He de decirle que, primero, lo de gracias por leerme lo digo por educación. Si le molesta no es en ningún caso mi problema, pero también he de subrayar que NO me ha respondido, así como rectificarle ya que es la segunda vez que lo publico. Eso de múltiples veces...
La primera vez que lo publiqué fue en el siguiente post:
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=175212. O bien me falla la vista, o usted no me ha respondido. Eso de "este mismo mensaje ya lo he leido y contestado antes, es posible que incluso mas de una vez.." no es verdad.
Hombre, como solución cómoda, cerrar el post sería lo más fácil. ¿Que he repetido el mismo texto aquí? Sí, por dos razones:
La primera porque no me respondió, ni usted ni ningún otro miembro del equipo de comunio.
La segunda porque he leído en algún tema decir a algún moderador que las consultas o sugerencias se leen en los nuevos temas y NO en respuestas a otros.
No sé por qué salta así tan a la ofensiva -o defensiva, según el punto de vista de cada uno- cuando creo que es una sugerencia de lo más lógica y para ésto está éste subforo, digo yo.
Y lo más curioso, perdone que le diga, es que sigue usted sin responderme...