Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
la tienes bloqueada no se puede entrar !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 10:59 Título del mensaje: |
|
|
De lujo estas sobretodo tu no? porque con 100 millones de valor de equipo incluyendo a messi, pipita, cr....en serio crees que alguien se va a meter en tu ___ de comunidad? que verguenza...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
Dindane-23 escribió: |
De lujo estas sobretodo tu no? porque con 100 millones de valor de equipo incluyendo a messi, pipita, cr....en serio crees que alguien se va a meter en tu ___ de comunidad? que verguenza... |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
athletic21 escribió: |
yo estoy pensando en apuntarme, igual con khedira y alguno mas (espero que todavia no allan salido) gano la liga
como han dicho anteriormente algunos compañeros, que verguenza!!!
pdta: desde ya mismo te doy la enhorabuena por ganar la liga de la temporada 2010-2011, felicidades.  |
y encima la comunidad se llama "estamos de lujo"......................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 08:05 Título del mensaje: |
|
|
Jode colega yo creo q es una broma no? yo tengo mi comunidad en la que si estamos de lujo por que todo esta bien repartido.
Tio un consejo; Crea una nueva comunidad y empezar todos iguales "se te apuntara gente" y fichando disfrutaras más.
A mi tambien me gustaria tener a cr y messi en el mismo equipo, pero sabe mejor cuando te ha costado conseguirlo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 10:10 Título del mensaje: |
|
|
SE SORTEAN NUEVOS EKIPOS O SE DAN EXTRA PRIMAS A LOS NUEVOS..STA CLARO Q ASI NO VA A STAR PARA LA TEMPORADA NUEVA....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 10:24 Título del mensaje: |
|
|
si no abris una nueva comunidad en la que todos empeceis de cero no se pueden dar nuevos equipos a los que ya estais inscritos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 10:44 Título del mensaje: |
|
|
yo cambiaria el nombre y pondria ESTOY DE LUJO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
nos hace falta un jugador o dos nuevos..evidentemene es una comunidad q lleva tiempo y no es nueva..supongo q asta vuestra capacidad mental puede comprende esto no?  se le recompensaria con mas primas e incluso algun jugador pepino para q pueda competir en una competicion ekilibrada..a kien no le interese q se abstenga de comentar chorradas por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
norwey escribió: |
nos hace falta un jugador o dos nuevos..evidentemene es una comunidad q lleva tiempo y no es nueva..supongo q asta vuestra capacidad mental puede comprende esto no? se le recompensaria con mas primas e incluso algun jugador pepino para q pueda competir en una competicion ekilibrada..a kien no le interese q se abstenga de comentar chorradas por favor. |
k si k si
1. norwey yop 0 102.368.000
2. lillix 0 61.083.725
3. choosen24 0 42.080.000
4. ogijares 89 0 32.553.500
5. pa pa 0 15.960.000
super equilibrada, nunca he visto tanta igualdad sobre todo en valor de equipo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Yo me apuntaria, con la condicion de poder escoger un jugador de cada participante, bueno 2 por que los 2 ultimos les qda lo q yo te diga, sobre todo a "pa pa" aguanta chaval jeje
Por cierto para igualar aun mas las cosas por que no limitais las plantillas??? que hay gente con 40 y tantos.
A ver norwey tienes una plantilla de 100 kilos tio, ahora entro yo y me dan un equipo que cuesta 5 kilos por q no hay mas mercado. esque macho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Rob D escribió: |
Yo me apuntaria, con la condicion de poder escoger un jugador de cada participante, bueno 2 por que los 2 ultimos les qda lo q yo te diga, sobre todo a "pa pa" aguanta chaval jeje
Por cierto para igualar aun mas las cosas por que no limitais las plantillas??? que hay gente con 40 y tantos.
A ver norwey tienes una plantilla de 100 kilos tio, ahora entro yo y me dan un equipo que cuesta 5 kilos por q no hay mas mercado. esque macho... |
es de locos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
Espera y con tus superprimas que me ficho a dudek y a sanchis o que? Jaja yo creo que el que no tiene capacidad mental eres tu por creerte que se va a meter alguien en tu ___ de comunidad.
Enhorabuena por el titulo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
Espera y con tus superprimas que me ficho a dudek y a sanchis o que? Jaja yo creo que el que no tiene capacidad mental eres tu por creerte que se va a meter alguien en tu ___ de comunidad.
Enhorabuena por el titulo.  |
esperate que habra que observarlo, como no gane la liga me parto el culo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
zambrana__ escribió: |
esperate que habra que observarlo, como no gane la liga me parto el culo  |
JAJAJAJAJA imaginetelo chaval jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
zambrana__ escribió: |
esperate que habra que observarlo, como no gane la liga me parto el culo  |
JAJAJAJAJA imaginetelo chaval jaja |
eso es de BIG BIG FAIL!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 11:20 Título del mensaje: |
|
|
para ti solo existe messi y cristiano ¿ ibrahimovic..villa...luis fabiano ,,kanoute..mata..silva..jesus navas,,,pique..pedro leon..apenas puedes conseguir ekipo no?jajajja q pakete de tio di que no te gusta empezar un comunio q ya stan echo 2 ekipos wenos y ya sta.pero jugadores wenos salen..y ahora mismo el q entrara si gestionara bien la prima..se podria hacer de un ekipazo en un mes. eres un payasete vasko de...pacotilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
norwey escribió: |
para ti solo existe messi y cristiano ¿ ibrahimovic..villa...luis fabiano ,,kanoute..mata..silva..jesus navas,,,pique..pedro leon..apenas puedes conseguir ekipo no?jajajja q pakete de tio di que no te gusta empezar un comunio q ya stan echo 2 ekipos wenos y ya sta.pero jugadores wenos salen..y ahora mismo el q entrara si gestionara bien la prima..se podria hacer de un ekipazo en un mes. eres un payasete vasko de...pacotilla |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Norwey en serio crees que se podria hacer un equipo que llegara tener mas o menos los mismos puntos que el tuyo? tio no me hagas reir, que te crees que la gente es tonta y se va a meter en tu ___ de liga y NO, una cosa en serio te divierte jugar asi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
MI PRIMER COMUNIO EMPEZÉ CON UNOS MESES DE DESVENTAJA Y AKABE SEGUNDO A MUY POCOS PUNTOS DEL PRIMERO!! y e visto casos tambien de empezar sin ekipo y liarla parda!!! tu que eres de esos q en cuanto sale el primer fichaje si no se lo lleva abandona el juego no?? JAJAJJAJAJAJAJ PAKETE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJA Y en ese comunio que dices cuantos jugabais? 2 no? y el primero dejo de jugar en la 3ª jornada no? JAJA Mira chaval cualquiera de las comunidades en las que juego yo son mil veces mejor a tu bazofia de comunidad que eres tan penoso que tiene que pedir usuarios cuando tines a todos fichados no tienes huevos para hacerte una comunidad desde el principio...Bueno cuando alguien se quede en tu comunidad mas de 1 me avisas vale? engaa chavalin a dormir..jaja
|
|
|