Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 16:45 Título del mensaje: |
|
|
yo al menos no insulto amigo
las cosas se dicen con educacion
y si tienes una tarjeta amarilla sera por algo...
menos mal que aora te echaran del foro,
hay que limpiarlo de esta clase de gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 16:50 Título del mensaje: |
|
|
leo92messi escribió: |
yo al menos no insulto amigo
las cosas se dicen con educacion
y si tienes una tarjeta amarilla sera por algo...
menos mal que aora te echaran del foro,
hay que limpiarlo de esta clase de gente |
si te digo la verdad, ni me acuerdo por qué fue mi tarjeta amarilla, pero desde luego no fue por insultar a nadie, no es mi estilo, aunque ahora se me haya ido de las manos... Los trolls como tú si que sobran, que no aportas nada al foro, y te limitas a pedir sanciones para los demás...
por cierto, te crees muy listo, poniendo en un mensaje, y cito textualmente "Soleto subnormal", y borrándolo rápidamente para que no lo vean los moderadores...
es una lástima para tí que se me haya ocurrido IMPRIMIR PANTALLA, y un correo con esa imagen capturada esté siendo enviado a comunia en estos momentos... jaja, que te creías, el más listo del foro o qué? crees que eres el primero al que se le ocurre eso? JAJAJAJAJAJAJA
pd: no soy subnormal, aunque a veces lo parezca un poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 17:35 Título del mensaje: |
|
|
Volke escribió: |
Lo que tienen con este hombre no es normal, ayer Nino (otro que para mí está lo suelen inflar a picas, pero no tan descaradamente) |
Lo de D.Costa es discutible, pero estás muy equivocado con Nino. Sólo tienes que mirar los puntos por jornada y ver que Nino se lleva normalmente una pica, salvo cuando marca, que se estiran y le dan la segunda.
Si a eso lo llamas "inflar a picas" aquí no se salva nadie, porque es de los jugadores que tienen las puntuaciones mas justas.
Y ya aburre el tema Costa. Yo creo que tiene lo que se merece. Si, yo le tengo en mi equipo, pero no lo digo por eso, sino porque soy del valladolid y es una gozada ir al estadio a verle jugar, porque el valladolid no ha tenido un delantero así desde hace muchisimo tiempo. Asi que para mi, y para los 15.000 que se levantan cuando coge el balón, tiene lo que merece. Seguro que si se llamase Zlatan, Lionel o Cristiano la gente no diria lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 19:00 Título del mensaje: |
|
|
Lo que teneis que hacer es menos quejaros y mas fichar a Diego Costa, que ya sabeis la mecanica de este juego, existen jugadores que por poco que hagan ya les caen las 2 o 3 picas y mas si es un jugador tan vistoso y efectivo como Costa, todos sabemos que en el Valladolid se puntua bastante bien a la gente, lo mejor es ponerse a fichar a Diego Costa y no quejarse tanto ... HOMBRE YA!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Con respecto a D. Costa, deciros q yo no le tengo en mi ekipo, pero soy socio del valladolid desde hace 15 años, y eet jugador es uno delos mejores q han pasado por aki. Si no fuera por costa el valladolid le faltaria poco para ir ultimo. Hoy en dia , es el 80% del ekipo y la gran mayoria estamos rezando para q no se lesione. Con esto kiero decir, q casi siempre se tiene muy bien merecido las 3 picas.
P.D-Y a los q dicen q en valladolid puntuan bien, q se cojan a un defensa a ver q tal les va. Otra cosa es como puntuan de mal por ejemplo a perotti,q eso si q es una verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 21:05 Título del mensaje: |
|
|
diego costa es un dios es el ke mueve al valladolid lo ace todo y le deja los goles en bandeja a sus compañeros  y juega en mi ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Diego Costa = Mesias enviado por el Dios Apoño para que no solo se hable de él y la gloria sea compartida. A mi me da igual si se lo merece o no (que realmente se lo merece), lo que se es que es una mina de hacer puntos y que vuestra envidia es el orgullo de los que lo tenemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 21:43 Título del mensaje: |
|
|
Aprendí la lección, Greenchiq, no os preocupéis, ya he salido a la calle para que me dé el fresco (que por cierto hace bastante), y además he recibido mi dosis necesaria de hierba, que hace que me enfade menos. Os prometo que no volverá a pasar... (al menos hasta dentro de un mes...  es coña).
