoy seguro de que van a pagar mucho y mas con el partido de copa de hoy.

Cuanto creeis q pagara el q se lo lleve o cuanto pagariais vosotros ahora?

Jugamos sin primas, delanteros buenos quedan Nilmar, L. Fabiano y Forlan.

jajaja, q gracia, a mi tampoco me gusta tener a jugadores del barça, por eso no tengo a ninguno!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

ups!! que ha pasado? No sé porque se ha enviado tantas veces, me decia qno se podia enviar y lo repetia...jajaja, vaya,bueno,lo siento!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 16:08   Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? Responder citando

romeve escribió:

dvbarba escribió:

jajajajaja k gracia a mi me pasa lo mismo con los del barça
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 16:08   Título del mensaje: Re: Cuanto pagaran por Benzema en mi comunidad???? Responder citando

romeve escribió:

dvbarba escribió:

Invitado

romeve escribió:

dvbarba escribió:

Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Con el pensamiento de no fuichar jugadores del eterno rival no me parece acertado, esto es un juego del cual el Madrid y el Barça al ganar mas partidos de los demas equipòs es mas dificil que puntuen negativo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Con el pensamiento de no fuichar jugadores del eterno rival no me parece acertado, esto es un juego del cual el Madrid y el Barça al ganar mas partidos de los demas equipòs es mas dificil que puntuen negativo.

Tienes mucha razon, pero el año pasado gane sin ningun jugador del Real Madrid. Este año voy segundo sin ningun jugador del madrid, barcelona, atleti o valencia.... ahi lo dejo jejejej
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Tienes mucha razon, pero el año pasado gane sin ningun jugador del Real Madrid. Este año voy segundo sin ningun jugador del madrid, barcelona, atleti o valencia.... ahi lo dejo jejejej
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1