preload
basicPlayer

¿Porque salvais las alineaciones y no el saldo?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 12:00   Título del mensaje: ¿Porque salvais las alineaciones y no el saldo? Responder citando

Por lo que leio (y he sufrido) en el foro resulta que tenemos que estar en positivo el día que se publican los puntos y no cuando hace la alineación cosa que me parece ilogica dado que se deberian "guardar" ambos campos porque los datos pertenecen a la jornada en activo, una vez empezada ya podremos hacer lo que queramos con los jugadores usados en esa jornada, venderlos...etc ponernos en negativo...hasta que llegue las 7.00am del siguiente día de alienación

Resulta que en la J4 se dijo que los puntos saldrian publicados el Viernes 24 y salieron el Sabado 25 dia que empezaba la J5. Yo me puse en negativo el sabado 25 y entonces no puntué sobre la J4 cosa q no me parece logica dado que cuando hice la alineación Martes que era cuando empezaba la J4 estaba en positivo.

Espero que me hayais entendido
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Estas equivocado, el saldo se comprueba a las 7:00 del dia en que EMPIEZA la jornada, si no puntuaste en la 4, es porque el martes a esa hora estabas en negativo, y si no puntuas en la 5, es porque el sabado a esa hora estabas en negativo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1