| quien es mejor? |
| Higuain |
|
62% |
[ 88 ] |
| Sergio "Kun" Agüero |
|
37% |
[ 52 ] |
|
| Total de votos : 140 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 21:03 Título del mensaje: Aguero vs Higuain ¿quien es mejor? |
|
|
|
a quien alineariais y quien pensais que es mejor delantero
Yo pienso que es aguero sin ninguna duda tiene mas recursos técnicos y más potencia y si jugara en el Madrid ..marcaria el doble que Higuain,ojo,no digo que Higuain sea malo,pero me parece que HIguain es solo velocidad y disparo y falla muchas claras!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Uhmm ese escudito del perfil.. poca objetividad me parece a mí...
Higuaín ha tenido que buscarse la vida en el Madrid desde que vino y está triunfando y siendo titularísimo, además de que me parece mejor que Kun.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Respeto tu opinion pero no la comparto ; mi opinion es objetiva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Empate a 5
y sabiendo que Higuain parte con cierta ventaja pues estan muy recientes sus dos goles al Tenerife...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2010 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
aguero e higuain son muy diferentes para ser comparados, Higuain tiene mucho gol porque juega en el Madrid. Aguero se inventa goles donde no los hay
mas votos por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2010 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que los dos goles de higuain de tenerife sean una ventaja... por que no es la primera vez que mete dos goles en esta temporada y tampoco sera la ultima...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
no hay ninguna duda de que higuain es mucho mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| xarly107 escribió: |
| no hay ninguna duda de que higuain es mucho mejor |
NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2010 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
hey yo tengo a los dos en mi equipo,jejeejje,y siempre los pongo,junto a soldado esos son mis tres delanteros y siempre juegan,y sin ninguna duda higuain es mucho mas eficaz y me saca mucho mas puntos,sin duda,y tengo a los dos desde el inicio de la temporada,para mi no ay duda ninguna,higuain con mucha diferencia es mejor mucho mejorrrr
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2010 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| daliomaca escribió: |
| hey yo tengo a los dos en mi equipo,jejeejje,y siempre los pongo,junto a soldado esos son mis tres delanteros y siempre juegan,y sin ninguna duda higuain es mucho mas eficaz y me saca mucho mas puntos,sin duda,y tengo a los dos desde el inicio de la temporada,para mi no ay duda ninguna,higuain con mucha diferencia es mejor mucho mejorrrr |
Normal como quieres que no puntue mejor ? si el Atletico va 11 en la liga y el Madrid 2 , Mira, El Kun le parte en dribling potencia y tecnica;Saca goles de donde No los hay ; Higuain es un 9 cualquiera , Soldado marcaria mas goles incluso.......
pues nada ; )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
si lo tienes tan claro para que haces la encuesta??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te vas a cabrear en cada comentario que ponga la gente que no te guste, y sabes perfectamente quien es mas bueno pues no hagas una encuesta tio. Sinceramente, aprende a respetar lo que dice la gente porque igual el que no tiene ni idea pues eres tu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
El kun es un crack pero es que Higuain esta en racha.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
soy madridista y prefiero a aguero y con diferencia, higuain mete muxos goles xo nunca a exo un buen partido ya sea en xampions o contra el barcelona valencia...en cambio a aguero le e visto dejar sentado a puyol y dar la cara cuando lo tienen q acer los grandes, x no contar q aguero tiene muxisimos mas recursos q higuain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 12:39 Título del mensaje: Re: Aguero vs Higuain ¿quien es mejor? |
|
|
| Benitez109 escribió: |
Yo pienso que es aguero sin ninguna duda tiene mas recursos técnicos y más potencia y si jugara en el Madrid ..marcaria el doble que Higuain,ojo,no digo que Higuain sea malo,pero me parece que HIguain es solo velocidad y disparo y falla muchas claras! |
el k falla muxas klaras es el kun. pipa tiene en mejor promedio d goles por partido y por remates a puerta. el kun komo uniko delantero no vale, es mas un jugador combinativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
desd luego k pa k t kagues en la gente kada vez k t hacen un komentario..., sakat la kabeza del kakas k por aficionados komo tu se krean expektativas d titulos y chamions y despues os comeis los mokos. si fueseis un poko mas humildes, seguramnte seriais habituales d champions y ganarias titulos cada poko...
estoy seguro d k la copa se va a sevilla y la uefa a liverpool, y vosotros peleando por uefa hasta la ultima jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
desd luego k pa k t kagues en la gente kada vez k t hacen un komentario..., sakat la kabeza del kakas k por aficionados komo tu se krean expektativas d titulos y chamions y despues os comeis los mokos. si fueseis un poko mas humildes, seguramnte seriais habituales d champions y ganarias titulos cada poko...
estoy seguro d k la copa se va a sevilla y la uefa a liverpool, y vosotros peleando por uefa hasta la ultima jornada |
Para que el Atleti no se meta en UEFA, el Sevilla tiene k kedar minimo septimo, y luego ganar la final de Copa. Y dudo mucho muchisimo que eso vaya a pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
estoy seguro d k la copa se va a sevilla y la uefa a liverpool, y vosotros peleando por uefa hasta la ultima jornada |
Yo no me creo espectativas de nada o sea que no te las des de listo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| daniels0n escribió: |
| soy madridista y prefiero a aguero y con diferencia, higuain mete muxos goles xo nunca a exo un buen partido ya sea en xampions o contra el barcelona valencia...en cambio a aguero le e visto dejar sentado a puyol y dar la cara cuando lo tienen q acer los grandes, x no contar q aguero tiene muxisimos mas recursos q higuain |
POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE DE FUTBOL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
2 autenticos cracks
el Kun hace muchas cosas y el Pipa lleva el mejor promedio de goles de todos los killers de Europa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:03 Título del mensaje: Re: Aguero vs Higuain ¿quien es mejor? |
|
|
Yo pienso que es aguero sin ninguna duda tiene mas recursos técnicos y más potencia y si jugara en el Madrid ..marcaria el doble que Higuain,ojo,no digo que Higuain sea malo,pero me parece que HIguain es solo velocidad y disparo y falla muchas claras! |
Hombre por jugador no hay color, Agüero, pero por goleador me quedo con el Pipita. Son dos cracks que no se parecen mucho pero que dán un enorme beneficio a sus equipos, Agüero con su magnifico futbol y su creación enorme de jugadas de gol y Pipa por que últimamente de cada 4 que tira enchufa 2, quien lo diria el primer año ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| Rubiozargz escribió: |
| Si te vas a cabrear en cada comentario que ponga la gente que no te guste, y sabes perfectamente quien es mas bueno pues no hagas una encuesta tio. Sinceramente, aprende a respetar lo que dice la gente porque igual el que no tiene ni idea pues eres tu. |
1. No me cabreo-.
2. Intento mostrarles la realidad.
3.Respeto todas las opiniones,pero evidentemente algunas no las comparto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:05 Título del mensaje: Re: Aguero vs Higuain ¿quien es mejor? |
|
|
| PSYCHO escribió: |
Hombre por jugador no hay color, Agüero, pero por goleador me quedo con el Pipita. Son dos cracks que no se parecen mucho pero que dán un enorme beneficio a sus equipos, Agüero con su magnifico futbol y su creación enorme de jugadas de gol y Pipa por que últimamente de cada 4 que tira enchufa 2, quien lo diria el primer año ...  |
Una opinión de lo más sensata, gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora