preload
basicPlayer

busco comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 11:43   Título del mensaje: busco comunidad Responder citando

Hola estoy buscando una comunidad donde participar,me gustaria a poder ser k sea nueva y claro que la gente participe......un saludo espero que alguien me haga un hueco jejeje.... por cierto entro todos los dias
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola, nosotros andamos buscando un nuevo compañero para cubri la baja que hemos tenido hace unos días. Nuestra comunidad tiene un inconveniente para ti, y es que no es nueva. Empezamos a jugar nada más terminar la temporada anterior y llevamos por lo tanto cinco jornadas de liga.
Lo bueno sería:
- como empezamos solo con 30 k cada uno y sin primas, todavía quedan jugadores importantes por salir y nos encontramos todos sin dinero. Quedan por salir entre otros: Messi, Villa, Piqué, Pepe ...
- la actividad en el tablón. Somos muy activos y ahí es donde se fraguan los intercambios de jugadores. La samana pasada el número de mensajes que escribimos en el tablón oscilaron entre 43 el que menos y 353 el qué más. 6 de los nueve que estamos pasamos de los 100 mensajes.
- ayer, en la hora del partido, hubo algunos momentos en los que estuvimos los 9 de la comunidad conectados al comunio.

En caso de que te interese, puedes observar las características de la comunidad dentro de mi perfil.

PD: la tarjeta amarilla que tengo me la adjudicaron por poner un mensaje en euskera. Te lo digo, porque que valoramos mucho en la comunidad es el respeto a los compañeros y las buenas formas en general.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues dime cual es tu comunidad y la contraseña y ya me paso aver k tal??venga un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 13:12   Título del mensaje: apunta Responder citando

gioligue
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 13:40   Título del mensaje: Manolator 1 Responder citando

Antes de aceptar a un nuevo miembro procuramos tener unas ciertas garantías de que va a encajar bien con nosotros y nosotros bien con él. Puedes ver las características de nuestra comunidad y todas sus normas presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil. Leelas y en caso de que estés de acuerdo y sigas interesado, coméntame qué te parecen las normas y háblame un poco sobre tus características como jugador (importante saber a qué horas te sueles conectar para que coincidas con nosotros).

Por decirte algo más de nosotros: nuestra comunidad es muy variada, hay vascos, andaluces, gallegos, catalanes, madrileños, sevillanos... y en cuanto a profesiones, tenemos 1 estudiante de ESO, 2 periodistas, 1 repartidor, 2 ingenieros, 2 estudiantes universitarios...
En la comunidad se sanciona con -100.000 la más mínima falta de respeto a los compañeros, así como el no cumplir con los compromisos de actividad que se indican en las normas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 21:45   Título del mensaje: Re: Manolator 1 Responder citando

Ajax 6 escribió:
Antes de aceptar a un nuevo miembro procuramos tener unas ciertas garantías de que va a encajar bien con nosotros y nosotros bien con él. Puedes ver las características de nuestra comunidad y todas sus normas presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil. Leelas y en caso de que estés de acuerdo y sigas interesado, coméntame qué te parecen las normas y háblame un poco sobre tus características como jugador (importante saber a qué horas te sueles conectar para que coincidas con nosotros).

Por decirte algo más de nosotros: nuestra comunidad es muy variada, hay vascos, andaluces, gallegos, catalanes, madrileños, sevillanos... y en cuanto a profesiones, tenemos 1 estudiante de ESO, 2 periodistas, 1 repartidor, 2 ingenieros, 2 estudiantes universitarios...
En la comunidad se sanciona con -100.000 la más mínima falta de respeto a los compañeros, así como el no cumplir con los compromisos de actividad que se indican en las normas.

Ola Ajax6!

Con el permiso de manolator1, te quería comentar que me parece interesante vuestra comunidad. Si al final el rechaza su plaza estaría encantado de entrar yo en su lugar . Me gustaría saber con que primas jugais. A mi me gustan las comunidades con pocas primas. Gracias. Espero una respuesta
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 22:31   Título del mensaje: Ciuri26 Responder citando

Para no entrometernos en el post de manoletor1, te voy a responder con un mensaje en otro post que tengo dentro también de conversación para selecionar un jugador para la comunidad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:41   Título del mensaje: Manolator1 Responder citando

Ya hemos encontrado un compañero para nuestra comunidad. Perdona las melestias que te haya podido ocasionar.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1