preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 373, 374, 375 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico vera tengo que vender a uno de estos dos, Jorge Molina y Charles, tu a quien me recomendarias vender? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:08   Título del mensaje: Responder citando


manuelmac escribió:
Teniendo una defensa un poco descompensada donde lo mas mejor es Alves, Pelegrín (que espero que vuelva para la siguiente jornada) y Amaya.... ¿venderíais a Amaya? ¿tiene posibilidades o mejor vender ahora y tratar de conseguir algún defensa titular fijo?


En jornadas inmediatas, los centrales titulares seguirán siendo Perquis y Paulao, pero en cuanto falle uno y Amaya esté a tope físicamente será el que entre al equipo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:08   Título del mensaje: Responder citando


bolardal escribió:
Hola,

me gasté un buen dinero en Dìdac Vilà pero parece que a Nacho no le sacan de ahí ni con agua hirviendo.

Tengo una oferta de 1,5 por el catalán que me tienta pero no sé si será precipitado. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.


Sobre Dídac lo que te puedo decir es que no está al mismo nivel físico que el resto de compañeros, y por eso mismo no está yendo ni convocado. En el momento en el que lo esté, le veo con muchas papeletas para ser el lateral izquierdo titular del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:09   Título del mensaje: Responder citando


makakazo escribió:
¡Hola titobético! A mí también me interesa la situación de Amaya. No ha ido convocado en la primera jornada pero no he encontrado si es porque sigue arrastrando molestias de la lesión o por decisión técnica. Tengo otros cuatro defensas que son titulares, pero estoy dispuesto a quedármelo si a medio plazo se hace con la titularidad para vender a otro de los que tengo. ¿Cómo lo ves?


A medio plazo sí que le veo haciéndose con el puesto, porque en el momento que baje el nivel uno de los dos titulares, Amaya será el que entre al equipo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:10   Título del mensaje: Re: ANDERSEN Responder citando


reyleon escribió:
Hola Tito!
Continuará Andersen siendo el portero titular? Dices que el otro día te pareció un portero muy normal a pesar del 6, pero habrá que verle varios partidos antes de pensar en Sara, no??
Gracias!


Sí, yo le doy un voto de confianza al danés. Hay que verlo más partidos para opinar con más fundamentos, pero la primera impresión que me da es que no es rápido de reflejos, y por lo tanto no es de grandes paradas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:11   Título del mensaje: Responder citando


Riam escribió:
De Ruben Castro se sabe algo? Acaba de salir en mi comunio y no se si ficharlo. Estara para esta jornada?


Para la próxima jornada no le esperaría aún, le esperaría más para la próxima. Sigue sin saberse nada a ciencia cierta sobre el canario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:12   Título del mensaje: Responder citando


Axel. escribió:
Tengo la posibilidad de fichar a Molina por 3,4. (Valor de ayer)
Hoy vale 3,9. Mi idea es al jugar en una comunidad sin primas, de sacar un buen tajo por el.
En todo caso, es un jugador titular? Gracias


Es titular, ha empezado la temporada haciendo gol, y si sigue como hasta ahora (y como el final de la temporada anterior) no corre peligro su titularidad. Sólo podría salir del once ante una mala racha goleadora o de juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:14   Título del mensaje: Responder citando


Jarii escribió:
He visto que Juanfran y Amaya no han sido convocados para el encuentro ante el Jablonec. Lo de Juanfran es decisión técnica o lesión? Podríamos decir que Vadillo es hoy por hoy quién ocupará el puesto de titular en el próximo encuentro de liga?


A ver, es cierto que Juanfran fue de los menos destacados en el Bernabeu, pero es que precisamente estamos hablando del Bernabeu, por lo que no creo que deba ser juzgado por ese partido. Para la próxima jornada, a día de hoy creo que se jugará con el mismo once. La no convocatoria ante el Jablonec se debe simple y llanamente a que tenían que entrar jugadores que no fueron convocados para la Liga y por lo tanto alguno se tenía que quedar fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando


Negotiator escribió:
Hola

Tengo una oferta en la que me ofrecen a Juanfran a cambio de yo dar a Keylor Navas (también tengo a Bravo y Zubikarai por lo que la duda no es si desprenderme de Keylor, sino fichar a Juanfran). La situación es que también tengo en el equipo a Lorenzo Reyes y Matilla, por lo que no quiero un tercer centrocampista del mismo equipo.

