preload
basicPlayer

Interesante artículo sobre Mourinho

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 18:44   Título del mensaje: Interesante artículo sobre Mourinho Responder citando

Aquí os dejo un interesante artículo sobre Mourinho. Lo define perfectamente.

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/12/20/la-revuelta-de-un-consentido.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Genial articulo de un gran periodista, los cuales brillan por su ausencia ultimamente
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Siempre nos quedará Segurola.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Siempre nos quedará Segurola.

No siempre, pero hoy día es un consuelo leer estas delicias...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que no quedaban buenos periodistas en este pais.

Saly2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

vaya pues yo aún no lo he leído pero miedo me da...todos los que decís que es un magnífico periodista y un gran artículo sois los que perseguís todo lo que hace el madrid para criticarlo xDD
Ahora lo leeré xD hasta mañana.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
vaya pues yo aún no lo he leído pero miedo me da...todos los que decís que es un magnífico periodista y un gran artículo sois los que perseguís todo lo que hace el madrid para criticarlo xDD

Santiago Segurola es del Athletic de Bilbao, eso lo primero. Es el más crítico con el Athletic que he visto en mi vida, te lo aseguro. Es un grandísimo periodista y expone realidades como nadie y me he hartado de leer alabanzas a jugadores madridistas tales como Marcelo, Xabi Alonso, Higuain y muchos más. Es bastante objetivo con todo lo que expone y puedes estar más de acuerdo o menos, pero sin duda da un gustazo leerlo...
Y lo de perseguir...ahí te has meado fuera, ya que simplemente somos personas con, como verás, bastantes mensajes y opinamos en casi todos los temas del foro (en los que podemos permitirnoslo), y con bastante respeto, así que creo que sobraba decir eso...pero bueno, ahí queda mi opinión. Nada más.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Vmarkina escribió:

Zerg escribió:

Santiago Segurola es del Athletic de Bilbao, eso lo primero. Es el más crítico con el Athletic que he visto en mi vida, te lo aseguro. Es un grandísimo periodista y expone realidades como nadie y me he hartado de leer alabanzas a jugadores madridistas tales como Marcelo, Xabi Alonso, Higuain y muchos más. Es bastante objetivo con todo lo que expone y puedes estar más de acuerdo o menos, pero sin duda da un gustazo leerlo...
Y lo de perseguir...ahí te has meado fuera, ya que simplemente somos personas con, como verás, bastantes mensajes y opinamos en casi todos los temas del foro (en los que podemos permitirnoslo), y con bastante respeto, así que creo que sobraba decir eso...pero bueno, ahí queda mi opinión. Nada más.

Yo no lo diría mejor.
Antes de hablar de algo hay que informarse, y en este caso leerlo que tampoco cuesta tanto.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Vmarkina escribió:

Zerg escribió:

Yo no lo diría mejor.
Antes de hablar de algo hay que informarse, y en este caso leerlo que tampoco cuesta tanto.

Eso seria lo normal, leer la noticia y despues opinar, pero es mas facil entrar, ver el nombre de Mourinho y subirse a la parra con persecusiones, etc etc.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1