preload
basicPlayer

Harto del s/c de Casillas!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 19:52   Título del mensaje: Harto del s/c de Casillas!!!! Responder citando

Van 5 jornadas y en dos de ellas Casillas ha tenido un s/c (sin calificar) supongo que por falta de trabajo, lo que es un cero en la puntuacion del comunio.
Y yo me pregunto una cosa... si a Casillas no le califican porque no ha tenido trabajo, lo mas logico seria darle un -2 a los delanteros del equipo contrario, no????? Porq el trabajo del delantero es meter goles o al menos crear las ocasiones necesarias
Pues no es asi, resulta que los delanteros del Levante, tienen una pica cada uno (2 puntos)
No lo entiendo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, el s.c es totalmente justo. Casillas no toca balon; lo mejor es venderle y tener otro portero porque para el comunio no es un jugador rentable.

Lo segundo, cuando un equipo juega contra el Madrid y empata a 0, casi ningun jugador resta ya sea defensa o delantero porque casi todos se matan a correr para salvar ese punto. En mi opinion, es justo el s.c. y la pica a los delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Casillas va a ser un portero para el comunio muy malo. Mourinho siempre ha sido tipo Capello, más preocupado por defender que por atacar. Al Madrid a penas le van a llegar y Casillas no podrá lucirse. Consejo: cuando esté con un precio de mercado alto véndelo sin ningún tipo de dudas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero las quejas al post de quejas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1