preload
basicPlayer

Adelantar la hora de disponibilidad de los nuevos fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2009 17:35   Título del mensaje: Adelantar la hora de disponibilidad de los nuevos fichajes Responder citando

Pienso que se deberia de adelantar la hora en que se hacen los fichajes por ejemplo a las 5 de la madrugada. Porque por ejemplo en los jugadores que pujas el viernes y fichas el sabado. Es a las 5 de la mañana aproximadamente cuando se acepta el fichaje pero sin embargo no te sale en la lista de tu alineacion y no puedes poner ese jugador en la alineacion titular hasta las 7 de la mañana y ya no lo puedes poner de titular para la nueva jornada.

Eso es lo que posiblemente me pase mañana. Que he pujado por Negredo y si mi oferta es aceptada no podré poner a negredo de titular porque cuando lo tengo disponible, ya ha empezado la jornada de liga.

Entonces si en cuando se acepta nuestra oferta, pudieramos disponer de nuestro fichaje sobre las 5 de la mañana, pues podriamos ponerlo de titular si asi lo deseamos...

.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2009 17:36   Título del mensaje: Responder citando

No te has informado bien.
Puedes modificar tu alineacion hasta minutos antes de las 20:00 horas del sabado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2009 17:55   Título del mensaje: fichajes Responder citando

x favor soy nuevo me podeis decir cuanto tiempo se tarda en k se venga a tu ekipo un jugador k as fichao
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2009 18:36   Título del mensaje: Responder citando

al dia sigiente de aerlo fixado
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2009 21:22   Título del mensaje: hora Responder citando

si no me equivoco es a las 7 de la mañana (hora de españa)
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2009 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Dependiendo de cada liga. Si no me equivoco el administrador es quien pone el tiempo para la pujas. De 1 a 9 días se puede poner. Lo lógico,para ser más divertido,es que sea de 1 día.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1