preload
basicPlayer

Once Ideal Jornada 15 (NO OFICIAL)

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:45   Título del mensaje: Responder citando

yo al menos no insulto amigo
las cosas se dicen con educacion
y si tienes una tarjeta amarilla sera por algo...
menos mal que aora te echaran del foro,
hay que limpiarlo de esta clase de gente
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:50   Título del mensaje: Responder citando

leo92messi escribió:
yo al menos no insulto amigo
las cosas se dicen con educacion
y si tienes una tarjeta amarilla sera por algo...
menos mal que aora te echaran del foro,
hay que limpiarlo de esta clase de gente

si te digo la verdad, ni me acuerdo por qué fue mi tarjeta amarilla, pero desde luego no fue por insultar a nadie, no es mi estilo, aunque ahora se me haya ido de las manos... Los trolls como tú si que sobran, que no aportas nada al foro, y te limitas a pedir sanciones para los demás...

por cierto, te crees muy listo, poniendo en un mensaje, y cito textualmente "Soleto subnormal", y borrándolo rápidamente para que no lo vean los moderadores...

es una lástima para tí que se me haya ocurrido IMPRIMIR PANTALLA, y un correo con esa imagen capturada esté siendo enviado a comunia en estos momentos... jaja, que te creías, el más listo del foro o qué? crees que eres el primero al que se le ocurre eso? JAJAJAJAJAJAJA

pd: no soy subnormal, aunque a veces lo parezca un poco
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Volke escribió:

Lo que tienen con este hombre no es normal, ayer Nino (otro que para mí está lo suelen inflar a picas, pero no tan descaradamente)

Lo de D.Costa es discutible, pero estás muy equivocado con Nino. Sólo tienes que mirar los puntos por jornada y ver que Nino se lleva normalmente una pica, salvo cuando marca, que se estiran y le dan la segunda.

Si a eso lo llamas "inflar a picas" aquí no se salva nadie, porque es de los jugadores que tienen las puntuaciones mas justas.

Y ya aburre el tema Costa. Yo creo que tiene lo que se merece. Si, yo le tengo en mi equipo, pero no lo digo por eso, sino porque soy del valladolid y es una gozada ir al estadio a verle jugar, porque el valladolid no ha tenido un delantero así desde hace muchisimo tiempo. Asi que para mi, y para los 15.000 que se levantan cuando coge el balón, tiene lo que merece. Seguro que si se llamase Zlatan, Lionel o Cristiano la gente no diria lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo que teneis que hacer es menos quejaros y mas fichar a Diego Costa, que ya sabeis la mecanica de este juego, existen jugadores que por poco que hagan ya les caen las 2 o 3 picas y mas si es un jugador tan vistoso y efectivo como Costa, todos sabemos que en el Valladolid se puntua bastante bien a la gente, lo mejor es ponerse a fichar a Diego Costa y no quejarse tanto ... HOMBRE YA!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 19:34   Título del mensaje: Responder citando

diego costa es una ___!!!!!!!!!!!!!!

lo ke pasa es ke alos del as lesgusta
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Con respecto a D. Costa, deciros q yo no le tengo en mi ekipo, pero soy socio del valladolid desde hace 15 años, y eet jugador es uno delos mejores q han pasado por aki. Si no fuera por costa el valladolid le faltaria poco para ir ultimo. Hoy en dia , es el 80% del ekipo y la gran mayoria estamos rezando para q no se lesione. Con esto kiero decir, q casi siempre se tiene muy bien merecido las 3 picas.

