preload
basicPlayer

estamos de lujo

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:53   Título del mensaje: estamos de lujo Responder citando

comunidad con nombre : estamos de lujo contraseña :secreto --entrad a disfrutad de una buena competicion para esta temporada tan apasaionante q viene
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

la tienes bloqueada no se puede entrar !!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

De lujo estas sobretodo tu no? porque con 100 millones de valor de equipo incluyendo a messi, pipita, cr....en serio crees que alguien se va a meter en tu ___ de comunidad? que verguenza...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

muy igualado los valores de los equipos..... no dais primas no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
De lujo estas sobretodo tu no? porque con 100 millones de valor de equipo incluyendo a messi, pipita, cr....en serio crees que alguien se va a meter en tu ___ de comunidad? que verguenza...

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy pensando en apuntarme, igual con khedira y alguno mas (espero que todavia no allan salido) gano la liga

como han dicho anteriormente algunos compañeros, que verguenza!!!

pdta: desde ya mismo te doy la enhorabuena por ganar la liga de la temporada 2010-2011, felicidades.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
yo estoy pensando en apuntarme, igual con khedira y alguno mas (espero que todavia no allan salido) gano la liga

como han dicho anteriormente algunos compañeros, que verguenza!!!

pdta: desde ya mismo te doy la enhorabuena por ganar la liga de la temporada 2010-2011, felicidades.

y encima la comunidad se llama "estamos de lujo"......................

Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Jode colega yo creo q es una broma no? yo tengo mi comunidad en la que si estamos de lujo por que todo esta bien repartido.

Tio un consejo; Crea una nueva comunidad y empezar todos iguales "se te apuntara gente" y fichando disfrutaras más.

A mi tambien me gustaria tener a cr y messi en el mismo equipo, pero sabe mejor cuando te ha costado conseguirlo.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 10:10   Título del mensaje: Responder citando

SE SORTEAN NUEVOS EKIPOS O SE DAN EXTRA PRIMAS A LOS NUEVOS..STA CLARO Q ASI NO VA A STAR PARA LA TEMPORADA NUEVA....
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

si no abris una nueva comunidad en la que todos empeceis de cero no se pueden dar nuevos equipos a los que ya estais inscritos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

yo cambiaria el nombre y pondria ESTOY DE LUJO!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

nos hace falta un jugador o dos nuevos..evidentemene es una comunidad q lleva tiempo y no es nueva..supongo q asta vuestra capacidad mental puede comprende esto no? se le recompensaria con mas primas e incluso algun jugador pepino para q pueda competir en una competicion ekilibrada..a kien no le interese q se abstenga de comentar chorradas por favor.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

norwey escribió:
nos hace falta un jugador o dos nuevos..evidentemene es una comunidad q lleva tiempo y no es nueva..supongo q asta vuestra capacidad mental puede comprende esto no? se le recompensaria con mas primas e incluso algun jugador pepino para q pueda competir en una competicion ekilibrada..a kien no le interese q se abstenga de comentar chorradas por favor.

k si k si
1. norwey yop 0 102.368.000
2. lillix 0 61.083.725
3. choosen24 0 42.080.000
4. ogijares 89 0 32.553.500
5. pa pa 0 15.960.000
super equilibrada, nunca he visto tanta igualdad sobre todo en valor de equipo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

x cierto los 2 ultimos pa mi que se han aburrido un poco no? mira sus equipos tienen mas jugadores de otras ligas que de esta
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me apuntaria, con la condicion de poder escoger un jugador de cada participante, bueno 2 por que los 2 ultimos les qda lo q yo te diga, sobre todo a "pa pa" aguanta chaval jeje

Por cierto para igualar aun mas las cosas por que no limitais las plantillas??? que hay gente con 40 y tantos.

A ver norwey tienes una plantilla de 100 kilos tio, ahora entro yo y me dan un equipo que cuesta 5 kilos por q no hay mas mercado. esque macho...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Rob D escribió:
Yo me apuntaria, con la condicion de poder escoger un jugador de cada participante, bueno 2 por que los 2 ultimos les qda lo q yo te diga, sobre todo a "pa pa" aguanta chaval jeje

Por cierto para igualar aun mas las cosas por que no limitais las plantillas??? que hay gente con 40 y tantos.

A ver norwey tienes una plantilla de 100 kilos tio, ahora entro yo y me dan un equipo que cuesta 5 kilos por q no hay mas mercado. esque macho...

es de locos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Espera y con tus superprimas que me ficho a dudek y a sanchis o que? Jaja yo creo que el que no tiene capacidad mental eres tu por creerte que se va a meter alguien en tu ___ de comunidad.

Enhorabuena por el titulo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
Espera y con tus superprimas que me ficho a dudek y a sanchis o que? Jaja yo creo que el que no tiene capacidad mental eres tu por creerte que se va a meter alguien en tu ___ de comunidad.

esperate que habra que observarlo, como no gane la liga me parto el culo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

Dindane-23 escribió:

JAJAJAJAJA imaginetelo chaval jaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:

zambrana__ escribió:

Dindane-23 escribió:

JAJAJAJAJA imaginetelo chaval jaja

eso es de BIG BIG FAIL!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

para ti solo existe messi y cristiano ¿ ibrahimovic..villa...luis fabiano ,,kanoute..mata..silva..jesus navas,,,pique..pedro leon..apenas puedes conseguir ekipo no?jajajja q pakete de tio di que no te gusta empezar un comunio q ya stan echo 2 ekipos wenos y ya sta.pero jugadores wenos salen..y ahora mismo el q entrara si gestionara bien la prima..se podria hacer de un ekipazo en un mes. eres un payasete vasko de...pacotilla
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

norwey escribió:
para ti solo existe messi y cristiano ¿ ibrahimovic..villa...luis fabiano ,,kanoute..mata..silva..jesus navas,,,pique..pedro leon..apenas puedes conseguir ekipo no?jajajja q pakete de tio di que no te gusta empezar un comunio q ya stan echo 2 ekipos wenos y ya sta.pero jugadores wenos salen..y ahora mismo el q entrara si gestionara bien la prima..se podria hacer de un ekipazo en un mes. eres un payasete vasko de...pacotilla
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Norwey en serio crees que se podria hacer un equipo que llegara tener mas o menos los mismos puntos que el tuyo? tio no me hagas reir, que te crees que la gente es tonta y se va a meter en tu ___ de liga y NO, una cosa en serio te divierte jugar asi?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

MI PRIMER COMUNIO EMPEZÉ CON UNOS MESES DE DESVENTAJA Y AKABE SEGUNDO A MUY POCOS PUNTOS DEL PRIMERO!! y e visto casos tambien de empezar sin ekipo y liarla parda!!! tu que eres de esos q en cuanto sale el primer fichaje si no se lo lleva abandona el juego no?? JAJAJJAJAJAJAJ PAKETE
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA Y en ese comunio que dices cuantos jugabais? 2 no? y el primero dejo de jugar en la 3ª jornada no? JAJA Mira chaval cualquiera de las comunidades en las que juego yo son mil veces mejor a tu bazofia de comunidad que eres tan penoso que tiene que pedir usuarios cuando tines a todos fichados no tienes huevos para hacerte una comunidad desde el principio...Bueno cuando alguien se quede en tu comunidad mas de 1 me avisas vale? engaa chavalin a dormir..jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3