preload
basicPlayer

pregunta a los moderadores leedlo si es posible

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:09   Título del mensaje: pregunta a los moderadores leedlo si es posible Responder citando

A ver yo explico lo que me ocurrio y aseguro que es cierto por eso mismo no pido puntos ni nada solo que sepais que ha podido haber un error creo yo...

A la 1:30 de la mañana del viernes estaba en positivo y fiche a un jugador y vendi a otros muchos para seguir en positivo el sabado a las 7 de la mañana,cosa hecha legalmente ya que como pone en las reglas

Todos los fichajes aceptados hasta las 4:30 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 3:00 horas)

Pues al despertarme a las 8 vi que estaba en negativo solo se habia efectuado el fichaje pero no las ventas...por lo cual no puntuare

Mas tarde a las 11 vuelvo a entrar y veo que estoy positivo ya que me habian ingresado las ventas

Solo quiero saber el porque de esto,para saber que ha ocurrido y se seguro que entre a la 1:30 del viernes porque fue cuando el servidor me dejo entrar que hasta entonces estaba bloqueada la entrada.

Gracias por adelantado y espero que algun moderador pueda responderme

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

estoy casi seguro que puntuaras

si a las 11 estabas en positivo quiero pensar que a las 8am aun no se habia actualizado el saldo de tu cuenta

A diario cuando me conecto antes de ir al curro veo si he fichado o no en mirar ofertas, pero ni el tablon de noticias ni en mi saldo se han actualizado a esa hora

las operaciones se realizan de madrugada y las actualizaciones es lo que va variando y nosotros vemos pero para ese momento las operacione sestna ya hechas
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

ok muchas gracias de todas formas pondre aqui mismo si he puntuado porque me extraño estar en negativo habiendo hecho todo correcto

muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

gracias de antemano por la informacion que nos proporcionaras, pero ya te digo que creo que sera un tema de actualizacion (o eso espero) y no un fallo
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

al final si que he puntuado por aclararlos asi que lo unico que ocurrio es que a las 8 aun no habian actualizado el dinero que tenia

asi que gracias y un saludo y sobretodo gracias pugil!que contestaste
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1