Creéis que Reyes será el titular cuando recupere la forma?

Matilla os he leído que en principio no parte con la titularidad asegurada pero que jugará minutos (yo confío en sus posibilidades), es el en teoría "suplente" de Reyes? Jugará cuando este esté lesionado o sancionado o no juegan en el mismo puesto?

Un saludo


-Juanfran M.: de momento es el titular en el extremo diestro, aunque tiene aportar desde ya para continuar ahí. En su mano está el quedarse con el puesto.

-Lorenzo Reyes: a priori, el puesto se lo disputará con Xavi Torres. Lo normal sería que Xavi Torres comenzara de titular, pero si Lolo se adapta bien tiene unas condiciones buenísimas y puede ser una agradable sorpresa. De todas formas, su rendimiento se espera más a largo plazo.

-Matilla: me encuentro gratamente sorprendido con su pretemporada e inicio de Liga. Esta jugando de MCD, sin ser su posición natural. Si sigue jugando así de bien, podría quedarse con el puesto, aunque lo normal es que lo ocupen bien Xavi Torres o Lolo como ya he comentado antes. Lo bueno es que prácticamente se ha convertido en un todocampista y puede jugar bien de MCD, en la posición de Nosa o en la posición de Verdú (siendo esta última realmente su verdadera posición).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo111 escribió:
Matilla jugó muy bien ante el Real Madrid, pero me da miedo tenerlo el tío es muy leñero y va a ser expulsado más de una vez..

Qué pensáis? Titular para esta jornada?


Para la próxima jornada estoy prácticamente convencido de que sí que será titular. Creo que Mel repetirá el mismo once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:20   Título del mensaje: Responder citando


innovandon escribió:
Hola,

A ver el precio de Cedrick sube y sube. Pregunta, son Ruben C. Molina y Cedrick incompatibles? Imagino que cuando Ruben vuelva, Ruben y Molina jugaran juntos, pero eso saca a Cedrick del equipo titular?

Muchas graciass


No son incompatibles, de hecho a día de hoy si volviera Rubén creo que el que más papeletas tendría para salir del once sería Juanfran. Si Cedrick sigue a este nivel no hay porque temer su titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando


torres1719 escribió:
Tiobético! Crees que Matilla tiene el puesto de titular asegurado? Al menos para la siguiente jornada....


Para la próxima jornada tiene todas las papeletas de que sí. Para el resto de la temporada te copio lo de un mensaje anterior:

"Me encuentro gratamente sorprendido con su pretemporada e inicio de Liga. Esta jugando de MCD, sin ser su posición natural. Si sigue jugando así de bien, podría quedarse con el puesto, aunque lo normal es que lo ocupen bien Xavi Torres o Lolo Reyes. Lo bueno es que prácticamente se ha convertido en un todocampista y puede jugar bien de MCD, en la posición de Nosa o en la posición de Verdú (siendo esta última realmente su verdadera posición)."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con vadillo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando


zellff906 escribió:
Gente,creeis que Perquis rotará mucho? Es que estoy vendiendo defensas para hacer caja y es uno de los candidatos a salir.


Ahora mismo es titular, así que está en su mano el quedarse con el puesto. Si hace buenos partidos y actuaciones, el puesto es suyo, pero si encadena malos partidos entraría Amaya al once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Aston2 escribió:
me he lucido este año con mis dos jugadores beticos: Sara y Amaya...


No te preocupes, aunque no sea a corto plazo, a largo plazo sí que creo que pueden darte puntos. Sara seguramente jugará el jueves la previa de E.L., así que podremos ver qué tal va. Si Andersen tuviera actuaciones desafortunadas, Sara iría al once, como ha ocurrido en la portería bética en los últimos años. Y sobre Amaya, en cuanto uno de los centrales falle iría al once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:24   Título del mensaje: Responder citando


mr_moreno escribió:
Buenas!

Tengo en mi equipo a Juanfran Moreno y no pude ver el último partido contra el Madrid. Mereció el 2?

Creeis que viendo el buen rendimiento de Cedric, cuando se recupere Ruben Castro será Juanfran quien vaya al banquillo?

Gracias de antemano y suerte en la nueva temporada!


Sí, el 2 fue más que justo. De los jugadores de arriba fue el que menos participativo estuvo y no destacó mucho. A día de hoy, sí que creo que sería el que saldría del once cuando Rubén se recupere.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando


Ranpanui escribió:
Que hacemos con vadillo??


