preload
basicPlayer

Decepciones 1ª Vuelta

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 11:50   Título del mensaje: Decepciones 1ª Vuelta Responder citando

Pues eso ; quienes son para vosotros las grandes decepciones ahora que ha pasado la primera vuelta y ya hemos podido ver lo suficiente a todos los jugadores, ¿quienes son esos jugadores por los que pagasteis una pasta y os han decepcionado?

yo voy a poner a algunos que he tenido yo : Benzema, kaka, pillud, maxwell, momo, stepanov,...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Kaká se lleva la palma. Un crack mundial, balón de oro, tan sólo 53 puntos.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Kaka me va amargando jornada tras jornada. Momo también puede ser una decepción por lo que hizo el año pasao. Benzema, Chigrinsky, Simao....

MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Sí, Kaká. Forlán. Chigrinsqui también ha estado fino.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Negredo???
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Kaka, Benzema, Negredo, Chygrynskiy, Momo, Aythami, Weligton, Morris, Camuñas, Carmelo, Nilmar, F Llorente...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Henry
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

yo de las decepciones de la jornada tengo a simao,negredo,kaka,tuve a welington ,morris y camuñas
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo a Camuñas no le considero una decepción. Lleva 70 puntos en 19 jornadas.

Si repite esto en la segunda vuelta serían 140 puntos en la temporada, que son unos buenos números.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

a parte de los nombrados Benzema, Negredo, Kaka etc etc ultimamente Ibra me está decepcionando.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda para mí, personalmente, estos :
- Morris : Lo fiché por 2,5 millones pensandome que lo haría fenomenalmente igual que el año pasado y mirale .... a su favor decir que las 2 primeras veces que le puse me hizo 21 puntitos y no esta mal, luego le puse esporadicamente y fatal. Tuve que venderle por 500.000
- Javi Calleja : Otro chico que apuntaba maneras el año pasado y que este año parecía que en el Osasuna se iba a salir y sin embargo está calentando mas banquillo que Drenthe en el Madrid. Me costó 2 millones y su venta rondó los 300.000.
- Carmelo : El año pasado fué el referente del Sporting junto con Diego Castro y este año despues de la lesión le cuesta ganarse la titularidad, de todas formas le mantego en el equipo xq sigo teniendo esperanzas.
- Granero : Me pareció espectacular en la pretemporada, sin embargo ahora parece que a Pellegrini le cuesta sacarle a jugar, me desenvolse 4 millonazos y como es evidente, sigue en mi equipo.
- Kaká : Mi mayor inversión de la temporada, ahorré para gastarme 13 millones en él y es una decepción constante, suerte que me deshice de él por Pedro León y unos 4 milloncejos.
- Kanouté : Sigo esperando a que puntue algo bien, xq hasta entonces nada de nada, espero que en la segunda vuelta mejore.
Luego jugadores que no han pertenecido a mi equipo : Benzemá, Forlán, Simao, Juanito,Nakamura, Ivan alonso, Negredo,etc .. hay muchos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Negredo, aunque sigo teniendo fe en el!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

kaka,benzema,henry,simao,forlan,morris,manucho(venia como goleador nato y no mete ni al arcoiris),lafita y Mathieu
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

De mi equipo, Negredo y Henry. Dinerin que me dejé para nada más que decepciones. Aunque he tenido más aciertos, Javi Márquez por 160.000, reyes 500.000, Chori Castro 500.000, y últimamente Domínguez que le compré por tener a alguno de mi equipo y canterano y siempre que le he puesto me ha dado 6 puntines e incluso 10!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

creo k os olvidais de don explusion, cagadas gonzalo rodriguez
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

nadie a nombrado a Nakamura!!!!!
venia como la estrella del equipo y no juega ni las segundas partes!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

sesma
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

los mios son: jorge lopez , momo, de marcos , ander herrera, nekounam
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Obradovic
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Nakamura, Benzema, Gonzalo Rodriguez, Maldonado el ex del Xerez, Asenjo ya que empezara a ser suplente...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Para mi unos de los que tuve yo:

Crespo del racig: Pensaba que ese chico con las facultades fisicas que tenia y viniendo del sevilla, pero en fin. FATAL

Dinei del Tenerife: No pensaba que fuera para crack, pero tampoco que lo hiciera tan mal...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso, la gente del Zaragoza ha sido mi lastre. Lafita y Ponzio, pq. me dejé una pasta pensando en que se saldrían, pero tal y como va el Zaragoza... bufff

Y además, he tenido a López Vallejo (quien iba a pensar que terminaría como ha terminado, y más teniendo en cuenta que, viendo que volvía a ser titular, hizo que vendiera... ¡¡ a su compañero Carrizo !!, que ahora es el titular otra vez), y a Ewerthon (otra decepción).

En los demás... bueno... no me quejo.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Añado a todos esos, Squilacci...que entre lesiones y cagadas, al menos en liga, me han echo perder mucho dinero.

Ah, otro jugador, que por suerte no adquirí, Ósca Serrano, del Racing. Es de los que más veces le dieron -2. A llegado a acumular 5 seguidos!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Falta Ben Sahar. Y también estoy de acuerdo con lo de Ponzio. Pagué una pasta por él justo en el momento en que se abonó al 2.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Kaka!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3