preload
basicPlayer

Villa vs Higuain

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 10:12   Título del mensaje: Villa vs Higuain Responder citando

Hola a todos, me gustaria saber que pensais vosotros de la actuación en la última jornada de estos dos delanteros.

Me parece que villa sacará 0 puntos en el comunio siendo expulsado con roja directa y Higuain tendrá -2 por su [ironia]horrendo[ironia] partido, ¿os parece normal?

Venga, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

si me parece normal.

Villa lo intento jugo bien, le dio al palo, dio un gran pase de gol (el primer gol, que parecia que nunca llegaria). La roja no tiene porque influir en las picas, solo resta 6 puntos.

Higuain se limito a fallar ocasiones de manera lamentable, tanto que mou parece que pondra de titular a benzema para el partido de mañana contra el auxerre.

No crees ahora que el -2 de higuain y el 0 de villa es normal????
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que Villa hizo bien en el partido fue la asistencia, magnifica según mi opinión, porque para mi dar un palo no es bueno(con matices), es un fallo, y el de Villa es garrafal porque estaba a 3 metros(un buen palo es un tiro de fuera del area o muy forzado por ejemplo), para mi es más fallo el palo que la última jugada de Higuaín donde Reina saca una grandisima mano, al pipita le anularon un gol (claro fuera de juego) pero eso quiere decir que también lo intento, ¿no crees? Yo creo que lo que de verdad ocurre es que a uno le llegan pocos balones CLAROS y al otro(guaje) le llegan bastantes más...
Yo creo que a Villa se le puede dar un 6 y quitarselos por la roja, pero para nada veo justo el -2 de Higuaín, un 2 creo que sería más correcto!! Pero bueno es mi opinión!!
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

lluch7777 escribió:
Lo unico que Villa hizo bien en el partido fue la asistencia, magnifica según mi opinión, porque para mi dar un palo no es bueno(con matices), es un fallo, y el de Villa es garrafal porque estaba a 3 metros(un buen palo es un tiro de fuera del area o muy forzado por ejemplo), para mi es más fallo el palo que la última jugada de Higuaín donde Reina saca una grandisima mano, al pipita le anularon un gol (claro fuera de juego) pero eso quiere decir que también lo intento, ¿no crees? Yo creo que lo que de verdad ocurre es que a uno le llegan pocos balones CLAROS y al otro(guaje) le llegan bastantes más...
Yo creo que a Villa se le puede dar un 6 y quitarselos por la roja, pero para nada veo justo el -2 de Higuaín, un 2 creo que sería más correcto!! Pero bueno es mi opinión!!
Un saludo!!

eso no te lo discuto pero del -2 al 2 hay solo una pica eso ya depende de lo majo que sea el cronista
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Higuain se merece el -2 (falla mucho); pero villa se merece un 2 como mucho; la roja es un fallo mas grande que un gol al palo o un mano a mano que gana el portero
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con georchhh, a higuian le llegaron muchos menos balones que ha villa (porque cristiano no dejaba de chupar) y a un delantero que no le llegan balones pues poco puede hacer aparte de ir a buscarlos e higuian no es de esos.La que fallo contra ricardo pues dejemoslo en que ricardo y el defensa del levante (ahora no recuerdo quien era) fueron listos y se la quitaron.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1