preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 374, 375, 376 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Nosa Igiebor, convocado por Nigeria ante Malawi

El buen momento deportivo que atraviesa Nosa Igiebor no pasa desapercibido para el seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, que ha convocado al centrocampista verdiblanco para el encuentro del combinado africano frente a Malawi del próximo 7 de septiembre. El choque es valedero para la clasificación del Mundial 2014. Nigeria también jugará un amistoso el 10 de septiembre ante Burkina Faso, para el que también está convocado Nosa.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nigeria-nosa-igiebor-malawi.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Sara, Steinhöfer y Juan Carlos, opciones ante el Jablonec

El técnico del Betis, Pepe Mel, sacó notas positivas del partido ante el Real Madrid y ya tiene en mente el once titular que se medirá al Jablonec este jueves. En principio, el madrileño no tocará mucho el equipo, aunque Sara, Juan Carlos y Steinhöfer sí tienen serias opciones de salir de inicio.

El guardameta argentino espera una oportunidad en la Europa League para poder acceder a la titularidad también en la Liga, donde de momento le ha ganado la partida su compañero Andersen, a pesar de las dudas mostradas en varios amistosos.

Más factible parece la opción de Juan Carlos en uno de los extremos, ya que Mel dejará en Sevilla a Juanfran, titular en el Santiago Bernabéu. Vadillo también peleará por ese puesto.

Además, el técnico del Betis medita la opción de darle descanso a Nacho, una vez que su principal competencia en el lateral izquierdo, Dídac Vila, aún no se encuentra en perfectas condiciones para jugar. Steinhöfer, bien en la izquierda o bien en la derecha (Chica cambiaría de banda), sería el recambio del capitán.

El resto de once no debe variar mucho del que salió en Chamartín, con Verdú y Nosa al mando. Pero Mel ya ha sorprendido en más de una ocasión, aunque esta vez la novedad de la competición europea, y lo que se juega el Betis, puede hacerle cambiar de opinión.

http://www.eldesmarque.com/betis/55417-sara-steinhoefer-y-juan-carlos-opciones-ante-el-jablonec-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, quería saber si debemos esperar a Rubén Castro, porque vale una buena pasta y nose si venderlo para fichar otros. Se sabe si podría estar para la 3a jornada de liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:55   Título del mensaje: Responder citando


Mr.Flo escribió:
Buenas, quería saber si debemos esperar a Rubén Castro, porque vale una buena pasta y nose si venderlo para fichar otros. Se sabe si podría estar para la 3a jornada de liga?


No se puede saber porque a día de hoy no lo sabe ni el propio Rubén Castro, ni Pepe Mel ni nadie. Se dijo que intentaría llegar a la segunda jornada, pero a día de hoy pues parece jodido, así que supongo que el siguiente objetivo será que pueda estar para la tercera jornada.

En cuanto se sepa algo, aquí estará puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 01:17   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas a todos
como veis los entendidos en la actualidad del betis que chuli tenga minutos esta temporada??buena inversion o dinero perdido?
un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 07:04   Título del mensaje: Responder citando

he estado buscando cosas sobre sergio rodriguez pero veo poco sobre el, lo mismo no he mirado bien las páginas. que me podéis decir? de todas formas el betis tiene jugadores para hacer tres equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 08:27   Título del mensaje: Responder citando


susote84 escribió:
he estado buscando cosas sobre sergio rodriguez pero veo poco sobre el, lo mismo no he mirado bien las páginas. que me podéis decir? de todas formas el betis tiene jugadores para hacer tres equipos.


Por lo pronto tiene demasiada gente por delante. No creo que sea un buen fichaje para comunio. Ademas no tiene asegurado entrar en las 2ª partes como Vadillo, que es un cambio fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 08:28   Título del mensaje: Responder citando


Lecilop escribió:
muy buenas a todos
como veis los entendidos en la actualidad del betis que chuli tenga minutos esta temporada??buena inversion o dinero perdido?
un saludo!


Por ahora sustituto y por lo pronto fue el primer descarte para la 1ª jornada... no se que piensa hacer Mel con él pero se va a tener que ganar el puesto incluso para ser un jugador de rotación. Puede que juegue mas en copa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Titobético,

Como esta el tema de Amaya? Será de la partida proximamente?

