preload
basicPlayer

Duda sobre la hora que se dio el premio de computer jornada4

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 23:22   Título del mensaje: Duda sobre la hora que se dio el premio de computer jornada4 Responder citando

Hola, he estado fuera desde el viernes y por la hora del tablon de noticias de mi comunidad(QUE CREO QUE NO ES FIABLE), los puntos y el premio que da el computer(10.000€ por punto) cada jornada,en la jornada 4 salieron el sabado despues de las 7 AM O EL VIERNES DE MADRUGADA?, mi pregunta es:"si el computer me dio el dinero antes del sabado a las 7:00 AM de la jornanada 4" es que si no puntuo es por culpa de que no salieran los puntos el viernes que era lo que estaba establecido, alguien sabe responderme??

He visto casos parecidos, pero mi caso no depende del premio del administrador de mi comunidad si no del premio que da COMUNIO en las reglas,por lo tanto si no puntuo, de quien es la culpa?gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Si dependías de las primas oficailes puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 06:45   Título del mensaje: Ok Responder citando

Si si, tenía 31 puntos y solo -30.000,alguien me ha dicho que el premio del computer se efectuo el viernes por la noche por lo tanto si es asi el sabado a las 7 estaba en positivo y puntuaria,gracias por tu respuesta
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 09:27   Título del mensaje: Responder citando

jjlageoku

no vas a encontrar respuesta mas que nada pq me estoy dado cuenta que este juego esta manejado por un grupo de personas que se creen dueños y señores del mismo cuando es un juego abiertamente y totalmente publico.

J.A.E coje un ayudante y que te ponga los puntos antes que tu....ya que esto parace " el perro del hortelano....ni come ni deja comer" pq encima van cerrando los post que la gente deja con los enlaces para ver los puntos.

GRACIAS MODERADORES!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Los he cerrado yo, y he explicado el motivo de porque se cierran, como les dije a ellos, pueden abrir un hilo en conversacion para ponerlos sin ningun problema, todos se lo agradeceremos, yo el primero, pero no esta permitido hacer publicidad de paginas competentes a comunio o a su foro.

PD: La duda a jjlageoku se la ha resuelto javi-peti hace un dia y medio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1