preload
basicPlayer

¿Calendario?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 14:27   Título del mensaje: ¿Calendario? Responder citando

Creo, amigos del equipo de comunio, que lo que deberíais hacer es quitar lo del calendario. "Nunca prometas algo si no estás seguro de poder cumplirlo" dice el dicho, con mucha razón.

Prometerle a los miembros de comunio que vais a poner unos resultados un día y luego ponerlo otro diferente es una put-d- hablando mal y pronto.

Yo en ningún caso protestaría, porque no he pagado Plus ni Pro, uso vuestros servicios y servidores gratuitamente. Pero habiendo gente que paga, me parece muy poco seria vuestras respuestas, erradicados en unas normas sin darle solución a tu cliente que, desde el momento que ha pagado, es tu cliente.

Es un juego que engancha, ahí está el negocio y ahí está el disfrute de quienes lo disfrutamos porque amamos éste sagrado deporte. Como todo juego estratégico, hay que planear, y en eso cuenta mucho en uno como éste los días en el que se reciben los pagos. No podéis anunciar que serán en uno, darlo en otro y decir "Las primas oficiales han llegado a tiempo", "Las ofertas que hayan sido aceptadas fuera de plazo se realizarán al día siguiente", cuando sabéis que todo ha estado mal organizado.

Creo que quitando el calendario, al menos hasta que tengáis la cosa más calmada, sería una solución a dicho problema porque si no hay calendario no hay fecha de salida de los resultados y si no hay fechas no hay reclamación.

Un saludo, y gracias por leerme y por vuestros servicios.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo de gracias por leerte, te refieres a gracias por leerte lo mismo multiples veces, no?

Lo digo porque este mismo mensaje ya lo he leido y contestado antes, es posible que incluso mas de una vez..
Lo recuerdo palabra por palabra, incluso con los mismos fallos como lo de erradicar...
Por copiar el mensaje mas veces no vas a tener mas razon, solo nos haces trabajar mas contestandote a lo mismo mas veces o cerrando temas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

He de decirle que, primero, lo de gracias por leerme lo digo por educación. Si le molesta no es en ningún caso mi problema, pero también he de subrayar que NO me ha respondido, así como rectificarle ya que es la segunda vez que lo publico. Eso de múltiples veces...

La primera vez que lo publiqué fue en el siguiente post: http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=175212. O bien me falla la vista, o usted no me ha respondido. Eso de "este mismo mensaje ya lo he leido y contestado antes, es posible que incluso mas de una vez.." no es verdad.

Hombre, como solución cómoda, cerrar el post sería lo más fácil. ¿Que he repetido el mismo texto aquí? Sí, por dos razones:

La primera porque no me respondió, ni usted ni ningún otro miembro del equipo de comunio.

La segunda porque he leído en algún tema decir a algún moderador que las consultas o sugerencias se leen en los nuevos temas y NO en respuestas a otros.

No sé por qué salta así tan a la ofensiva -o defensiva, según el punto de vista de cada uno- cuando creo que es una sugerencia de lo más lógica y para ésto está éste subforo, digo yo.

Y lo más curioso, perdone que le diga, es que sigue usted sin responderme...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

respuesta: no se contempla retirar el calendario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1