preload
basicPlayer

PUNTOS a la 1 de la mañana? PROBLEMA vuestro

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:36   Título del mensaje: PUNTOS a la 1 de la mañana? PROBLEMA vuestro Responder citando

Hola queria poner una queja y que me conteste algun moderador o alguien que pueda revisarlo..
Yo ayer hice los fichajes pensando en no quedarme en negativo como todas las jornadas etc.Hice cuentas e hice mis fichajes.
Entre nosotros nos damos unas primas no oficiales,pero con las cuales tambien cuento claro,ya que siempre llegan a nuestra hora,justo despues de poner vosotros el dinero de los puntos.Es decir,poneis los puntos y el 11 ideal y por cada uno del 11 ideal nos damos 100.000.Yo contaba con esos 100.000.

Total que el administrador de mi grupo,obviamente,a la 1 y media de la mañana no estaba despierto para darnos esas primas,y nos las ha dado esta mañana a primera hora.Con lo cual yo a las 7 de la mañana he estado en negativo pero a partir de las primas ya no (lo habia calculado perfectamente).

ASI QUE MI OPINION ES,QUE YA QUE SIEMPRE PONEIS LOS PUNTOS A LAS 5 DE LA TARDE APROXIMADAMENTE O EN LA JORNADA MISMA DEL VIERNES EN ESTE CASO,AL HABERSE RETRASADO Y HABER AFECTADO A MUCHOS USUARIOS POR LO MISMO,por culpa de ese retraso en la computacion....Creo que se deberia:
RETRASAR LO DE QUE MIREIS EL SALDO A LA HORA DE COGER LA ALINEACION.

YA SE QUE NUNCA HABIA PASADO,pero esto podria ser una excepcion ya que se ha dado en parte por vuestra culpa ya que el juego de comunio tambien se cuentan con las primas que da nuestro administrador.El juego lo es todo,primas vuestras y de ellos.
Si os retrasais en la computacion lo normal es que tambien retraseis lo del saldo.Creo yo.Al menos hasta la hora de hacer la alineacion.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:38   Título del mensaje: bilelk Responder citando

exacto.

QUORUM YA

Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2010 16:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo lamento, pero nosotros recomendamos no depender de las primas externas, si no solo de las primas oficiales, que son la que dependen de nosotros y podemos asegurar que llegaran a tiempo (salvo casos excepcionales en los que es imposible, como el intervalo en las jornadas 3-4)

Lo siento si te parece una respuesta un poco escueta, pero he tenido que escribirla unas 37 veces hoy, quiza si hubieras leido otros temas de por aqui no hubiera sido necesario este nuevo tema.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero una cosa es NO RECOMENDAMOS depender de las primas externas.....lo pone en algun lado?
He leido notas externas,pero ellos se quejan de que no les ha llegado el dinero a tiempo etc.Eso no es verdad,a tiempo a llegado xq lo mismo da que lo deis a las 6 de la tarde que a las 2 de la mañana.Da igual.Ok en eso estoy de acuerdo.
Pero en mi caso,que dependemos de esas primas,que es el segundo año que llevamos y no habia pasado algo asi.
Si pasa algun dia que no hay liga al dia siguiente pues no importa.Pero dias como hoy,pues SI que importa.
Y dado que hay 38.000 quejas y otras 38.000 de gente que ni se haya quejado....Creo que es algo,aunque os cueste,que deberiais mirar o revisar.

La gente creo que no se queja de nada descabellado.Son situaciones excepcionales,que requieren de medidas tambien excepcionales.
Por ejemplo alargarlo unas horas.
Se que será complicado cambiarlo,supongo,pero sería más justo.No creo que nadie se queje.Me parece algo normal.Los que no vayamos a puntar estarán de acuerdo y los que vayan a puntuar también les parecerá normal.

MEDIDAS EXCEPCIONALES PARA SITUACIONES EXCEPCIONALES.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Y ya te he dicho que una cosa es lo que recomendeis,y otra cosa QUE FORMA PARTE DEL JUEGO....Y para algunos forma parte de esa esencia del juego....

SI veis que interfiere en bastantes usuarios....puede ser que algo no se esté haciendo correctamente.

Para mi en mi caso,dependia de esa prima del 11 ideal,y si no me la han dado no ha sido por mi,sino por vosotros hacerlo tarde.
Creo yo vamos....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1