Y sí señores, me dirijo a esta arma democrática llamada foro, forus en latín, pues ante la falta de consenso y de soluciones en mi comunidad, no me queda otra salida...
En dicha comunidad, el administrador da derechos y privilegios a sus secuaces, los q han formado una especie de logia secreta, con fines pueriles porque no decirlo, bajo el sobrenombre de "Los Canteros".
Los privilegios entre otros son dispensar varios millones de euros mas por jornada, sólo a sus lacayos, los cuales les otorgan un estatus relativo a las clases mas pudientes...
Sin embargo, y aún así, cuando algún fichaje les es arrebatado, su acción inmediata es la de anular dicho fichaje..¿Acaso es una justa maniobra?
Pues bien si no se entiende bien esta situación, persona q sería corta de entendederas, la justicia cabalga a sus anchas por nuestra comunidad..
Pido y ruego a los supremos administradores de comunio, el reponer el orden inicial, y el respeto absoluto a las normas de tan afamado juego...
Queda un halo de esperanza, y M-Team Forza Plus esta decidido a luchar por ello..
Ruego me ayuden.
"Su juicio esta próximo y es inminente"
|