El jueves en la previa de la E.L. tiene todas las papeletas de jugar de titular, a ver qué papel hace. Este año va a jugar bastante y si tiene buenas actuaciones se podría hacer con un puesto. Yo tengo altas expectativas con él esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico vera tengo que vender a uno de estos dos, Jorge Molina y Charles, tu a quien me recomendarias vender? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:00   Título del mensaje: Responder citando


Vícbor23 escribió:
Titobetico vera tengo que vender a uno de estos dos, Jorge Molina y Charles, tu a quien me recomendarias vender? Muchas gracias


Pues esta jodida la cosa porque los dos han comenzado muy bien... quizás me quedaría con Charles porque tiene menos competencia en el Celta que Jorge Molina.

Ultima edición por Invitado el 21 Ago 2013 00:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Vuelta al trabajo pensando en el Jablonec

Con un intenso calor, el primer equipo verdiblanco ha iniciado las sesiones de trabajo de esta semana ante el doble compromiso frente al Jablonec, el jueves, y el Celta, el domingo. Tras las buenas sensaciones del conjunto de Mel en el choque en el Bernabéu, los titulares del partido han trabajado en una sesión de recuperación con David Gómez. Sí han saltado al césped de la ciudad deportiva Vadillo, Braian Rodríguez y Juan Carlos, que junto al resto de compañeros que no entraron en la convocatoria o que no disfrutaron de minutos ante el Real Madrid, han disputado un partido frente al filial 'reforzado' con hombres como Chuli, Carlos García, Lolo Reyes, Caro y Sergio.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-14-entrenamiento-jablonec-celta-real-madrid.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Cambiar las buenas sensaciones por puntos

No está acostumbrado Mel desde que es técnico del Betis a comenzar la Liga con una derrota —ganó al Granada consecutivamente en Segunda y Primera división, y en la temporada pasada en San Mamés al Athletic de Bilbao— y el técnico madrileño, veterano en estas lides, sabe perfectamente que el objetivo inmediato del equipo debe ser firmar un buen resultado el jueves en la ida de la eliminatoria europea ante el Jablonec y, especialmente, sumar los primeros tres puntos del Campeonato el domingo ante el Celta. Ésa sería la mejor forma de traducir las sugerentes vibraciones que el Betis esparció sobre el césped del Bernabéu en el estreno liguero.

Una de las primeras conclusiones que Mel ha podido extraer del partido ante el Real Madrid es que sus hombres, cuando el balón echa a rodar en partido oficial, dan un paso al frente independientemente del rival. Pese al elevado número de entradas y salidas que ha sufrido el plantel, el entrenador verdiblanco mantiene su idea de juego protagonista, cimentado en el albor de la campaña en tres hombres: Matilla, Nosa y Verdú. El tridente medular que Mel ha moldeado a fuego lento durante la pretemporada, especialmente durante la larga estancia de la expedición bética en tierras británicas, ha servido para que el equipo muestre a las primeras de cambio unas señas de identidad reconocibles.

Por un lado, Matilla, como un converso convencido, parece otro futbolista, mejorado táctica y físicamente. La temporada es larga y tanto Xavi Torres como Lolo Reyes tendrán sus opciones, pero lo cierto es que el toledano parece decidido a no tirar la camiseta de titular mientras su condición física no le traicione en una demarcación tan exigente como la de mediocentro defensivo.

Pero lo más llamativo para el aficionado es la certificación de que la sociedad Nosa-Verdú carbura bastante bien. Aunque a ambos les faltó el gol para rubricar una actuación sobresaliente en el Bernabéu —tanto el nigeriano como el catalán disfrutaron de una ocasión para dotar de ventaja a los suyos en minutos decisivos—, lo cierto es que la dupla que forman en la zona de creación permite asumir que Mel no va a echar de menos la materia gris balompédica que Beñat atesoraba casi en exclusiva en el Betis durante las temporadas recientes.