Un saludo
Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2009 21:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 21:44 Título del mensaje: |
|
|
Kowalczyk escribió: |
Diego Costa = Mesias enviado por el Dios Apoño para que no solo se hable de él y la gloria sea compartida. A mi me da igual si se lo merece o no (que realmente se lo merece), lo que se es que es una mina de hacer puntos y que vuestra envidia es el orgullo de los que lo tenemos. |
Grande Kowalczyk, nadie ha hablado con tanta sabiduría como tú! y como dice Psycho, MÁS FICHARLE, Y MENOS CRITICARLE!! VAAMOS YA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 23:11 Título del mensaje: |
|
|
josepginer escribió: |
jcrkfitdi, teniendo tú a Diego Costa, tu voz me vale CERO.
Por cierto, llevará todo el peligro que quieras, pero fallar 4 goles cantados = 0 picas. |
Si metes tu los 4 goles en esa pista de hielo me lo dices y te doy las 4 picas xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 00:10 Título del mensaje: |
|
|
Soleto escribió: |
Aprendí la lección, Greenchiq, no os preocupéis, ya he salido a la calle para que me dé el fresco (que por cierto hace bastante), y además he recibido mi dosis necesaria de hierba, que hace que me enfade menos. Os prometo que no volverá a pasar... (al menos hasta dentro de un mes... es coña).
Un saludo |
Te ha salvado Apoño el Milagroso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 00:20 Título del mensaje: |
|
|
greenchiq escribió: |
Aprendí la lección, Greenchiq, no os preocupéis, ya he salido a la calle para que me dé el fresco (que por cierto hace bastante), y además he recibido mi dosis necesaria de hierba, que hace que me enfade menos. Os prometo que no volverá a pasar... (al menos hasta dentro de un mes... es coña).
Un saludo |
Te ha salvado Apoño el Milagroso  |
como lo sabes, jeje... Apoño es el creador de todas las cosas buenas, y por supuesto, también de la marihuana... Él hace que crezcan cogollos fuertes y compactos, que nos llenen de placer y nos hagan soñar despiertos con esa jornada de 22 puntos de Apoño, que llegará... más tarde o más temprano, Apoño hará un hat trick... y lo mejor de todo es que lo hará valiendo 500.000... y ese día los pocos infieles que quedan tendrán que rendirse ante él.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 00:25 Título del mensaje: |
|
|
greenchiq escribió: |
Un saludo |
Te ha salvado Apoño el Milagroso  |
como lo sabes, jeje... Apoño es el creador de todas las cosas buenas, y por supuesto, también de la marihuana... Él hace que crezcan cogollos fuertes y compactos, que nos llenen de placer y nos hagan soñar despiertos con esa jornada de 22 puntos de Apoño, que llegará... más tarde o más temprano, Apoño hará un hat trick... y lo mejor de todo es que lo hará valiendo 500.000... y ese día los pocos infieles que quedan tendrán que rendirse ante él. |
Estas perlas escribelas en su post oficial!!no podemos perderlas por el foro!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 00:31 Título del mensaje: |
|
|
soleto, tu primera amonestación fue por criticar a un "iluminado" que había abierto un post alardeando, del estilo de "ALJIEN A EXO MAS DE 87 PUNTOS?"
Miedo me daba que te amonestaran otra vez, porque la verdad es que acostumbro a mofarme leyendote (en el buen sentido)
Y ah, leo92nosequé, he visto provocaciones menos infantiles a niños de 4 años en un parque. Diego Costa es apreciado por cualquiera que vea un poquito de fútbol, lastima que cuando entré en mi comunidad, ya lo habían cazado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 00:34 Título del mensaje: |
|
|
josepniger teniendo tu la misma idea de futbol ke un mono borracho tu opinion si ke vale ZERO.
O kizas algo menos y todo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora