preload
basicPlayer

Reglas sobre cambios de posición

Comunio.es Forum Index -> Cambios de posición
Author Message
pugil79
comuniero de honor
comuniero de honor 

Joined: 05 Dec 2008
Posts: 9767
PostPosted: 27 Sep 2010 21:56   Post subject: Reglas sobre cambios de posición Reply with quote

¿Cuándo se cambia la posición de un jugador?

En Comunio.es la posición de los jugadores es revisada:

- antes del cambio de temporada
- dos semanas antes de comenzar cada temporada
- excepcionalmente en las vacaciones de Navidad.

Funcionamiento del subforo

- Se puede abrir un post solicitando el cambio de un jugador con el esquema "Nombre del jugador a posición". Por ejemplo "Sergi Roberto a centrocampista" o Sergi Roberto (de DF a MC).
Sólo podrá existir un post por jugador. Más mensajes sobre el mismo jugador serán borrados.

- Se abrirá un post general de sugerencia general de cambios de posición antes de cada periodo de cambio para opinar y debatir.

Reglas para sugerir cambios

- Cada sugerencia debe llevar una explicación de los motivos por los que el usuario cree que el jugador debe cambiar de demarcación.

- Sólo se pueden abrir temas sobre jugadores cuya posición sea dudosa según lo visto en la temporada. Si un jugador juega siempre de centrocampista, no puede pasar a ser delantero y viceversa.

- Si un jugador tiene una posición indefinida, no se podrá realizar el cambio. Por ejemplo, el jugador X juega 8 partidos como defensa y después 4 como centrocampista, otros 4 como defensa, otros 4 como centrocampista....

- Para la posición de cada jugador no se tendrá en cuenta la posición establecida en la página web oficial de cada club, de La Liga, transfermarkt u otra web similar.

- Las propuestas tipo "el jugador X del equipo Z tiene que pasar de delantero o centrocampista porque el jugador Y del mismo equipo u otro equipo juega de centrocampista", no son siempre ciertas. Cada futbolista puede tener un rol diferente pese a jugar en el mismo lugar de la alineación en un determinado equipo.

- Las opiniones de los entrenadores durante la pretemporada sobre la futura demarcación de los futbolistas son de gran importancia a la hora de realizar los cambios de posición.

Decisión sobre los cambios

- El equipo de comunio.es y los oráculos de cada club son quienes dedicen finalmente si los jugadores cambian o no de posición, teniendo en cuenta todas las propuestas realizadas por los usuarios, siempre que cumplan las reglas expuestas anteriormente.
_________________
Back to top View user's profile
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group