P.D-Y a los q dicen q en valladolid puntuan bien, q se cojan a un defensa a ver q tal les va. Otra cosa es como puntuan de mal por ejemplo a perotti,q eso si q es una verguenza
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 21:05   Título del mensaje: Responder citando

diego costa es un dios es el ke mueve al valladolid lo ace todo y le deja los goles en bandeja a sus compañeros y juega en mi ekipo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa = Mesias enviado por el Dios Apoño para que no solo se hable de él y la gloria sea compartida. A mi me da igual si se lo merece o no (que realmente se lo merece), lo que se es que es una mina de hacer puntos y que vuestra envidia es el orgullo de los que lo tenemos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Aprendí la lección, Greenchiq, no os preocupéis, ya he salido a la calle para que me dé el fresco (que por cierto hace bastante), y además he recibido mi dosis necesaria de hierba, que hace que me enfade menos. Os prometo que no volverá a pasar... (al menos hasta dentro de un mes... es coña).

Un saludo

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2009 21:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Kowalczyk escribió:
Diego Costa = Mesias enviado por el Dios Apoño para que no solo se hable de él y la gloria sea compartida. A mi me da igual si se lo merece o no (que realmente se lo merece), lo que se es que es una mina de hacer puntos y que vuestra envidia es el orgullo de los que lo tenemos.

Grande Kowalczyk, nadie ha hablado con tanta sabiduría como tú! y como dice Psycho, MÁS FICHARLE, Y MENOS CRITICARLE!! VAAMOS YA!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 23:11   Título del mensaje: Responder citando

josepginer escribió:
jcrkfitdi, teniendo tú a Diego Costa, tu voz me vale CERO.

Por cierto, llevará todo el peligro que quieras, pero fallar 4 goles cantados = 0 picas.

Si metes tu los 4 goles en esa pista de hielo me lo dices y te doy las 4 picas xD
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, no desviemos el tema
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Soleto escribió:
Aprendí la lección, Greenchiq, no os preocupéis, ya he salido a la calle para que me dé el fresco (que por cierto hace bastante), y además he recibido mi dosis necesaria de hierba, que hace que me enfade menos. Os prometo que no volverá a pasar... (al menos hasta dentro de un mes... es coña).

Un saludo

Te ha salvado Apoño el Milagroso
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:20   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:

Soleto escribió:

Un saludo

como lo sabes, jeje... Apoño es el creador de todas las cosas buenas, y por supuesto, también de la marihuana... Él hace que crezcan cogollos fuertes y compactos, que nos llenen de placer y nos hagan soñar despiertos con esa jornada de 22 puntos de Apoño, que llegará... más tarde o más temprano, Apoño hará un hat trick... y lo mejor de todo es que lo hará valiendo 500.000... y ese día los pocos infieles que quedan tendrán que rendirse ante él.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Soleto escribió:

greenchiq escribió:

Soleto escribió:

Un saludo

como lo sabes, jeje... Apoño es el creador de todas las cosas buenas, y por supuesto, también de la marihuana... Él hace que crezcan cogollos fuertes y compactos, que nos llenen de placer y nos hagan soñar despiertos con esa jornada de 22 puntos de Apoño, que llegará... más tarde o más temprano, Apoño hará un hat trick... y lo mejor de todo es que lo hará valiendo 500.000... y ese día los pocos infieles que quedan tendrán que rendirse ante él.

Estas perlas escribelas en su post oficial!!no podemos perderlas por el foro!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:31   Título del mensaje: Responder citando

soleto, tu primera amonestación fue por criticar a un "iluminado" que había abierto un post alardeando, del estilo de "ALJIEN A EXO MAS DE 87 PUNTOS?"

Miedo me daba que te amonestaran otra vez, porque la verdad es que acostumbro a mofarme leyendote (en el buen sentido)

Y ah, leo92nosequé, he visto provocaciones menos infantiles a niños de 4 años en un parque. Diego Costa es apreciado por cualquiera que vea un poquito de fútbol, lastima que cuando entré en mi comunidad, ya lo habían cazado...
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:34   Título del mensaje: Responder citando

josepniger teniendo tu la misma idea de futbol ke un mono borracho tu opinion si ke vale ZERO.

O kizas algo menos y todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3