Un rival me lo vende por 650.000 - 700.000 y si va jugar me vendría muy bien después del tema de albacar.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack! Ha salido al mercado el gran paulao un clasico de mi equipo los ultimos 3 años, pero el aÑo pasado perdio la titularidad (al inicio de la temporada fue un filon d ptos).
Este aÑo q se espera de el? Va a rotar mucho, le quitaran el puesto, o sera un fijo en liga?
Stoy en un comunidad de 50 kilos sin equipo inicial y sin primas y esta carete, dame tu consejo voy a x el ofreciendo 2,5-3 kilos?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobetico han salido en mi comunidad dos jugadores que tuvieron una buena actuación la pasada jornada en el bernabeu (cedrick y jorge molina). No se si esto va aqui o no es el lugar adecuado;te comento que jugadores tengo y por los que podría cambiarlos por si te es posible ayudarme y darme tu opinión, si no es asi lo entenderia.

Jorge Molina es un jugador asentado y con una puntuación bastante aceptable podría cambiarlo por alguno de mis jugadores (s. garcia, sefarovic y bacca). El primero es una de mis debilidades y el segundo lo fiche a precio bajo xk habia oido hablar bien de el pero me esta sorprendiendo, el que mas dudas me genera es el sevillista bacca que de momento es titular pero no tiene garantizado el puesto. ¿Que me recomiendas?

Y el otro jugador cedrick podría cambiarlo por pina o suso.
¿Que me recomiendas?
Gracias por la buena labor que haceis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 10:38   Título del mensaje: Responder citando

bueno tengo a xavi torres y bueno esta primera jrnada no jugo y keria saber tu opinión será tirular o lo será mantilla, lo vendo o será un tio recomendable? gracias tio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Con quien te quedarias con cedrik o con juanfran? Esque tengo a juanfran y quiero fichar a cedrik cual cres que es mas recomendable? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico. Que me puedes decir de Amaya? esta bien fisicamente? he visto por ahi que ha entrenado poco esta pretemporada y he visto que tampoco va convocado para la EL. Tu crees que recuperará la titularidad del año pasado? Es un defensa que me gusta mucho y lo tuve el año pasado y este año lo fiche por eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Buenas crack! Ha salido al mercado el gran paulao un clasico de mi equipo los ultimos 3 años, pero el aÑo pasado perdio la titularidad (al inicio de la temporada fue un filon d ptos).
Este aÑo q se espera de el? Va a rotar mucho, le quitaran el puesto, o sera un fijo en liga?
Stoy en un comunidad de 50 kilos sin equipo inicial y sin primas y esta carete, dame tu consejo voy a x el ofreciendo 2,5-3 kilos?
Gracias


En años anteriores ha sufrido lesiones que le han dejado 'vendido en defensa'. Si esta temporada le respetan y habiendo empezado a buen ritmo, debe ser un fijo en la zaga; aunque si el Betis se mete en la fase de grupos de la Europa League, es probable que se pierda algún partido por rotaciones. Yo lo ficharía sin dudar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 11:19   Título del mensaje: Responder citando


eldelsur19 escribió:
bueno tengo a xavi torres y bueno esta primera jrnada no jugo y keria saber tu opinión será tirular o lo será mantilla, lo vendo o será un tio recomendable? gracias tio.


Ha llegado para jugar, pero también te digo que Mel no se casa con nadie. Yo lo aguantaría algunas jornadas, no más de 2 o 3 desde ahora, y si después no juega lo vendía. Aunque en mi opinión ya será titular la próxima jornada contra el Celta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 11:21   Título del mensaje: Responder citando


javito_16 escribió:
Con quien te quedarias con cedrik o con juanfran? Esque tengo a juanfran y quiero fichar a cedrik cual cres que es mas recomendable? Gracias


Saber quién hará más puntos es difícil a día de hoy. Si te digo que Cedrick es más espectacular, y quizás en comunio llame más la atención a la hora de tener que sacar 6 con asiduidad. Yo apostaría más por Cedrick, ya que no descarto que Vadillo o Juan Carlos acaben sentando a Juanfran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Buenas Titobetico. Que me puedes decir de Amaya? esta bien fisicamente? he visto por ahi que ha entrenado poco esta pretemporada y he visto que tampoco va convocado para la EL. Tu crees que recuperará la titularidad del año pasado? Es un defensa que me gusta mucho y lo tuve el año pasado y este año lo fiche por eso


Mel no es de los que tiene fijos en el once y en cuanto están recuperados entran en el equipo. La presencia de Amaya en el once dependerá de que algunos de los que han empezado se lesionen o tengan un bajón de forma (fallos garrafales). Aguántalo algunas jornadas, ya que Perquis es propenso a los problemas físicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, alguien puede decir el papel que tendra Didac Vila en el equipo? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando


R10baggio escribió:

kidman26 escribió:
Buenas Titobetico. Que me puedes decir de Amaya? esta bien fisicamente? he visto por ahi que ha entrenado poco esta pretemporada y he visto que tampoco va convocado para la EL. Tu crees que recuperará la titularidad del año pasado? Es un defensa que me gusta mucho y lo tuve el año pasado y este año lo fiche por eso


Mel no es de los que tiene fijos en el once y en cuanto están recuperados entran en el equipo. La presencia de Amaya en el once dependerá de que algunos de los que han empezado se lesionen o tengan un bajón de forma (fallos garrafales). Aguántalo algunas jornadas, ya que Perquis es propenso a los problemas físicos.


