| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 18:44 Título del mensaje: Interesante artículo sobre Mourinho |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Genial articulo de un gran periodista, los cuales brillan por su ausencia ultimamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre nos quedará Segurola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Siempre nos quedará Segurola. |
No siempre, pero hoy día es un consuelo leer estas delicias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensaba que no quedaban buenos periodistas en este pais.
Saly2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya pues yo aún no lo he leído pero miedo me da...todos los que decís que es un magnífico periodista y un gran artículo sois los que perseguís todo lo que hace el madrid para criticarlo xDD
Ahora lo leeré xD hasta mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
vaya pues yo aún no lo he leído pero miedo me da...todos los que decís que es un magnífico periodista y un gran artículo sois los que perseguís todo lo que hace el madrid para criticarlo xDD
Ahora lo leeré xD hasta mañana. |
Santiago Segurola es del Athletic de Bilbao, eso lo primero. Es el más crítico con el Athletic que he visto en mi vida, te lo aseguro. Es un grandísimo periodista y expone realidades como nadie y me he hartado de leer alabanzas a jugadores madridistas tales como Marcelo, Xabi Alonso, Higuain y muchos más. Es bastante objetivo con todo lo que expone y puedes estar más de acuerdo o menos, pero sin duda da un gustazo leerlo...
Y lo de perseguir...ahí te has meado fuera, ya que simplemente somos personas con, como verás, bastantes mensajes y opinamos en casi todos los temas del foro (en los que podemos permitirnoslo), y con bastante respeto, así que creo que sobraba decir eso...pero bueno, ahí queda mi opinión. Nada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
Santiago Segurola es del Athletic de Bilbao, eso lo primero. Es el más crítico con el Athletic que he visto en mi vida, te lo aseguro. Es un grandísimo periodista y expone realidades como nadie y me he hartado de leer alabanzas a jugadores madridistas tales como Marcelo, Xabi Alonso, Higuain y muchos más. Es bastante objetivo con todo lo que expone y puedes estar más de acuerdo o menos, pero sin duda da un gustazo leerlo...
Y lo de perseguir...ahí te has meado fuera, ya que simplemente somos personas con, como verás, bastantes mensajes y opinamos en casi todos los temas del foro (en los que podemos permitirnoslo), y con bastante respeto, así que creo que sobraba decir eso...pero bueno, ahí queda mi opinión. Nada más. |
Yo no lo diría mejor.
Antes de hablar de algo hay que informarse, y en este caso leerlo que tampoco cuesta tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Vmarkina escribió: |
Y lo de perseguir...ahí te has meado fuera, ya que simplemente somos personas con, como verás, bastantes mensajes y opinamos en casi todos los temas del foro (en los que podemos permitirnoslo), y con bastante respeto, así que creo que sobraba decir eso...pero bueno, ahí queda mi opinión. Nada más. |
Yo no lo diría mejor.
Antes de hablar de algo hay que informarse, y en este caso leerlo que tampoco cuesta tanto. |
Eso seria lo normal, leer la noticia y despues opinar, pero es mas facil entrar, ver el nombre de Mourinho y subirse a la parra con persecusiones, etc etc.
Salu2
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora