preload
basicPlayer

Aguero vs Higuain ¿quien es mejor?

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

quien es mejor?
Higuain
62%
 62%  [ 88 ]
Sergio "Kun" Agüero
37%
 37%  [ 52 ]
Total de votos : 140

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 21:03   Título del mensaje: Aguero vs Higuain ¿quien es mejor? Responder citando

a quien alineariais y quien pensais que es mejor delantero

Yo pienso que es aguero sin ninguna duda tiene mas recursos técnicos y más potencia y si jugara en el Madrid ..marcaria el doble que Higuain,ojo,no digo que Higuain sea malo,pero me parece que HIguain es solo velocidad y disparo y falla muchas claras!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Uhmm ese escudito del perfil.. poca objetividad me parece a mí...

Higuaín ha tenido que buscarse la vida en el Madrid desde que vino y está triunfando y siendo titularísimo, además de que me parece mejor que Kun.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Respeto tu opinion pero no la comparto ; mi opinion es objetiva
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Empate a 5
y sabiendo que Higuain parte con cierta ventaja pues estan muy recientes sus dos goles al Tenerife...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:26   Título del mensaje: Responder citando

aguero e higuain son muy diferentes para ser comparados, Higuain tiene mucho gol porque juega en el Madrid. Aguero se inventa goles donde no los hay

mas votos por favor
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando

no creo que los dos goles de higuain de tenerife sean una ventaja... por que no es la primera vez que mete dos goles en esta temporada y tampoco sera la ultima...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

no hay ninguna duda de que higuain es mucho mejor
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

xarly107 escribió:
no hay ninguna duda de que higuain es mucho mejor

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

hey yo tengo a los dos en mi equipo,jejeejje,y siempre los pongo,junto a soldado esos son mis tres delanteros y siempre juegan,y sin ninguna duda higuain es mucho mas eficaz y me saca mucho mas puntos,sin duda,y tengo a los dos desde el inicio de la temporada,para mi no ay duda ninguna,higuain con mucha diferencia es mejor mucho mejorrrr
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

daliomaca escribió:
hey yo tengo a los dos en mi equipo,jejeejje,y siempre los pongo,junto a soldado esos son mis tres delanteros y siempre juegan,y sin ninguna duda higuain es mucho mas eficaz y me saca mucho mas puntos,sin duda,y tengo a los dos desde el inicio de la temporada,para mi no ay duda ninguna,higuain con mucha diferencia es mejor mucho mejorrrr

Normal como quieres que no puntue mejor ? si el Atletico va 11 en la liga y el Madrid 2 , Mira, El Kun le parte en dribling potencia y tecnica;Saca goles de donde No los hay ; Higuain es un 9 cualquiera , Soldado marcaria mas goles incluso.......
pues nada ; )
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 01:06   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso q a dia de oi la temporada del pipita esta siendo mejor que la del kun...como no se puede comparar lo mejor es exar manos de los numeros...y ai gana el pipita
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=128597
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 01:07   Título del mensaje: Responder citando

si lo tienes tan claro para que haces la encuesta??
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Si te vas a cabrear en cada comentario que ponga la gente que no te guste, y sabes perfectamente quien es mas bueno pues no hagas una encuesta tio. Sinceramente, aprende a respetar lo que dice la gente porque igual el que no tiene ni idea pues eres tu.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 10:43   Título del mensaje: Responder citando

El kun es un crack pero es que Higuain esta en racha.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 10:43   Título del mensaje: Responder citando

No se quien de los 2 será mejor pero yo por si acaso los tengo a los 2 ! jaja
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

soy madridista y prefiero a aguero y con diferencia, higuain mete muxos goles xo nunca a exo un buen partido ya sea en xampions o contra el barcelona valencia...en cambio a aguero le e visto dejar sentado a puyol y dar la cara cuando lo tienen q acer los grandes, x no contar q aguero tiene muxisimos mas recursos q higuain
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:39   Título del mensaje: Re: Aguero vs Higuain ¿quien es mejor? Responder citando

Benitez109 escribió:

Yo pienso que es aguero sin ninguna duda tiene mas recursos técnicos y más potencia y si jugara en el Madrid ..marcaria el doble que Higuain,ojo,no digo que Higuain sea malo,pero me parece que HIguain es solo velocidad y disparo y falla muchas claras!

el k falla muxas klaras es el kun. pipa tiene en mejor promedio d goles por partido y por remates a puerta. el kun komo uniko delantero no vale, es mas un jugador combinativo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

desd luego k pa k t kagues en la gente kada vez k t hacen un komentario..., sakat la kabeza del kakas k por aficionados komo tu se krean expektativas d titulos y chamions y despues os comeis los mokos. si fueseis un poko mas humildes, seguramnte seriais habituales d champions y ganarias titulos cada poko...

estoy seguro d k la copa se va a sevilla y la uefa a liverpool, y vosotros peleando por uefa hasta la ultima jornada
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
desd luego k pa k t kagues en la gente kada vez k t hacen un komentario..., sakat la kabeza del kakas k por aficionados komo tu se krean expektativas d titulos y chamions y despues os comeis los mokos. si fueseis un poko mas humildes, seguramnte seriais habituales d champions y ganarias titulos cada poko...

estoy seguro d k la copa se va a sevilla y la uefa a liverpool, y vosotros peleando por uefa hasta la ultima jornada

Para que el Atleti no se meta en UEFA, el Sevilla tiene k kedar minimo septimo, y luego ganar la final de Copa. Y dudo mucho muchisimo que eso vaya a pasar.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:

Yo no me creo espectativas de nada o sea que no te las des de listo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

daniels0n escribió:
soy madridista y prefiero a aguero y con diferencia, higuain mete muxos goles xo nunca a exo un buen partido ya sea en xampions o contra el barcelona valencia...en cambio a aguero le e visto dejar sentado a puyol y dar la cara cuando lo tienen q acer los grandes, x no contar q aguero tiene muxisimos mas recursos q higuain

POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE DE FUTBOL
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

2 autenticos cracks
el Kun hace muchas cosas y el Pipa lleva el mejor promedio de goles de todos los killers de Europa
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:03   Título del mensaje: Re: Aguero vs Higuain ¿quien es mejor? Responder citando

Benitez109 escribió:

Hombre por jugador no hay color, Agüero, pero por goleador me quedo con el Pipita. Son dos cracks que no se parecen mucho pero que dán un enorme beneficio a sus equipos, Agüero con su magnifico futbol y su creación enorme de jugadas de gol y Pipa por que últimamente de cada 4 que tira enchufa 2, quien lo diria el primer año ...
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Rubiozargz escribió:
Si te vas a cabrear en cada comentario que ponga la gente que no te guste, y sabes perfectamente quien es mas bueno pues no hagas una encuesta tio. Sinceramente, aprende a respetar lo que dice la gente porque igual el que no tiene ni idea pues eres tu.

1. No me cabreo-.
2. Intento mostrarles la realidad.
3.Respeto todas las opiniones,pero evidentemente algunas no las comparto.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:05   Título del mensaje: Re: Aguero vs Higuain ¿quien es mejor? Responder citando

PSYCHO escribió:

Benitez109 escribió:

Hombre por jugador no hay color, Agüero, pero por goleador me quedo con el Pipita. Son dos cracks que no se parecen mucho pero que dán un enorme beneficio a sus equipos, Agüero con su magnifico futbol y su creación enorme de jugadas de gol y Pipa por que últimamente de cada 4 que tira enchufa 2, quien lo diria el primer año ...

Una opinión de lo más sensata, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4