Gracias tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando


Mijo escribió:
Buenos días Titobético,

Como esta el tema de Amaya? Será de la partida proximamente?

Un rival me lo vende por 650.000 - 700.000 y si va jugar me vendría muy bien después del tema de albacar.

Muchas gracias


En jornadas inmediatas, no tiene pinta de que vaya a ser titular. No está yendo convocado porque se ha perdido gran parte de la pretemporada y no se encuentra al mismo nivel físico que el resto de los compañeros. Cuando lo esté, deberá esperar su oportunidad, que llegará seguro porque los cuatro centrales tienen un nivel muy parejo, y si entonces muestra el mismo nivel de la temporada anterior no le sacarán de la titularidad ni a gorrazos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando


Espiguain escribió:
Rubén Castro recomendable estando lesionado??


Para mí Rubén Castro siempre es recomendable, pero al estar ahora lesionado su precio irá bajando y más adelante se podría fichar por menos. Pero vamos, que en cuanto se recupere va a seguir metiendo chicharros, eso lo tengo claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando


frs7 escribió:
Hola Titobetico han salido en mi comunidad dos jugadores que tuvieron una buena actuación la pasada jornada en el bernabeu (cedrick y jorge molina). No se si esto va aqui o no es el lugar adecuado;te comento que jugadores tengo y por los que podría cambiarlos por si te es posible ayudarme y darme tu opinión, si no es asi lo entenderia.

Jorge Molina es un jugador asentado y con una puntuación bastante aceptable podría cambiarlo por alguno de mis jugadores (s. garcia, sefarovic y bacca). El primero es una de mis debilidades y el segundo lo fiche a precio bajo xk habia oido hablar bien de el pero me esta sorprendiendo, el que mas dudas me genera es el sevillista bacca que de momento es titular pero no tiene garantizado el puesto. ¿Que me recomiendas?

Y el otro jugador cedrick podría cambiarlo por pina o suso.
¿Que me recomiendas?
Gracias por la buena labor que haceis


Respecto a Jorge Molina qué te voy a decir, me preguntas entre un bético y un sevillista y si están a nivel similar siempre me voy a quedar con el bético No, ya en serio, me quedaría con él porque está ya hecho a la Liga, tiene más asegurada la titularidad, y a Bacca le podría llevar un poco adaptarse, además de tener la competencia de Gameiro.

Respecto a Cedrick, por Pina no lo cambiaba, y por Suso ya sí está más complicado porque me gusta bastante. Yo creo que seguiría con Cedrick, en pretemporada ha sido el mejor del equipo y en esta primera jornada ya ha mostrado lo que es capaz de hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:08   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Buenas Titobetico. Que me puedes decir de Amaya? esta bien fisicamente? he visto por ahi que ha entrenado poco esta pretemporada y he visto que tampoco va convocado para la EL. Tu crees que recuperará la titularidad del año pasado? Es un defensa que me gusta mucho y lo tuve el año pasado y este año lo fiche por eso


Kidman, como comentas, Amaya ha estado lesionado buena parte de la pretemporada y no está al mismo nivel físico que sus compañeros, de ahí que no esté entrando en las convocatorias. Cuando esté al 100%, deberá esperar su oportunidad, que le llegará seguro, no hay más que ver que el año anterior empezó como 5º central y terminó siendo indiscutible. Es una pieza importante en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando


R10baggio escribió:

eldelsur19 escribió:
bueno tengo a xavi torres y bueno esta primera jrnada no jugo y keria saber tu opinión será tirular o lo será mantilla, lo vendo o será un tio recomendable? gracias tio.


Ha llegado para jugar, pero también te digo que Mel no se casa con nadie. Yo lo aguantaría algunas jornadas, no más de 2 o 3 desde ahora, y si después no juega lo vendía. Aunque en mi opinión ya será titular la próxima jornada contra el Celta.


Yo creo que ante el Celta jugarán los mismos 11 que jugaron contra el Madrid, a no ser que en la previa de la E.L. haya pistas que puedan dar a pensar lo contrario. Aunque lo normal es que Xavi Torres acabe haciéndose finalmente con el puesto de MCD porque no es la posición natural de Matilla.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 374, 375, 376 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 375 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group