preload
basicPlayer

Que se computen antes los fichajes que el saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 13:23   Título del mensaje: Que se computen antes los fichajes que el saldo Responder citando

Al parecer el dia de dar puntos se salva el saldo a las 7.00h de ese día y los fichajes se resuelven minutos más tarde creo que sería buena idea resolverlo de forma inversa primero los fichajes y luego la "salvada" de saldo, dado que "por minutos" y a efectos de comunio estás en negativo cuando realmente puede darse la (muy comun) situación de haber vendido a alguien y salir automáticamente de saldo negativo ... de esta forma ni tenemos al jugador que hemos vendido y encima a ojos de comunio estamos en negativo hasta el dia siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Eso no es así, por lo que tengo entendido, tras realizar las transacciones, es cuando se ve el saldo.
Puedes estar tranquilo que si el viernes, estas en negativo y aceptas una oferta, antes de las 03:30h, a la mañana siguiente estarás en positivo y puntuarás.

Esos minutos, es tiempo en los que el programa escribe en tu comunidad, los fichajes/ventas.

No se si me explico bien, pero bueno. Es fácil,

los fichajes/ventas a efectos del CPU, están antes de las 07:00 (esta es la hora en la que se mira el saldo), entonces desde las 07:00 hasta las 07:09, por decir un intervalo, es cuando computer publica en las comunidades esos fichajes/ventas.

Pero la operación se ha realizado antes de las 07:00.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Row ... pero creo q algo pasó .... pq yo el Martes 20 pasado compré y vendí a un jugador y estaba en positivo pero Comunio consideró que estaba en bancarrota y la J4 no me ha puntuado... por eso creo que primero vio mi saldo y luego resolvió los fichajes. Lo había hecho todo antes de las 3.30am del Martes

Entonces ¿ cuándo se salva el saldo? ¿el día que se dan los puntos o el día que empieza la jornada (a las 7.00h o a las 18.00h)?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que se, el día que empieza la jornada, a las 07:00!

No se que pasaría, quizás sumaste mal, te ingresarían alguna prima (no oficial, es decir a parte de las que dais en vuestra comunidad) a media mañana o algo.

De todas formas ahora que leo detenidamente, el Martes 21, a las 07:00 tendrías que estar en positivo, el lunes 20, acabo la j.3, y los puntos tardaron se subieron rápido, el martes sobre las 13:40 (en mi comunidad), entonces las primas que da comunio por punto, no las puedes recibir, entonces lo único que se me ocurre, es que tras la compra venta, te quedarias en negativo por muy poco, y al día siguiente,(martes), ya estabas con saldo positivo por los 10.000€/punto que ingresa automaticamente comunio en tu cuenta!

A mi más no se me ocurre haber si algún moderador, te puede echar una mano!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo que te explica rowtamina es lo unico que puede haber sucedido, el saldo se comprueba el dia que comienza la jornada a las 7:00, las 18:00 es la hora en la que tienes que tener validada la alineacion (siempre que esa sea la hora en la que empiece el primer partido)
Y siempre se actualizan tanto compras como ventas antes de comprobar el saldo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1