Las buenas noticias no terminan ahí. El desparpajo de Cedric causó sensación. Su verticalidad y velocidad desarboló en varias ocasiones a la zaga madridista. Ya durante la pretemporada, el congoleño había mostrado estas cualidades, como sus propios compañeros advertían desde el «stage» británico. Su estreno en el Bernabéu demostó también que no le pesa el cambio de categoría ya que ante el Real Madrid fue su debut en Primera división.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-14-sensaciones-puntos-verdu-nosa-matilla.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Mel prepara el partido ante el Jablonec con la única ausencia de Rubén

El Betis se encuentra a dos días de volver a jugar en Europa. El cuadro verdiblanco dejó muy buenas sensaciones en el Santiago Bernabéu, aunque terminó perdiendo en la recta final y no pudo sumar ningún punto. Aun así, hubo satisfacción por la imagen y se espera que ahora, ante el Jablonec, sí se consiga la primera victoria de la temporada. Para ello, Pepe Mel sisgue trabajando con los jugadores, a los cuales tiene a su disposición en su totalidad, a excepción de Rubén Castro, que sigue ejercitándose al margen del grupo para intentar recuperarse de las molestias que sufre. El balón ha sido el gran protagonista de una sesión corta pero intensa que ha terminado con trabajo preventivo por parte de David Gómez, preparador físico del equipo. Hay que recordar que el delantero canario junto a Lolo Reyes son, en principio, los dos descartes para la Liga Europa.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-partido-jablonec-ausencia-de-ruben-castro-.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Chica: "Es el partido más importante para el club desde hace mucho tiempo"

El lateral derecho del Betis ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación. Chica ha hecho balance del partido contra el Real Madrid, en el que esperaba haber sacado algo más, así como se ha referido al encuentro del jueves de la Liga Europa: "Dejando un poco al lado el partido del Madrid, en el que el equipo hizo muy buen encuentro como para sacar cero puntos, llega la Liga Europa y la afrontamos con mucha ilusión. Podemos jugar varios partidos si pasamos esta eliminatoria. Es el partido más importante desde hace mucho tiempo para el club y para nosotros. Además, es el más cercano, por eso también es el más importante. Queremos sacar un buen resultado allí para pasar la eliminatoria aquí en casa. ".

En cuanto al Madrid, Chica explicó que "en la primera parte tuvimos muchas ocasiones para hacer más grande la ventaja y no pudimos. Llegó su segundo gol en la recta final. Así es el fútbol, tenemos cero puntos, pero debemos quedarnos con lo bueno y eliminar lo malo. Este equipo casi siempre ha salido motivado. En los partidos de pretemporada habíamos encajado goles en los inicios y sabíamos que eso no podía pasarnos con el Madrid. Mirad lo que le pasó al Levante con el Barcelona".

Por último, el catalán habló del nivel de Cedrick, así como del once que puede salir el jueves ante el Jablonec: "No me sorprende. Ante el Madrid puede llamar la atención, pero el que lo ha visto durante el verano ya sabía cómo era Cedrick. De momento, no sabemos nada del once. Todavía hay gente recuperándose y creo que a partir de mañana el míster irá probando cosas".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-chica-uefa-europa-partido-mas-importante-club.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla entra en una lista de la que se cae Juanfran

Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para el partido del jueves ante Jablonec, toda vez que el equipo parte hacia la República Checa mañana a primera hora para entrenarse allí y disputar el encuentro. El técnico ha mantenido el bloque que se desplazó a Madrid, aunque en la convocatoria, que es de 20 jugadores, entra Salva Sevilla y se cae Juanfran. Asimismo, no están ni Lolo Reyes ni Rubén Castro, los dos descartes elegidos debido al problema de fichas en Europa. Y debido también a este asunto, Mel viaja con tres porteros pero el tercero no es Montoya, sino Álex Lázaro, que sí cumple con los requisitos exigidos por la UEFA. Se quedan fuera también gente como Amaya, Dídac o Nono. La lista completa es la siguiente: Andersen, Sara, Álex Lázaro, Nacho, Perquis, Nosa, Juan Carlos, Chuli, Chica, Jordi, Xavi, Salva Sevilla, Cedrick, Molina, Steinhöfer, Paulao, Verdú, Vadillo, Braian y Matilla.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-salva-sevilla-juanfran-lista-europa-jablonec.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Canal + Liga de Campeones emitirá el Jablonec-Betis, y la vuelta

Finalmente, habrá televisión para el choque del jueves entre el FK Jablonec y el Betis. El encuentro se retransmitirá en directo desde las 18 horas por Canal + Liga de Campeones, según han confirmado fuentes del ente televisivo. De esta forma, los aficionados béticos podrán ver en vivo las evoluciones de su equipo en su celebrado regreso a Europa. Asimismo, el partido de vuelta también lo televisará este mismo canal.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-television-liga-europa-jablonec-canal-plus.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 373, 374, 375 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 374 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group