preload
basicPlayer

Comunidad nueva, quien se apunta?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:01   Título del mensaje: Comunidad nueva, quien se apunta? Responder citando

Bueno gente quiero montar una comunidad aparte de la que tengo y era pa ver quien le interesaria apuntarse para si eso crearla, si os interesa dejar vuestro mail y os mando invitacion, tambien podeis poner por aqui si quereis primas o esas kosas komo lo hariais y eso ya que yo primas y eso ni idea xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 18:49   Título del mensaje: Re: Comunidad nueva, quien se apunta? Responder citando

xXTaToXx escribió:
Bueno gente quiero montar una comunidad aparte de la que tengo y era pa ver quien le interesaria apuntarse para si eso crearla, si os interesa dejar vuestro mail y os mando invitacion, tambien podeis poner por aqui si quereis primas o esas kosas komo lo hariais y eso ya que yo primas y eso ni idea xD

yo me apunto deja tu el nombre y la contraseña de la comunidad y ya esta, yo en mi otro comunio jugamos ke 100.000 por punto de cada jornada, 1000.000 por un jugador en el once ideal de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 19:02   Título del mensaje: Re: Comunidad nueva, quien se apunta? Responder citando

biturbo8 escribió:

xXTaToXx escribió:

yo me apunto deja tu el nombre y la contraseña de la comunidad y ya esta, yo en mi otro comunio jugamos ke 100.000 por punto de cada jornada, 1000.000 por un jugador en el once ideal de la jornada

MADRE MIA!!! Con esas primas en octubre no os quedan jugadores en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto , dime ke ideas tienes tu, y te aseguro ke ay jugadores
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

yo me kiero apuntar pero con primas bajas o sin primas.
Propongo las siguientes:

1º: 500.000
2º:250.000
3º:100.000

Jugador en el once comunio: (para esto hay que poner la alineacion en el tablon antes del inicio de la jornada) 250.000

Creo que son unas primas pequeñas, que haran que sea una comunidad activa, con pequeños ingresos y que motivara a la gente. Si lo necesitas, puedo ayudarte en la administracion.

joseagg2@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 03:33   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto si se juega a diario.. por que o si no no ace gracia la verdad. mi msn es Platavuelve_@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 07:37   Título del mensaje: liga Responder citando

me apunto mandame el nombre y la contraseña
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Somos dos, nos apuntamos. Deja nombre y contraseña.
Respecto a las primas, opino que sean cortas, para no quedarnos sin jugadores y no tener el equipo lleno de cracks.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me apunto, con respecto a las primas que sean bajas para que esto tenga mas emocion, deja el nombre y la contraseña
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1