Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 11:50 Título del mensaje: Decepciones 1ª Vuelta |
|
|
Pues eso ; quienes son para vosotros las grandes decepciones ahora que ha pasado la primera vuelta y ya hemos podido ver lo suficiente a todos los jugadores, ¿quienes son esos jugadores por los que pagasteis una pasta y os han decepcionado?
yo voy a poner a algunos que he tenido yo : Benzema, kaka, pillud, maxwell, momo, stepanov,...
|
|
|
Invitado
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 25 Ene 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Kaka me va amargando jornada tras jornada. Momo también puede ser una decepción por lo que hizo el año pasao. Benzema, Chigrinsky, Simao.... _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Sí, Kaká. Forlán. Chigrinsqui también ha estado fino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Negredo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Kaka, Benzema, Negredo, Chygrynskiy, Momo, Aythami, Weligton, Morris, Camuñas, Carmelo, Nilmar, F Llorente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
Henry
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
yo de las decepciones de la jornada tengo a simao,negredo,kaka,tuve a welington ,morris y camuñas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo a Camuñas no le considero una decepción. Lleva 70 puntos en 19 jornadas.
Si repite esto en la segunda vuelta serían 140 puntos en la temporada, que son unos buenos números.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
a parte de los nombrados Benzema, Negredo, Kaka etc etc ultimamente Ibra me está decepcionando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda para mí, personalmente, estos :
- Morris : Lo fiché por 2,5 millones pensandome que lo haría fenomenalmente igual que el año pasado y mirale .... a su favor decir que las 2 primeras veces que le puse me hizo 21 puntitos y no esta mal, luego le puse esporadicamente y fatal. Tuve que venderle por 500.000
- Javi Calleja : Otro chico que apuntaba maneras el año pasado y que este año parecía que en el Osasuna se iba a salir y sin embargo está calentando mas banquillo que Drenthe en el Madrid. Me costó 2 millones y su venta rondó los 300.000.
- Carmelo : El año pasado fué el referente del Sporting junto con Diego Castro y este año despues de la lesión le cuesta ganarse la titularidad, de todas formas le mantego en el equipo xq sigo teniendo esperanzas.
- Granero : Me pareció espectacular en la pretemporada, sin embargo ahora parece que a Pellegrini le cuesta sacarle a jugar, me desenvolse 4 millonazos y como es evidente, sigue en mi equipo.
- Kaká : Mi mayor inversión de la temporada, ahorré para gastarme 13 millones en él y es una decepción constante, suerte que me deshice de él por Pedro León y unos 4 milloncejos.
- Kanouté : Sigo esperando a que puntue algo bien, xq hasta entonces nada de nada, espero que en la segunda vuelta mejore.
Luego jugadores que no han pertenecido a mi equipo : Benzemá, Forlán, Simao, Juanito,Nakamura, Ivan alonso, Negredo,etc .. hay muchos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Negredo, aunque sigo teniendo fe en el!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
kaka,benzema,henry,simao,forlan,morris,manucho(venia como goleador nato y no mete ni al arcoiris),lafita y Mathieu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
De mi equipo, Negredo y Henry. Dinerin que me dejé para nada más que decepciones. Aunque he tenido más aciertos, Javi Márquez por 160.000, reyes 500.000, Chori Castro 500.000, y últimamente Domínguez que le compré por tener a alguno de mi equipo y canterano y siempre que le he puesto me ha dado 6 puntines e incluso 10!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
creo k os olvidais de don explusion, cagadas gonzalo rodriguez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
nadie a nombrado a Nakamura!!!!!
venia como la estrella del equipo y no juega ni las segundas partes!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
sesma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
los mios son: jorge lopez , momo, de marcos , ander herrera, nekounam
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Ene 2010 22:36 Título del mensaje: |
|
|
Obradovic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
Nakamura, Benzema, Gonzalo Rodriguez, Maldonado el ex del Xerez, Asenjo ya que empezara a ser suplente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 00:27 Título del mensaje: |
|
|
Para mi unos de los que tuve yo:
Crespo del racig: Pensaba que ese chico con las facultades fisicas que tenia y viniendo del sevilla, pero en fin. FATAL
Dinei del Tenerife: No pensaba que fuera para crack, pero tampoco que lo hiciera tan mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 10:29 Título del mensaje: |
|
|
En mi caso, la gente del Zaragoza ha sido mi lastre. Lafita y Ponzio, pq. me dejé una pasta pensando en que se saldrían, pero tal y como va el Zaragoza... bufff
Y además, he tenido a López Vallejo (quien iba a pensar que terminaría como ha terminado, y más teniendo en cuenta que, viendo que volvía a ser titular, hizo que vendiera... ¡¡ a su compañero Carrizo !!, que ahora es el titular otra vez), y a Ewerthon (otra decepción).
En los demás... bueno... no me quejo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 10:52 Título del mensaje: |
|
|
Añado a todos esos, Squilacci...que entre lesiones y cagadas, al menos en liga, me han echo perder mucho dinero.
Ah, otro jugador, que por suerte no adquirí, Ósca Serrano, del Racing. Es de los que más veces le dieron -2. A llegado a acumular 5 seguidos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
Falta Ben Sahar. Y también estoy de acuerdo con lo de Ponzio. Pagué una pasta por él justo en el momento en que se abonó al 2.
|
|
|
Invitado
|
|
|