preload
basicPlayer

Necesito ayuda por administrador corrupto

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 11:43   Título del mensaje: Necesito ayuda por administrador corrupto Responder citando

Y sí señores, me dirijo a esta arma democrática llamada foro, forus en latín, pues ante la falta de consenso y de soluciones en mi comunidad, no me queda otra salida...

En dicha comunidad, el administrador da derechos y privilegios a sus secuaces, los q han formado una especie de logia secreta, con fines pueriles porque no decirlo, bajo el sobrenombre de "Los Canteros".

Los privilegios entre otros son dispensar varios millones de euros mas por jornada, sólo a sus lacayos, los cuales les otorgan un estatus relativo a las clases mas pudientes...

Sin embargo, y aún así, cuando algún fichaje les es arrebatado, su acción inmediata es la de anular dicho fichaje..¿Acaso es una justa maniobra?

Pues bien si no se entiende bien esta situación, persona q sería corta de entendederas, la justicia cabalga a sus anchas por nuestra comunidad..

Pido y ruego a los supremos administradores de comunio, el reponer el orden inicial, y el respeto absoluto a las normas de tan afamado juego...

Queda un halo de esperanza, y M-Team Forza Plus esta decidido a luchar por ello..

Ruego me ayuden.

"Su juicio esta próximo y es inminente"
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

los problemas de las comunidades deben resolverse internamente. Nosotros no podemos hacer nada, solo recomendarte que te busques una comunidad mas seria

saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Querido compañero, con mucho gusto contestaré a la cuestión que plantéa usted. Aún creyendo que usted está en posesión absoluta de la razón y soportando una situación que no le ha dejado otro remedio que acudir en busca de justicia, le tenemos que informar que carecemos de competencia para llevar a cabo las acciones que usted solicita en el presente escrito. De esta forma, le recomendamos que cambie usted de comunidad en busca de la tan deseada justicia. Sin nada más que añadir, le mandamos un cordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 12:01   Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Soy miembro de los Canteros, a los que hace mención este personaje.
Aclaro que los Canteros es una sociedad creada porque somos amigos de toda la vida que nos metimos en esa comunidad, no conocemos a los demás y por eso nos unimos entre nosotros. Simplemente nos ayudamos con fichajes baratos entre nosotros y caros para los demás; todo lo que dice este mentecato es completamente falso; los fichajes no se anulan y los honorarios se abonan a todos. Se puede comprobar. Lo único que quiere es molestar porque su equipo no rinde como esperaba.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Eso es mentira hijo de ***, te voy a partir la cara.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 12:18   Título del mensaje: alianza M-TEAM Responder citando

dicho lo cual por cierto personaje de canteros... tengo q expresar mi total apoyo a mi compañero de M-TEAM, ya que yo fui el primer perjudicado cuando me anularon varias ventas y me dejaron en inferioridad numerica al la entrada de pretemporada... sufri una tortura incompresinble... ya que volvi una comunidad sin M-TEAM GEN no es lo mismo... volvi con un equipo nuevo y renovado para la maxima igualdad.... y estos denominados canteros... una alianza indigna de campeones por sus movimientos totalmente FRAUDULENTOS. deberian ser quitados todos los poderes q tiene esta cantera para una COMUNIDAD MEJOR. M-TEAM SIEMPRE ESTA CON EL PUEBLO Y NUNCA EN CONTRA DEL PUEBLO.

fd: m-team gen "una nueva forma de gobernar"
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

señores foreros perdonen a mis compañeros no estan en plenas facultades mentales... su aficion por comunio no le deja pensar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1